📓20📓

1.8K 232 149
                                    

Cualquier error ortográfico será corregido al final.

—Esta bien anda, esperaré aquí—Felix asintió abandonando el auto de Seungmin y adentrándose al edificio dónde vivían los hermanos Hwang.

Después de la pasarela algunos reporteros presentes quisieron hacer preguntas acerca de los rumores sobre él heredero de los Hwang y él a lo que Yeji tuvo que interponerse y hablar por él. Al no ver a Hyunjin, la pelirroja le pidió buscarlo temiendo que sus padres hubiesen sido los responsables de su ausencia es por eso que le había pedido a Seungmin llevarlo al departamento de los hermanos.

Le llevo menos de cinco minutos llegar al piso del departamento y atravesar el corredor para finalmente comenzar a tocar la puerta esperando respuesta del otro lado. Sus nervios aumentaban cada segundo que pasaba al no tener respuesta sin embargo al siguiente toque la puerta fue abierta revelándole a un Hyunjin diferente al que había visto en las últimas semanas.

El traje que llevaba Hyunjin estaba completamente desalineado, en su rostro no había ni una pizca de esa felicidad que lo caracterizaba al contrario se veía destruido; sus ojos y nariz tenían un color rojizo y en sus mejillas aún había rastro de lo que parecían ser lágrimas, su cabello largo estaba revuelto y algunos cabellos se adherían a su frente.

Se veía completamente diferente al Hyunjin que solía conocer.

—¿Hyunjin que sucede?—inquirió el pecoso con suma preocupación recibiendo solo silencio—Hyunjin…—no termino de decir algo más debido a que Hyunjin estampo sus labios contra los de él comenzándolo a besar de una manera diferente a la que solía hacerlo—Jinnie…—trato de alejarlo pero Hyunjin no lo hizo, siguió besándolo bruscamente.

Felix no sabía como reaccionar, había extrañado a Hyunjin y mucho pero, ¿debía ceder? No sabía que estaba pasando.

Las manos de Hyunjin sobre sus caderas lo hicieron reaccionar y ceder a lo que sea que pasaría en ese momento, el pelinegro lo jalo cerrando la puerta y terminando por estampar el pequeño cuerpo del rubio contra puerta mientras comenzaba a descender su boca por el cuello de Felix dejando pequeños besos acompañados de algunos mordiscos.

—Hyunjin necesitamos hablar—Felix jadeo al sentir las manos de Hyunjin colarse bajo su camisa—Hyun…—jadeo cuando este apretó uno de sus pezones.

Sin decir algo más Hyunjin tomo a Felix por las piernas obligándolo a colgarse de su cintura al mismo tiempo que volvía a besarlo dispuesto a llevarlo a su habitación. Por la mente de Hyunjin pasaban miles de cosas en ese momento, estaba teniendo gran fuerza de voluntad para no ponerse a llorar en ese momento y gritarle en la cara a Felix.

Pero si Felix pudo hacerle daño, ¿lo qué el hiciera con él ya no importaba mucho? O ¿si? Era claro que después de esa noche no habría algo entre ellos dos jamás, en ese momento Hyunjin podía sentir como el amor que tenía por el rubio se convertía poco a poco en odio.

La puerta de la habitación fue abierta por Hyunjin quién no perdió tiempo colocando a Felix sobre su cama, ya no habría nada después de ese momento, ya no podría haberlo, no podría ver a Felix de la misma manera porque no era él chico del que se había enamorado.
Todo había sido un teatro montado por Felix, realmente jamás podría saber a quién había conocido de verdad, ¿Felix? ¿Una identidad que este habría creado?

—¿Qué sucede?—cuestiono Felix ante la seria mirada que Hyunjin le daba, parecía ser como si quisiera reconocerlo o algo parecido.

Hyunjin solo negó volviendo atacar los labios del rubio.

Eras la única excepción Felix, pensó Hyunjin mientras besaba al rubio. Poco a poco fue quitando la ropa del rubio escaneando cada parte de este como si quisiera guardar el recuerdo para siempre, sin siquiera hablar comenzó a preparar a Felix quién seguía hablándole queriendo escuchar su voz.

Better Than RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora