Ya paso casi un mes y me siento completamente feliz en el hogar. Puedo estar con Nadu cuando quiero y disfrutar nuestros momentos de hermanas. Belén y Alejo nos tratan como sus propios hijos. Los chicos y las chicas se han convertido mas q amigos para mi. Me va bien en el cole y puedo decir q soy feliz.También Lucia es mi mejor amiga y Yago el mejor amigo de roña.Los cuatro somos un grupo bárbaro.
Hoy era el cumple de Pato y se lo íbamos a festejar en el hogar. Belén nos dijo q era nuestro día pero nos teníamos q comportar y no causar problemas. La fiesta no iba a tener ningún adulto solo íbamos a ser los chicos.
Además Belén se llevó a los chiquitos arriba para q no nos molesten. Las chicas y yo pasamos toda esta semana preparando todo y los chicos se encargaron de invitar a otros chicos.
Saverio empezó a preparar de todo y dijo q el día de la fiesta saldría y así lo hizo pero nos dejó toda la comida q había preparado. Finalmente hoy era el día y iba a ser mi primera fiesta estaba súper nerviosa aunque no tanto como pato lo estaba.
Pato- Ay no chicas no se y si no le gusto a Barra? Y si me queda mal todo? Si mi fiesta es aburrida? y si mejor cancelamos la fiesta?
Jimena- No, no, no nenita para q nos pasamos toda la semana arreglándola claro q vamos a tener fiesta.
Georgi- Si pato además se nota q Barra esta muerto con vos.
Lucia- Ojala como te mira Yago me mirara a mi.
-Ay lucia Yago te mira como si fueras un ángel YO quisiera tener un chico q me mire asi.
Barbie- Bueno chicas déjense de pavadas q hay q prepararnos.
Obviamente nos íbamos a demorar asi q nos empezamos a arreglar como 3 horas antes pero nos bañamos y todo eso. Pato llevaba el pelo suelto, un poco de maquillaje y un vestido beige q resaltaba su bonito cuerpo. Jimena llevaba el pelo suelto pero crespo y un poco de maquillaje, con una falda azul y top blanco. Georgi también llevaba un vestido pero era verde y llevaba unas trenzas delgadas con su pelo suelto. Lucia llevaba una coleta con flequillo por delante q le quedaba and súper bien, no llevaba casi nada de maquillaje y se había puesto una falda corta morado pastel y un top blanco. Micaela se había hecho una trenza y prefirió una falda roja con una camisa pegada. Barbie llevaba dos coletas y un pantalón holgado con una camisa verde pegada. Martina llevaba el pelo suelto y un vestido largo blanco con un listón rosado. La verdad están horrible pero nadie se lo quiso decir.
Lucia- Creo q pensó q iba a un casamiento.
Nos comenzamos a reír pero Mica dijo q paráramos ya q estábamos hermosas y ella también no importaba si era mala. Le hicimos caso por eso las chicas comenzaron a bajar todas listas. Yo me quede porq elegía mi ropa todavia. Tenía el pelo suelto pero ondulado con el flequillo un poco abultado ya q se me veía mejor. Me puse un poc de labial, me Vite las pestañas un poco para no exagerar y elegí unos aretes redondos q me daban aires a señorita. Me decidí por una falta negra y un top corto beige q mostraba parte de mi abdomen y una blusa negra transparente de llevaba en mis brazos. Me sentía re linda así q baje y vi a los chicos reunidos
Corcho llevaba una camisa verde igual a la de Barbie y jeans. Guille y Mosca llevaban una camisa azul por ser mejores amigos y jeans también. Patricio simplemente tenía una camisa amarilla medio transparente y pantalones holgados q lo hacían hacerse ver rebelde. Yago llevaba un buzo negro y jeans azules. Luego vi a roña y llevaba su pelo alborotado con jeans negros y una camisa negra con una chamarra delgada negra transparente con las mangas dobladas hasta los codos. Admito q con ropa negra Roña parecía tener mucho más de 13 años.
Cuando baje todos me vieron y estaban jugando cartas pero Jimena quito todo y agarro una botella poniendo en la mesa de la sala.
Jimena- Bueno la que faltaba ahora si empédenos a jugar a la botella. Todos conocen las reglas pero esta vez la chica o chica q le toque tendrá q besar a la siguiente persona q le toque y si es mujer o hombre tendrán q perder su oportunidad y dejar q ahora ellos traten. Si no quieren darse un beso tendrán q completar una prenda juntos.
ESTÁS LEYENDO
-Nunca digas nunca-
Fanfiction100 vidas, dos almas gemelas. Acaso alguna vez se preguntaron si de verdad el amor valía la pena. Pueda que si o muchas veces NO. Pero como todo se puede si de verdad se quiere. El amor de Sofia y Roña seguirá su rumbo.