💢smut💢
Felix se encontraba sobre la cama de Hyunjin mientras miraba un punto indefinido dentro de de aquella habitación, sus mejillas al igual que su nariz se encontraban notablemente rojizas por el frío y su llanto el cual tenía consternado a Hyunjin debido a que desde que llegaron al apartamento Felix solo lloraba en silencio sin decir nada.
—Lix—lo llamó tal vez por décima quinta vez recibiendo el mismo resultado, el pecoso parecía no notar su presencia—Felix, ¿podrías por favor dejar de ignorarme?—pidió con su paciencia agotándose y vaya que tenía demasiada.
Hyunjin vió como Felix frunció su ceño para segundos después ponerse de pie y entre movimientos torpes tomar sus cosas.
—Hazte un lado—pidió Felix viéndolo con enojo instalado en sus ojos vidriosos.
—No me voy a mover hasta que hablemos—respondió Hyunjin bloqueando su paso.
—Si no te haces a un lado voy a gritar—lo miro serio mientras el rubio solo se cruzaba de brazos retandolo con la mirada—¡Mierda solo déjame ir!—gritó exasperado—¿¡Es mucho pedir que me dejes solo!?—y ahí estaban de nuevo las lágrimas, el pecoso se sentía cansado con el asunto de su madre, Seungmin y su cabeza formulando estupideces sentía que en cualquier momento colapsaría.
—No voy a dejar que te hagas ideas erróneas, no voy a dejarte ir hasta que hablemos—respondió tranquilamente Hyunjin cansando a Felix quién comenzó a forcejear de un momento a otro con el rubio tratando de salir del cuarto el cual cada vez se volvía más pequeño—Lix basta—murmuraba Hyunjin debido a Felix era más fuerte de lo que pensaba.
—¡Siempre será así!—Felix lo empujó tratando de alejarlo—¡Siempre habrá una opción mejor que yo y entonces se irán!—Hyunjin negaba mientras trataba de que dejara de pelear lo cual los llevó a caer sobre la gran cama que estaba en medio de la habitación.
—¡Basta!—el rubio elevó su voz sosteniendo las muñecas de Felix a los lados de su cabeza mientras este lo veía con furia.
—¡Suéltame imbécil!—escupió con enfado—Eres un…—el rubio no lo dejo terminar debido a que apresó los labios de Felix entre los suyos, al principio Felix movía su cabeza de un lado a otro evitando que Hyunjin siguiera besándolo sin embargo minutos después terminó cayendo en la trampa del rubio.
Hyunjin soltó las manos de Felix poco a poco para apoyar las suyas a lado del cuerpo de este y evitar aplastarlo con su peso, apenas las soltó, estas se dirigieron al cuello del rubio haciendo un recorrido hasta el cabello de este, el beso que había comenzando lento había subido poco a poco de tono la lengua de Hyunjin ni siquiera pidió permiso para explorar la cavidad bucal del pecoso quién soltó un pequeño gemido cuando Hyunjin dejó su boca para bajar lentamente a su cuello dejando un camino de besos en el recorrido.
—¿Qué mierda te hace pensar que hay algo mejor que tú?—besaba la piel de Felix dando pequeños mordiscos y succiones, Felix estaba seguro que el día siguiente tendría marcas gracias aquello—Nadie podría llegar a ser ni la mitad de lo que eres—aquello era torturosamente satisfactorio para el pecoso quién tenía sus manos en el cabello de Hyunjin mientras cerraba los ojos disfrutando la sensación que le daba la boca de Hyunjin—¿Cómo puedo dejarte en claro que aún así pasen miles de años realmente quiero que seas tu?—inquirió subiendo de nuevo a los labios de Felix—Si es necesario ahora mismo podría llevarte y registrar un jodido matrimonio, si eso es suficiente para que me creas—murmuró antes de volver a besarlo salvajemente.
La mano de Hyunjin se escabullo lentamente bajo la camisa del pecoso quién tembló ante el tacto frío del rubio quién al percatarse de aquello espero un poco antes de comenzar a dejar pequeñas caricias hasta ir subiendo y terminar en uno de los pezones del pelinegro comenzando a tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Revenge
Teen FictionGemelos, intercambio de vidas y una venganza de por medio. ¿Nada tendría por que salir mal? O ¿si? |Historia en constante modificación para una mejor experiencia de lectura| |En la descripción de mi perfil podran encontrar el enlace de spotify dónde...