Minho había despertado la luz del día a través de la ventana, y abrió un ojo para saber que había amanecido y acertó, trató de levantarse hasta que sintió una mano en su abdomen y miró directamente y era la mano de su lindo novio durmiendo plácidamente que estaba boca abajo entre las sábanas, que cubría su cuerpo, el pelirrojo solo ríe al recordar la noche anterior, la había pasado muy bien. Trató de levantarse para no moverse mucho ya que su novio seguía durmiendo, así que lo dejo por un momento ahí, miró hacia el reloj que estaba en la mesa de noche, se sorprendió y sabía que era tarde ya que tenían que irse a sus clases.
Para no despertar no mucho a su novio, se inclinó posicionando encima del menor sin pegar su cuerpo al de él, y se acercó hacia su nuca para dejarle un beso bajando hasta su hombros, y vió como Jisung se removió escuchando casi un ronroneo, sabía que le gustaba sentir los labios del mayor en su cuerpo. Minho notó eso y siguió en lo suyo para después acariciarle su cabello negro.
__Jisung, cariño, mi pequeña babygirl.__ Dejó un beso ahora en su espalda.__ Es hora de levantarse, tenemos que irnos a las clases, ya es tarde Sunggie.
__No quiero ir Honnie, estoy cansado.__ Dijo quejándose y tratándose de removerse un poco, pero sintió la mano grande de su novio en su cintura, que este seguía repartiendo besos en todo su espalda y brazos, sonríe de lado para abrir un ojo.__ Fuiste muy duro conmigo anoche, Honnie.
__Pero se que lo disfrutaste Bebé, y me pedías de más pequeño.__ Dejo otro beso en su espalda y escuchó una risa del menor.__ Vamos Cariño.__ Palmeó su glúteo que tenía todavía las sábanas en ellos, mientras se levantó sobre su cuerpo y el menor solo se quejó.__ Tenemos que ir a la universidad.
__¡No!.__ Negó tapándose con las sábanas en su cabeza.__ Quiero seguir durmiendo Honnie, déjame descansar un poco más
__Mi amor, se que estas cansado pero nos está haciendo tarde, y tú sabes que no me gusta ir tarde.__ Dijo el mayor girando el cuerpo del contrario, miró por unos segundos al menor y ver cómo abrió sus ojos con el brillo en ellos, para luego apartar su cabello de su frente hacia un lado..__ Eres tan hermoso Sunggie.
__Lo se Jagi~.__ Posó sus brazos en el cuello del pelirojo y sintió el brazo del mayor rodeando en su cintura, su frente se coló en la curvatura de su cuello.__ Y si nos quedamos un tiempo así y no ir a clases.
Minho suspiro rendido por un momento notando lo tan tierno que se veía su novio entre las sábanas que tenía un puchero en sus labios, no resistió cuando unió su suaves labios con los suyos. Pero al los segundos el pelinegro se quejó cuando ya el mayor se había separado de sus labios.
__Honnie~.__ Se quejó nuevamente el menor.__ No quiero ir, te necesito, por favor.__ Soltó con un puchero en sus labios que se sentó que aún tenía las sábanas sobre su cuerpo, bueno el torso desnudo que se notaba.
Vió como el mayor estaba en su clóset buscando su ropa que no entendía porque iba a ir a la universidad y él solo necesitaba estar un poco más en la cama con su novio.
__Jagi~.__ Chilló el menor que se estaba arrastrando sobre la sábanas, con ellas que tapaban su cuerpo desnudo, suspiró bajándose de la cama y acercarse hacia el mayor para abrazarlo por detrás de su espalda cubriendo la sábana junto con él.__ Volvamos a la cama Honnie, por favor~
__Sunggie...__ Giró para ver cómo el menor lo tenía cubierto con la sábana.__ Vamos cariño, no quiero...
__Por que tanto te interesa ir temprano o ¿Acaso alguien te espera?.__ Elevó una de sus cejas.__ Dímelo, o no quieres que me enteré que alguien espera por ti porque tú también eres mí Lee Minho__ Nunca, bueno, Minho jamás había visto a Jisung ser tan celoso y posesivo, se sorprendió en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙}
Hayran KurguJisung y Félix son las Babygirls más envidiable y reconocidos de su universidad siendo los chicos afeminados que visten prendas femeninas, siendo un dúo dulce y cariñoso. 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙 𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑜 𝙷𝚢𝚞�...