📓19📓

1.4K 202 108
                                    

Si hay algún error de ortografía, ya se estará corrigiendo.

—¿Entonces?—cuestiono la señora de cabello gris mirando a los tres chicos frente a ella—¿Qué dices Hyunjin?—insistió queriendo saber la respuesta del pelinegro.

Habían pasado dos días en los que habían convivido con la mujer quién les había regalado un momento de paz y tranquilidad lejos de sus padres, la abuela siempre sería el lugar seguro de ellos sin embargo aquel segundo día estaba terminando por lo que estaban hablando del regreso a casa.

—Quisiera ser sincero contigo abuela—respondió viendo a sus dos hermanos—Si quiero volver a Inglaterra pero no quiero liderar tu constructora o llevar la empresa de mi padre—aclaró ante la atenta mirada de la mujer—Con Yeji hablamos y queremos montar nuestro propio corporativo dirigido a la moda, mientras ella se encarga de los diseños yo me encargaría de la parte administrativa y bueno Niki nos hablo sobre lo que quiere y él quiere ser modelo—explicó las ideas que tenía en conjunto con sus hermanos—Abuela se que podremos hacerlo, podemos impulsar nuestra marca y me encantaría contar con tu apoyo, nuestros padres están fuera de esto apenas lo sepan quizá quieran estropear todo pero si te tenemos de nuestro lado nos ayudarías mucho—pidió tomando las manos de la mayor—Por favor apóyanos—pidió mientras la mujer pasaba su mirada de uno a otro.

—Por favor—junto sus manos Yeji en forma de suplica.

—Eres lo único que tenemos—hizo un puchero Niki haciendo sonreír a la mayor.

—H&Y es un bonito nombre y atractivo para una marca propia—declaró viendo sonreír a sus tres nietos—Las alas son suyas y el cielo no es de nadie no veo porque deberían cortarles sus alas—negó arrugando su nariz—¡Claro que tienen mi apoyo!—exclamó y los tres chicos se levantaron para ir hasta ella formando una especie de abrazo.

—Gracias abuela sin ti realmente estaríamos muy solos—el sollozo de Yeji los hizo separarse viendo extrañamente a la pelirroja, era realmente extraño verla llorar.

—Mientras yo viva, ustedes tendrán una persona que los apoye—miro esta vez a Hyunjin—En cualquiera de las situaciones—le sonrió y este termino abrazándola de nuevo.

—Pronto te lo presentaré abuela—prometió Hyunjin al saber que se refería a la situación de Felix. Hyunjin le había contado todo a la mujer quién estaba enojada por el comportamiento de su hija y de como prefería a los demás sobre los sentimientos de su propio hijo.

—Lo vas amar abuela él chico realmente es muy fácil de querer—intervino Yeji tomando asiento frente a ellos.

—Entre más hablan de él más quiero conocerlo—habló la mayor haciendo reír a los hermanos.

—¿Tienes que volver el viernes?—preguntó Hyunjin recordando el desfile—Lixie desfilara ese día con una marca importante, ¿no quieres venir?—siguió hablando el pelinegro esperando la respuesta de la mayor.

—Desearía poder quedarme cariño pero tengo que volver por una reunión muy importante si no fuera así no me iría tan pronto—acarició el cabello de Hyunjin quién hizo un puchero—Pero dijiste que el vendrá a Inglaterra, ¿no es así?—inquirió la mayor y Yeji intervino algo sorprendida.

—¿Lix va a Inglaterra?—cuestiono y Hyunjin asintió sonriendo.

—Algo hemos hablado de eso, yo le dije que tenía que volver y él dijo que quería centrarse en el modelaje por lo que ha buscado algunas agencias, solo esta esperando hablar con su padre esperando la aprobación de este—respondió escuchando un “woah” por parte de Yeji.

—Gracias a el cielo es Felix quién será un Hwang y no la loca—habló Niki levantando sus brazos al aire.

—Niki—reprendieron Yeji y Hyunjin al mismo tiempo.

Better Than RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora