Aclaración antes de empezar: no se busca normalizar ningún tipo de actitud que se muestre en el escrito no debemos olvidar que aunque todo es ficción son situación que realmente pasan, sin embargo no se pretende ni normalizarlas ni afectar la imágen de quienes son participes en el escrito.
—Minnie ya nos vamos, ¿seguro no quieres venir?—la señora Kim entró a la habitación mientras Seungmin limpiaba rápidamente sus lágrimas y aclaraba su garganta.
—No mamá, sigo sintiéndome mal creo que mejor aprovecharé para pasar los apuntes de hoy—respondió sin ver a su madre.
—Hijo sabes que puedes contarme lo que sea, ¿cierto?—expresó la mayor y Seungmin contuvo un sollozo solamente asintiendo mientras las lágrimas corrían nuevamente mojando sus mejillas, ya se sentía cansado, tanto física como mentalmente—Estaremos aquí a media noche, te quiero cariño no te desveles—dijo la señora antes de retirarse y dejar a su hijo en aquella habitación dónde volvió a derrumbarse en pedazos.
Seungmin había visto el video que alguien había posteado en el foro del colegio y aunque lo sabía, no quería confirmarlo, ver aquel video dónde Minho era partícipe lo hizo terminar de romperse, ya no quería vivir de aquel modo pero no sabía a quién o cómo pedir ayuda, definitivamente ya no quería seguir con Minho, ya no podía, por su bien debía dejarlo cuanto antes o ambos se consumirían.
Se levantó de su cama y miró a su alrededor, aquella habitación dónde había comenzado todo, dónde la magia había estado una vez y ahora ya no existía, la habitación seguía como cuando tenía quince años a comparación de que ahora estaba llena de retratos de Minho y él de momentos que habían vivido hasta el año anterior.El enojo y dolor dentro Seungmin creció mientras observaba cada foto tomando cada una de ellas y tirándolas al suelo.
—¡Te odio!—murmuraba Seungmin mientras el sonido de los cristales estrellados aumentaba—¡No sabes cuanto lo hago!—el cuerpo del rubio temblaba mientras seguía estrellando cada foto a su paso—¿Qué hice mal?—se apoyó frente al gran tocador mirando su reflejo en el gran espejo sintiendo pena por él mismo—¿¡Por qué me tenías que destruir de esta manera!?—golpeó el espejo con sus puños ocasionando que este se estrellara mostrándole su imagen distorsionada.
—Seungmin—la voz de Minho se hizo presente en aquella habitación, Seungmin desvió su mirada y pudo mirarlo a través del espejo estrellado. Minho miraba a su alrededor con miedo en su interior, la habitación era un desastre—Minnie—la voz de Minho salió temblorosa mientras veía la sangre gotear de las manos de Seungmin.
—No lo voy a repetir así que escucha bien—Seungmin se dio la vuelta encarando al pelinegro quién lo veía con una expresión que no supo descifrar—No quiero que te vuelvas acercar a mi jamás en lo que me resta de vida, hablaré con mis padres para darle fin al compromiso, no hablaré acerca de nada siempre y cuando te alejes definitivamente de mí, si es necesario me cambiaré de país pero no quiero volverte a tener cercas de mí, ¿entendiste?—Minho negaba ligeramente mientras sus ojos se llenaban de lágrimas—Lárgate—el labio inferior de Seungmin comenzó a temblar al igual que todo su cuerpo—¡Que te largues imbécil!—tomó un pequeño jarrón de cera que tenía al alcance y se lo lanzó al pelinegro quién logró esquivarlo viendo como se estrellaba en la pared—¡Lárgate tu presencia me repugna Minho!—gritó temblando.
—No, Seungmin escucha—se acercó mientras sus mejillas se llenaban de lágrimas, tanto odiaba a su padre por ser un monstruo y él terminó convirtiéndose en lo mismo, lastimo a la única persona que amaba—Seungmin perdóname yo—no termino de hablar debido a la bofetada que el rubio le proporcionó.
—¿¡Perdóname!?—se burló Seungmin mientras derramaba lágrimas, la imagen aquella estaba despedazando a Minho—¿¡Crees merecer perdón!?—le dio un empujón—¡Tanto odiabas a tu padre y terminaste siendo la jodida viva imagen de él!—Minho sollozo sintiendo como si miles de llagas se incrustaran en su pecho y Seungmin se arrepintió de sus palabras en el instante al ver el dolor plasmado en la mirada de Minho—Vete—pidió el rubio.
Seungmin dio un paso atrás cuando Minho cayó de rodillas frente a él sollozando repitiendo la palabra perdón.
—Si tu me dejas entonces habré perdido lo único verdadero que tengo en la vida—sollozaba—Seungmin perdóname por favor, no puedo perderte, simplemente no puedo—negaba mientras el rubio contenía sus sollozos—No quería hacerte todo este daño, nada lo justifica—elevó su cabeza mirando a Seungmin—Dame una oportunidad, solo una, te lo juro que cambiaré—se puso de pie tomando una de las manos de Seungmin la cual estaba cubierta de sangre—Tomaré terapia, nos iremos a otro país, empezaremos de nuevo, haré lo que me pidas pero por favor no hagas esto—suplicó desesperado mirando a Seungmin.
—A la única persona que tengo que perdonar y con quién debo empezar de nuevo es conmigo mismo—murmuró alejándose del agarre de Minho—Vete por favor—suplico si pasaba un momento más junto a él lo perdonaría.
—¡No!—elevo su voz Minho—¡No podemos separarnos!—lo tomó de los hombros viéndolo a través de las lágrimas—¡No podemos estar separados Seungmin, hicimos una promesa!—Seungmin trataba de alejarlo pero Minho no cedía.
—Promesa que tu rompiste—se quejó por el dolor que estaba ejerciendo Minho sobre él—¡No quiero vivir como tú, no quiero que mi familia terminé como la tuya!—le dio un ligero empujón ocasionando que Minho cayera debido a su inestabilidad.
Seungmin se agacho junto a él cuándo vio que Minho ahogó un grito pues al caerse en sus manos se encajaron los cristales que estaban esparcidos por toda la habitación.
—Minho no quería—sollozaba Seungmin tratando de acercarse al pelinegro pero Minho se alejó negando cayendo en cuenta finalmente en dónde se encontraban, en la mierda a la que él los había arrastrado.
Minho elevo su mirada viendo a Seungmin arrepintiéndose profundamente por lo que le había hecho, por haberle hecho mierda la vida durante todo ese tiempo cuando Seungmin solo le había dado amor y apoyo incondicional, aún podía recordar la relación de ambos antes de que todo se fuera a la borda, antes de que sus propios problemas lo llevaran a perder el único refugio que había tenido, lo mejor era dejar a Seungmin aunque eso significaba comenzar a morir en vida, el rubio había sido su única fuente de esperanza y felicidad sin embargo él era la fuente de dolor de Seungmin y no podía seguir haciéndole daño, no lo merecía, arruino todo lo bueno y no había vuelta atrás tendría que enfrentar las consecuencias de sus propios actos.
—Tienes razón—murmuró Minho sintiendo como un nudo se formaba en su garganta—Te amo y por esa razón tengo que alejarme de ti, solo espero que algún día me perdones por toda la mierda que te cause Seungmin—el mencionado se apoyó en sus rodillas mientras sollozaba viendo a Minho quién se incorporó quedando a su nivel—Lo que sentí y siento por ti jamás cambiará, no supe mantenerte a mi lado por eso espero que no sea tarde para que encuentres la verdadera felicidad, lo mereces más que nadie—estiró su mano limpiando las lágrimas de Seungmin—Te amo—susurro atrayendo a Seungmin para comenzar a besarlo.
Ambos sollozaron al sentir como si el tiempo hubiera retrocedido, como si nada hubiera pasado, a través de aquel beso se podía sentir el amor que hace rato había estado apagado.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Revenge
Teen FictionGemelos, intercambio de vidas y una venganza de por medio. ¿Nada tendría por que salir mal? O ¿si? |Historia en constante modificación para una mejor experiencia de lectura| |En la descripción de mi perfil podran encontrar el enlace de spotify dónde...