Cualquier error de redacción se estará corrigiendo al final.
—Lix, has pasado toda la tarde ahí, por favor abre y hablemos—el señor Lee seguía de pie tratando de que Felix le abriera la puerta—Sea la situación que sea te prometo que lo arreglaremos, por favor solo abre y déjame verte—pidió esperando que el menor decidiera salir finalmente de aquella habitación.
Cuando el mayor decidió darle espacio a su hijo y alejarse de ahí la puerta se abrió dejándole ver al rubio con el rostro lleno de lágrimas.
—¿Cómo puedo lograr que deje de doler aquí?—señalo su corazón—Tu has sabido siempre todo, dime como papá—suplico sollozando.
El señor Lee no respondió nada solo rodeo a su hijo sosteniéndolo entre sus brazos como cuando era un niño.
—Tranquilo—murmuraba mientras sobaba la espalda de su hijo, realmente no sabía lo que estaba sucediendo con Felix, no sabía que lo tenia tan mal últimamente y eso lo hizo sentirse mal—¿Puedes decirme que pasa cariño?—inquirió al mismo tiempo que Felix se separaba de él.
—Papá…—comenzó hablar decidido a decirle la verdad pero unos gritos irrumpieron en su conversación.
Ambos terminaron yendo hasta la ventana para ver como alguien gritaba y pateaba la puerta de los Seo.Alguien a quién Felix reconoció muy bien.
—¿Acaso ese chico acaba de gritar tu nombre?—pregunto el señor Lee pero Felix ni siquiera respondió viendo atentamente la escena.
—¡Necesito verlo!—Hyunjin le pedía a Changbin mientras trataba de apartarlo del camino.
—¡Ya te dije que Felix no esta aquí!—respondió Changbin esta vez.
Changbin bien sabía que Felix estaba en su casa pero después de lo que Seungmin le había platicado sobre situación de ambos, Changbin decidió dejar de estar de lado de Hyunjin.
Ambos habían arruinado la base de cualquier relación.
La confianza.
—¡Me estas mintiendo, hazte a un lado!—grito nuevamente Hyunjin—¡Felix, Lix escucha, debemos hablar por favor—escucharlo decir aquello hizo temblar a Felix y hacerlo sollozar—¡Debemos hablar, te juro que todo tiene una explicación, por favor!—pedía sin saber que el rubio estaba mirando todo desde la ventana de su habitación—¡Dijiste que podíamos arreglar todo, hagámoslo Felix, empecemos de cero!—aquello desgarro por completo al rubio quién cerro las cortinas con fuerza sin moverse de su lugar.
—Hijo realmente trato de entender pero no puedo—después de unos minutos de silencio el señor Lee comenzó hablar—¿Esta situación es la que te tiene tan mal? Ese chico…—quiso saber obteniendo como respuesta un sollozo por parte de Felix.
—Sabes que vine aquí por proteger a Yongbok pero no sabes la historia completa—suspiro tratando de controlar su llanto—Vine para que Yongbok no sufriera pero también para regresarles todo aquellos que lo hicieron sufrir, me vengue de cada uno de ellos papá , antes de venir aquí los investigue a cada uno de ellos y se supone que a cada uno le quitaría lo que más quería o le hacía bien en ese momento—apretó sus labios negando ligeramente—Hyunjin, ese chico se llama Hyunjin y hasta hace poco éramos novios—el señor Lee se sorprendió un poco ante la confesión de su hijo—Hyunjin era solo un peón más en mi venganza papá, él era prometido de la chica a la que más deseaba destruir así que decidí meterme con él—confeso arrugando la tela de la cortina entre sus manos—Papá se que hice mal y que tal vez merezco el dolor que estoy sintiendo ahora mismo pero te lo juro—volteo a ver al mayor—Juro que me enamore de él, mi amor por él jamás fue una mentira, Hyunjin descubrió la verdad y me destruyo de la misma manera en que yo lo hice con él—bajo su cabeza sollozando fuertemente—Se que me lo merecía pero mi amor siempre fue verdadero—su padre solo lo miro en silencio para segundos después responder.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Revenge
Teen FictionGemelos, intercambio de vidas y una venganza de por medio. ¿Nada tendría por que salir mal? O ¿si? |Historia en constante modificación para una mejor experiencia de lectura| |En la descripción de mi perfil podran encontrar el enlace de spotify dónde...