📓8📓

2.7K 303 201
                                    

Hyunjin miraba el lugar con su ceño ligeramente fruncido revisando nuevamente su teléfono verificando que era la dirección que Felix le había proporcionado.

¿Un Mc Donal's? Jamás había comido en un lugar así, aunque su abuela era muy liberal jamás lo dejó ir a un lugar de esos.

Hyunjin miró nuevamente aquel sitió de comida rápida dejando escapar un suspiro y tratando de espantar sus nervios que no lo habían dejado desde la noche anterior. Con paso decidido caminó hasta la entrada del lugar y con sus manos temblorosas abrió la puerta, inmediatamente los olores de diferentes tipos inundaron sus fosas nasales haciendo elevar sus cejas mientras miraba a su alrededor, no era tan malo como se lo imaginaba para su sorpresa olía muy bien.

—¡Hyunjin!—se sobresaltó cuando una puerta de cristal se abrió y por ahí se asomó la cabeza del pecoso. Las mejillas de Hyunjin se tiñeron de rojo cuando noto que las pocas personas que estaban ahí lo miraron por unos segundos—¿Qué haces? Ven—habló de nuevo Felix y a paso rápido Hyunjin se dirigió hasta aquella área que llevaba como nombre área de juegos.

Dentro del lugar habían tan solo tres familias y era válido, eran apenas las diez de la mañana cuando Felix lo había citado en aquel lugar, las mesas eran para cuatro personas y a lo mucho había como diez, en el centro de aquel espacio había un juego de varios bloques que parecía ser un laberinto en dónde tres niños jugaban, de las paredes colgaban dos televisores ambos con la misma imagen, dibujos animados.

—He pedido ya el desayuno—la mano de Felix lo hizo reaccionar y dejar de observar sus alrededores mientras lo guiaba a una mesa que estaba justo a lado de la ventana—Iba a pedir hamburguesas pero creo que es muy temprano para ello—parloteo mientras tomaba asiento—Aunque no me iré sin mis papas y helado—dejo de hablar cuando vió a Hyunjin aún de pie—¿No vas a tomar asiento?—señaló y Hyunjin miró los asientos.

¿Tenerlo frente a frente o a un lado? ¿Qué debería elegir? Sin pensarlo solo tomo asiento frente a Felix sonriendo mientras veía la comida sobre la mesa.

Había una torre de pancakes, un omelette y una malteada de fresa en cada bandeja.

—Juro que si tardabas más empezaría sin ti—confesó Felix llevando un pan cake a su boca mientras emitía un ruidito de felicidad—¿No sabes cómo comer?—cuestionó el pecoso al ver como Hyunjin veía su bandeja—Espera, ¿no te gusta esta comida?—se preocupó de pronto Felix y Hyunjin negó rascando su nuca avergonzado.

—Es mi primera vez en un lugar así—confeso y Felix lo miro sorprendido—Solo estoy observando cada detalle, todo es nuevo—sonrió con sus mejillas ruborizadas. Aquello le causó cierta ternura a Felix quién sonrió mientras alentaba a Hyunjin para que tomaran un bocado de lo que estaba en su plato.

—Tal vez no sea una comida cinco estrellas pero créeme vale la pena—dijo el pecoso tomando de su malteada mientras Hyunjin probaba los pancakes y elevaba sus cejas al masticarlo—Eso es, ¿comprendes?—rio Felix comiendo un poco de su omelette.

—Woah, esto es—señaló Hyunjin mientras llevaba otro bocado a su boca—Es genial—susurro y Felix asintió satisfecho viendo cómo Hyunjin disfrutaba de su comida.

—Espero esto recompense las veces que me salvaste—dijo el pecoso mientras seguía comiendo al igual que Hyunjin quién degustaba cada cosa de su bandeja—Enserio gracias por salvarme el trasero ayer—dijo sincero.

—¿Saliste sin permiso?—inquirió Hyunjin acomodando sus lentes.

—Tal vez estoy castigado—murmuró el pecoso y Hyunjin alzó una de sus cejas—Bueno lo estoy, pero vamos ya no tengo diez años—bufó rodando sus ojos y Hyunjin no pudo evitar reír viendo a su alrededor.

—Bueno estamos  en el área infantil—dijo picando uno de sus pancakes mientras Felix reía.

—Tengo un buen motivo para que estemos aquí—respondió sin borrar su sonrisa—Ves eso—señalo con su tenedor la televisión mientras Hyunjin asentía prestando atención—Es Clarence mientras que allá proyectan fórmula uno, ¿quién diablos vería eso a las diez de la mañana?—frunció su ceño mientras negaba.
—¿Estamos en el área de niños por los dibujos animados?—inquirió en tono burlón Hyunjin no creyendo lo que escuchaba. Yongbok era un tanto peculiar.

—Y por que es más frío que allá—se encogió de hombros bebiendo su malteada—Como sea, necesito preguntarte algo—mostró una sonrisa extraña mientras apoyaba su barbilla en una de sus manos.

—¿Qué cosa?—las manos de Hyunjin comenzaron a sudar mientras su pulso se aceleraba al pensar que podría recordar lo de la noche anterior.

—Ayer antes de aparecer en tu auto, ¿sabes si estuve con alguien más?—cuestionó el pecoso mientras Hyunjin desviaba su mirada y bebía su malteada—¿Lo sabes?—Felix buscó su mirada esperanzado por saber quién era aquel chico que lo había besado de aquella manera.

—No lo se, yo entré a buscarte como me lo pidió Seungmin y te encontré en el piso—mintió aclarando su garganta—¿Por qué? ¿Ha pasado algo?—inquirió el rubio viendo las facciones del pecoso quién tenía su ceño fruncido.

—No—negó suspirando—No es nada—le sonrió mientras se disponía a terminar su desayuno. Felix tenía la esperanza de que Hyunjin supiera algo pero nada, ya le tocaría buscar al chico—Por cierto, ¿Yeji estará hoy en tu casa? Me gustaría poder hablar con ella—recordó Felix.

—¿Vas aceptar su propuesta?—inquirió con un toque de emoción el rubio agradeciendo que Felix cambiará de tema.

—Tal vez—sonrió el pecoso—Quiero intentarlo aparte hago dinero extra—terminó sus pancakes dejando escapar un suspiro.

—Yeji gritará como loca—negó riendo Hyunjin también terminando su plato—Me ha molestado a diario pidiendo que le ayude a convencerte—frunció su nariz el rubio y Felix sonrió.

—Démosle la noticia entonces—elevó sus cejas poniéndose de pie—Iré al baño, pago pido mis papas y helado y nos vamos—aviso saliendo del área mientras Hyunjin se disponía a levantar las bandejas y caminaba a dónde había una barra para dejarlas una vez hecho aquello caminó a la caja, no iba a permitir que Yongbok pagará, no iba con sus principios.

—Hola—llamo la atención de la cajera quién lo miro sonriendo—Me gustaría pagar la cuenta de lo que pidió el chico que estaba en el área de juego—pidió y la chica tecleo en la pantalla diciendo el monto a pagar y Hyunjin se sorprendió, aquello era realmente accesible—Y me gustaría pedir un helado y papas fritas—susurró frunciendo ligeramente su ceño ya que no veía aquello en el menú.

—El helado de qué tamaño—preguntó la chica y Hyunjin se lo pensó.

—Grande—dijo algo inseguro.

—¿Y las papas?—lo miro esperando la respuesta del rubio.

—Igual—respondió pidiéndole que se lo cobrara y al hacerlo la joven le pidió pasar al otro lado de la barra a esperar su pedido.
Hyunjin se recargó en la barra ligeramente observando el menú, había mucha variedad de cosas, le sorprendía de todo lo que se había perdido.

Better Than RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora