📓7📓

2.4K 296 182
                                    

Días antes.

-Lix-apenas Jeongin apareció con su característica sonrisa en la pantalla Felix se echó a llorar mientras abrazaba una almohada tratando de silenciar sus sollozos-Felix, ¿qué sucede?-el menor acercó el teléfono a su cara como si así logrará ver mejor a su amigo.

Felix solo negaba sin poder hablar al sentir un dolor dentro de su pecho, las palabras parecían estar atoradas en su garganta bloqueando su grito de auxilio.

-No me preocupes así, ¿te han hecho algo?-inquirió con preocupación apunto de llamar a Chan y de ser necesario tomar el primer vuelo a Corea.

-¿Por qué mamá me odia Innie?-preguntó a su amigo-¿Soy tan malo?-pestañeo mientras derramaba lágrimas incontrolablemente.

Y es que aunque estuviera apunto de cumplir diecinueve años y haya tenido todo el amor de su padre, dentro de Felix seguía viviendo aquel niño que una vez apartaron de su madre, no había día que no la echara de menos, no había día que deseara sentir el amor de mamá.

Hubiera deseado nacer "bien" y no haber perdido el amor de su madre a tan temprana edad.

-¿Quieres hablarlo?-Jeongin se vio afligido, sabía muy bien que el tema de la madre era delicado Felix no solía abrirse con cualquiera ante aquel tema.

-Mamá odia a Felix-murmuró sorbiendo su nariz-Mamá me odia, ella se expresa de mí de una manera que duele-señaló su pecho-Dolieron más sus palabras que su golpe-sus hombros temblaron nuevamente indicando una nueva descarga de emociones.

-¿¡Te ha pegado!?-chillo Jeongin con enfado.

-No se como sentirme-Felix enterró su cara entre sus manos al recordar a Hyunjin-Tal vez ella tenga razón-dijo mientras Jeongin le pedía que no dijera aquello.

-No eres lo que ella dice, ni siquiera te conoce, ¿cómo se atreve siquiera a hablar de ti?-escupió el menor controlando sus ganas de insultar a la madre de Felix.

-Ella tiene razón, soy una horrible persona Jeongin-limpió sus lágrimas-Hago las cosas sin pensar en cómo podría afectar a los demás-dijo mirándolo con los ojos completamente rojos-Creo que no debí venir nunca, debí escuchar a Chan y haber buscado otra solución-suspiro tratando de controlar sus ganas de seguir llorando.

-Hay algo más, ¿no es así?-preguntó Jeongin y Felix miro el diario frente a él.

-Tengo miedo de lastimar a quién no lo merece-murmuró sin despegar la vista de aquel libro.

Todo aquello había sido escuchado por Seungmin quién a petición de Hyunjin corrió a casa de Yongbok para saber si Felix se encontraba bien pues según lo contado por el mayor, Felix parecía estar pasándola mal.

En ese momento Seungmin solo se preguntaba, ¿con qué intenciones había ido Felix a ese lugar? ¿Había algo detrás de su llegada?

¿A qué persona no quería lastimar? Nada parecía ser normal en aquel momento y tampoco sabía si quería saber o no la verdad.

Actualidad.

-¿Por qué tengo que hacerlo?-inquirió con cierta molestia Hyunjin-Soy novio de Kiara por puro título, porque ustedes así lo quisieron, no pretendan que salga con ella a todas partes como si de verdad fuéramos una pareja, porque estamos lejos de serlo-aclaro poniéndose de pie dispuesto a regresar a su habitación.

-Vas a ir a esa fiesta porque estarán los hijos de todos los que conformamos ese círculo social así que alístate y baja a las siete Hyunjin-habló su madre con autoridad frustrando cada vez más al rubio.

-No iré y es mi última palabra-la miro sumiéndose en una batalla de miradas.

-Atente a las consecuencias si no bajas a la hora acordada-dijo seriamente la mujer abandonando la sala de estar dejando a Hyunjin ahí quién pasaba una de sus manos por su cabello como gesto de frustración.

Better Than RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora