Casar, besar o matar

387 14 0
                                    

Narra Roña*

Yago- Che, tranquilo aquí no nos ven y los podemos escuchar bien

-Aja como digas, pero cállate- dije desesperadamente porque quería escuchar de lo que hablaban

Matías- Entonces?- yo me preguntaba entonces que, dios que desesperación.

Sofia- Ya te dije que no me gusta nadie- me tranquilíce un poco pero fue algo duro de escuchar porque eso significa que ni yo le gustaba.

Matías- Sos una mentirosa, dime la verdad- ugh me estaba irritando ese hijo de la remil

Sofia- Bueno me gusta un chico muy lindo, al que quiero mucho, mucho pero lo malo es que no sos vos- uff Que alivio pero quien sería ese chico

Matías- Bueno, no me importa, de cualquier manera, voy a conseguir un beso tuyo, me encantas, me permites besar esos hermosos labios?- no lo iba a permitir porque me recordaba que yo había sido el último chico que había besado a Sofía.

Sofia- Nop, lo siento, mejor concentrémonos en la tarea- dijo Sofi a lo que Matías tuvo que aceptar de mala gana.

En ese momento bajaron Georgina, Jimena, Mili, Micaela y Barbie.

Georgina- ATENCIÓN!! chicos vamos a jugar besar, casar o matar. Les parece?

Matías- Bueno dejemos la tarea para después pero y si llaman a más chicos?

Barbie- Tiene razón si no sería muy aburrido.

En ese momento Yago y yo decidimos salir de casualidad y hacíamos como si no supiéramos nada.

- Reunión?o qué pasa?

Yago- Que hacen?

Jimena- Perfecto, dos chicos, faltan los demás y están en el galpón. Tápense los oídos- todos nos tapamos los oídos- CHICOS,EN EL GALPÓN SUBAN VAMOS A JUGAR!!

En ese momento llegaron Corcho, Mosca, Guille, Patricio y Martina.

Corcho- Qué pasó Jime?

Georgina- Bueno chicos estamos completos. Quieren jugar, besar, casar o matar?

Yago- Nosotros dos aceptamos

Mosca- Bueno nosotros también entonces.

Mili- Bueno chicos las reglas consisten en nombrar a tres personas y elegir a una para besar, otra para casar y otra para matar. De acuerdo?

- Perfecto quien va primero?

Georgina- A Mili y luego a Mosca vale? De mayor a menor? les parece?

Mosca- Perfecto, bueno Mili elegí Poul, Guille y Matías.

Mili- Está re fácil me caso con Poul, beso a Matías y mato a Guille, digo porque tiene novia, Micaela.

Jimena- Sigamos, a ver hermanito besar, casar y matar con  Pato, Delfina y Barbie.

Mosca- Me caso con Delfina, beso a Barbie y mato a Pato, la quiero como una hermana.

Georgina- Jeje bueno Matías Pato, Sofia, y Martina- en ese momento vino Pato y Yago la miro por un rato pero cuando se dio cuenta miro para otro lado

Pato- Que hacen?

Yago- Jugamos besar, casar o matar.

Pato- Puedo jugar?

Sofia- Claro que podes estamos por orden de edades.

Georgina- Sigamos, dale elegi Matías.

Matías- Me caso con Sofía, beso a Pato, y mato a Martina- la miro a Sofía pero ella solamente le giró los ojos con una media sonrisa.

-Nunca digas nunca-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora