Felix suspiro y miro a su alrededor percatandose de como todos seguían observandolo, decidido a salir de ahí caminó sin rumbo alguno hasta salir a las gradas del colegio, las cuales estaban solitarias a esas horas subió hasta casi las últimas mientras miraba su mochila decidido a sacar su diario sin embargo fue interrumpido por el sonido de su teléfono que avisaba tenía una llamada entrante, no pudo evitar sonreír al ver que se trataba de Yongbok.
—¿¡Qué diablos está pasando!?—su gemelo casi grito apenas la llamada fue tomada.
—¿Ni un buenos días? O ¿cómo te va?—hizo un puchero mientras Yongbok masajeaba sus sienes.
—Felix, ¿qué estás haciendo? Mi cara, no más bien tu cara está por todos los foros escolares y mi teléfono no para de sonar—movió el aparato frente a la cámara—¿Cómo terminaste modelando para esa familia? Dios Felix será la familia de mi ex novia—se quejó.
—Oye solo paso, yo no sabía que ese chico era novio de tu ex novia—fingió no saber—Nos tocó un trabajo en equipo y muchas cosas llevaron a otras y terminé modelando para su hermana—se encogió de hombros—Aparte Hyunjin es agradable si tuvieras la oportunidad de convivir con él lo sabrías—dijo sonriendo y Yongbok negó.
—Quita esa sonrisa Felix que muy bien la conozco y te lo pido, aléjate de ese chico—advirtió y Felix solo rodó sus ojos—Aléjate de todo ellos Lix no es un juego, no te involucres en sus vidas, por favor—pidió y el pelinegro solo asintió.
—Bien, no lo haré—arrugó su nariz—Aunque no te prometo mucho—sonrió.
—Felix—soltó en tono de advertencia—Es enserio y una cosa más—dijo viendo su reloj—Mamá ha estado enviando mensajes, se enteró de tu participación en ese lugar y no está muy contenta, ¿podrás sobrellevarlo?—cuestionó Yongbok y Felix resoplo.
—Supongo—se encogió de hombros—Te hablaré más tarde, las clases están por empezar, saluda a papá de mi parte—pidió y Yongbok asintió.
—No pelees con mamá, ella puede ser difícil pero seguro entenderá—sonrió el gemelo y Felix solo asintió cortando la llamada.
Recargó su cabeza en la grada cerrando los ojos por un momento y cuando volvió a abrirlos se asustó al ver a alguien a su lado.
—¡Demonios!—elevo su voz llevando su mano al corazón—¿¡Cómo apareces solo así!?—miro mal a Hyunjin quién reía por la reacción de Felix—No es gracioso casi me matas de un susto—lo apunto—¿Cuándo llegaste? No te vi venir—dijo regulando su respiración.
—Estaba ahí-señaló dos gradas más arriba y Felix se puso tenso.
—¿Eres un espía o algo así?—Trato de sonar tranquilo, no pretendía que Hyunjin supiera su verdadera identidad.
—Recién note tu presencia, estaba dibujando—movió su cuaderno y Felix noto que Hyunjin tenía unos grandes audífonos alrededor de su cuello noto también que vestía casualmente, su cabello estaba recogido en media coleta y tenía puestos sus característicos y enormes anteojos.
—Ah—murmuró Felix aliviado—Pero, ¿qué haces aquí? No deberías estar junto a tu novia—se burló mientras Hyunjin rodaba sus ojos.
—Supongo que estoy como tú, no soporto mucho la fama—se encogió de hombros haciendo reír a Felix—Ese día no pude decírtelo pero estuviste realmente espectacular—dijo perdiéndose en cada facción de Felix—Eres genial—desvió su mirada sintiendo como su cara se sentía de repente caliente.
—Oh, ¿enserio lo crees?—rio Felix tratando de que Hyunjin lo mirara.
—No solo yo, si no todos en ese lugar y en el colegio—por fin lo miró nuevamente—Por algo serás la cara del colegio de esta temporada—dijo y Felix lo miró sorprendido—¿No lo sabías?—inquirió Hyunjin sacando su móvil y segundos después extendiéndose a Felix.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Revenge
Teen FictionGemelos, intercambio de vidas y una venganza de por medio. ¿Nada tendría por que salir mal? O ¿si? |Historia en constante modificación para una mejor experiencia de lectura| |En la descripción de mi perfil podran encontrar el enlace de spotify dónde...