Hyunjin se encontraba lidiando con los dos problemas que tenía en su propia cama viendo al dúo que lo tenía muy pero muy apretado con un abrazo que no lo dejaban ni a que sea respirar, que dormían plácidamente porque ambos chicos se habian acostado muy tarde, trató de moverse pero no pudo porque los dos problemas empezaron a apretarlo más fuerte y cambiando sus posiciones para dormir mejor, bueno quedando casi encima del él ¿Acaso era una maldita almohada? y el sólo rodó los ojos, la noche anterior ambos habían hecho una pequeña pijamada en su apartamento y Hyunjin le tocó quedar que cuidarlos, Minho no pudo acompañarlos porque el se fue de viaje con sus padres por un día, el castaño vió como Félix y Jisung lo tenían apresado con sus brazos, con Félix no tenía problema pero con Jisung que casi medio cuerpo lo tenía encima, Jisung había quedado en la otra habitación después de la pijamada que no pudo dormir porque le hacía mucha a Minho, ya que él estaba de viaje con sus padres, así que no tuvo remedio llegando a la habitación de Félix que dormía plácidamente junto a Hyunjin, se veían cómodos, así vió como el mayor sintió de pena al ver como el pequeño Jisung quería estar acompañado, así que Hyunjin lo invito a dormir junto a Félix, y al darse cuenta ya lo tenía encima de él.
Hyunjin solo suspiró al ver como eso dos chicos lo tenía completamente acorralado, en ese momento se escuchó timbrar un celular y era del castaño, lo tomó donde lo tenía en la mesita vió en la llamada que era Minho, contesto rápido la llamada de su amigo...
-Hola Hyunjin, ¿Todo bien por ahí?.- Dijo el pelirrojo através de la llamada.
-Si, solo que yo amanecí de la peor manera, no dormí muy bien.- Al escuchar por la línea del teléfono Minho se había reído.- ¿Y cual es tu risa? No le veo nada de chiste.
-Que dramático eres Hyunjin.
-Tu no le entiendes, bastó con Félix pero con Jisung que me tiene todo asfixiado, que no puedo respirar..
-Es un lindo angelito, solo necesita acompañia Hyunjin..
-Angelito dices.. Minho, es un vil demonio que no me dejaba fastidiar toda la noche, es como un niño chiquito que es muy imperativo con Félix pero bueno y cuando vendrás...
-Regresaremos está tarde al fin voy a poder ver a mi corazón de melón..
-¿Corazón de melón? Más bien un dolor de cabeza...
-Ay no es para tanto Hyunjin, además solo estarás con él mientras regreso a ver a Sunggie
- Bueno como tú digas, te dejó que tal vez pueda levantarme con dos garrapatas que tengo apegado, con Félix puedo lidiar pero con Jisung, no se cómo lo soportas Minho..
-No es para tanto, Jisung es adorable..- Dijo burlándose del castaño y este solo rodó los ojos.- Espero no me le hagas nada a mi Sunggie, porque yo mismo me enteraré de lo hiciste Hyunjin..
-Idiota, yo jamás haré algo que tú piensas a Sung, Minho...yo no le haré nada malo..
-Eso espero Hyunjin..
-Idiota.- Dijo colgando la llamada, al terminar de hablar con su amigo, pero escuchar el balbuceo de Jisung...
- Hyunjin-ah es tan cómodo.- El mencionado solo rodó los ojos.
Lo más que pudo Hyunjin se levantó de la cama sin que el par de chicos que dormían plácidamente, no se despertarán tan temprano, así que al levantarse acomodó un poco a los menores que estos se acomodaron más... suspiró de alivio que se había despegado a que sean de ellos por un momento, tenía que preparar en hacer el desayuno a ambos chicos pero sin antes de darse una ducha..
ESTÁS LEYENDO
♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙}
FanficJisung y Félix son las Babygirls más envidiable y reconocidos de su universidad siendo los chicos afeminados que visten prendas femeninas, siendo un dúo dulce y cariñoso. 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙 𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑜 𝙷𝚢𝚞�...