__Vuelves a repetir eso Soojin y en este momento tenemos problemas serios.__ Hablo el pelinegro muy molesto acercándose hacia ella.
Jisung estaba perdiendo la paciencia con la rubia no le iba a permitir que vuelva hablar atrás de su espaldas.
__¿Que estabas tratando de hacer a Minho?.__ Murmuró el pelinegro.__ Me imagino que estaba seduciendolo.__ Ríe Jisung mirando el ceño fruncido de la chica.__Ay cuantas veces te he dicho Soojin que el jamás va estar contigo solo va atrás de mí.__ Se acercó hacia el pelirojo para dejarle un beso en los labios enfrente de la chica.__ Estás bien Jagi, no te hizo nada está zorra.__ Habló tiernamente inocente mirando a su Hyung y voltear a la rubia con una sonrisa ladina tomando el brazo del mayor posando la mano en su cintura.__ No te voy a permitir que me trates como un puta más bien tu eres aún peor, ya te viste como usas tú asquerosa ropa.__ Y la chica solo se mira así misma con el ceño fruncido y volver la mirada al pelinegro.
__Te equivocas Jisung para mi tu solo estás usando para follarte es lo que tú quieres ¿Verdad?, tú no lo amas solo usas querido, eres una maldita puta que le gusta revolcarse con cualquiera__ El pelinegro tenía su ceño fruncido para soltar el agarre de su novio pero este no quería soltarlo sabía que la chica le había dicho algo malo de el.
__Jisung, vámonos no tiene caso de seguir escuchándola.__ Trató de tomar el brazo del menor a lo que negó el pelinegro.
__Vamos Jisung solo estás usandolo todo la universidad te conoce por ser una verdadera babygirl más bien la puta que eres.__ Sonríe la rubia mirando el rostro rojo del pelinegro que estaba ardiendo de la furia.
__¡Callate Soojin! ¡No le digas eso!
__Tu cállate Minho, tu también sabes que lo usas también solo por diversión.__ Dijo que al momento que iba seguir hablando Jisung le dió una bofetada dejándole un mejilla roja a la chica que la contraria lo miró muy enojada con su mano en su mejilla lastimada
__¡¡Cuantas veces que te calles Soojin!!.__ La rubia solo lo miró y Jisung disfrutó por un momento el sufrimiento de la bofetada.__ No quiero escucharte hablar de mi y de Minho.__ Se acercó hacia ella para tomarla del brazo.__ Que pena que fuera un chico sin lo contrario ya tú hubiera revolcado en suelo con mis propias manos Soojin, así que aléjate de mi novio y de mi porque está es la última vez que me faltes respeto así que no te quiero volver a tu maldita cara.__ Escupió en sus zapatos mirándola con disgusto.__ Además también puedo hacer lo que se me de la gana, ¡ah! y también puedo ser su putita como tú me llamas solo con el y nadie más ¿Me oyes? maldita perra
Soltó el agarre del brazo de la rubia para luego acercarse hacia Minho que el contrario le dejo un beso en sus labios y la frente y volteó a ver a Soojin que veía el rostro de enojo.
__Vamonos Honnie, no quiero discutir con esta maldita que tanto me fastidia.__ Dijo dándole un mirada neutra a la chica abrazando a su novio y ambos se fueron por su camino dejando una chica hacer un berrinche por su humillación.
__Aqui no se queda esto Jisung, te haré pagar y prometo que Minho será mío y quiero que sufras, lo gozaré como nunca__ Dijo acomodando su ropa y dió media vuelta haciendo su cabello se mueva por el movimiento.
Minho y Jisung iban caminando con sus sonrisas después de haberse encontrado con la rubia ninguno de los mencionó sobre eso ambos se sentaron en un banquillo donde quedaba cerca de un árbol.
__Estas bien Hannie
__Si, solo que no la soportaba pero hice lo correcto de haberla puesto en su lugar no iba permitir que me trata así Honnie.__ Dijo con el ceño fruncido en ese momento unos brazos lo toman de su cintura poniéndolo para que se siente y era en el regazo de su novio.
ESTÁS LEYENDO
♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙}
FanfictionJisung y Félix son las Babygirls más envidiable y reconocidos de su universidad siendo los chicos afeminados que visten prendas femeninas, siendo un dúo dulce y cariñoso. 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙 𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑜 𝙷𝚢𝚞�...