♡Cap 5♡

8.2K 435 239
                                    

Minho y Hyunjin se encontraba aún en la barra hablando no sé qué cosas no estaban borrachos porque sabían que ambos vienen en auto solo tomaron un par de copas ya estaban totalmente un poco aburridos en la fiesta así que trataron de irse a buscar a sus novios pero en eso momento llega Jack corriendo hacia ellos gritandoles.

__¡Minho! ¡Hyunjin!.__ Se detuvo para calmar su respiración porque había corrido un poco.

__¿Que pasó Jack?.__ Preguntó el pelirojo.

__Si, dinos que pasa

__ Es sobre Félix y Jisung.__ Ambos lo miraron con el ceño fruncido..__ Los...vi que ellos iban a una habitación un poco ebrios, no sé a qué iban hacer pero tienen que ir a buscarlo

Minho y Hyunjin se miraron sabían que eso solo tomaban algo de vodka esos se iban a descontrolar pero buscar una habitación eso no se los esperaban así que ambos están muy molesto por lo que van hacer Jisung y Félix no tiene derecho a comportarse de esa forma.

__¿Sabes que habitación es Jack?.__ Preguntó el castaño.

__Si es la habitación de invitados número #20.__ Jack sabía que ambos estaban un poco molesto y en el fondo que sus novios tenía razón que eso rápidamente actuaron al decir que iban a la habitación.

__Gracias Jack.__ Sin más el chico se fue dejando a Hyunjin y Minho muy molestos

__No se que draman Jisung y Félix pero esto dos van tener las consecuencias.

__¿Y si ambos hacen algo? Bueno sabemos que Jisung y Félix se comportan melosos cuando están ebrios.

__No lo sé, pero no hay permitir eso porque si será tarde esos dos no se saldrán con la suya.

Entonces ambos salieron en medio de la gente para ir a buscar a Jisung y Félix que ellos conocen muy bien a sus novios cuando están ebrios se ponen muy melosos y calientes al mismo tiempo, si llegan hacerse algo de parte de Minho y Hyunjin recibieran lo que tanto quieren.

(...)

_mgh~ Sunggie no-no crees que se enojen..__ Dijo el rubio no muy convencido

__Mmm, no lo creo tu mismo nos metiste en esto así que te aguantas.

__Lo sé pero...

__Olvida eso...mejor hay que seguir con el plan

Sin más el pelinegro con una de sus mano apoyó el pecho de Félix para recostarlo en la cama para luego unir sus labios porque eso no era la primera vez que hacía ese tipo de travesuras solo habían besos y toqueteos que tenían cuando están juntos eso había pasado antes pero volver hacerlo para ver la reacción de sus novios posesivos y celosos por la forma que ellos tenían de ser melosos.

Ahora estos dos estaban dándose un par de besos que iban aumentando sabían que volver a besarse será muy descontrolador para el dúo, así que Félix con una risa ladina pone sus manos en el cuello de su amigo para volver darse un beso, ambos comiéndose entre bocas. Entre chasquidos, suspiros, toques y risas por la forman que se ponían por el plan que les gustaran para provocar a sus novios.

Cuando ellos iba a tratarse de quitar su ropas por unos minutos habían olvidado sobre el plan por un momento se aumento la excitación entre el rubio y el pelinegro pero entonces alguien entró a la habitación que el Félix estaba abajo de Jisung dándose tremendo beso y voltearon a ver y percataron que era Minho y Hyunjin muy molestos por sus rostros pero no les importó sonrieron complices para seguir con el beso.

__¿¡¡Pero que carajos están haciendo!!?.__ Gritó el castaño muy molesto que había venido con el pelirojo.__¿¡Nos pueden explicar que estaban intentando hacer ustedes dos!?

♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora