Narradora*
Pato- Bueno chicos ahora que estamos todos juntos, es hora de revisar y ver quien se va al cuarto de los besos!!- todos comenzaron a hablar y a hacer bulla.
Yago- Bueno paren, che CORTENLA!!- todos se callaron así que fueron por la primera pareja que eran Delfina y mosca, ellos tenían todo, luego Guille y Micaela que les faltaba 2 cosas. Tendrían que besarse, Patricio y Georgina también. Corcho y Barbie no se tendrían que besar. Yago y Pato también perdieron su oportunidad de darse un beso. Quedaban las últimas tres parejas, Barra con Lucia, Roña con Jimena, y por último Matias y Sofía. Estaba claro que Sofía y Matias tendrían que dará un beso por lo cual la otras dos parejas tendrían que mostrar sus prendas.
Lucia- Bueno, este pescado- corto lo que estaba diciendo porque se acordó que Roña lo llamaba así y no quiso incomodarlo- Barracuda y yo encontramos, un sombrero negro- dijo comenzando a sacar todo- la diadema, y esta falda
Barbie- Eso es todo?
Barra- Claro nena trajimos todo lo que dice en esta notita, los tres objetos que nos pidieron.
Corcho- Lamento comunicarles queridos compañeros que se tendrán que partir la boca.
Lucia- QUE?? No, pero si encontramos todo.
Delfina- Lo de la nota o de lo queda por que esta rota entonces si
Lucia- Te lo dije estúpido que tuvieras cuidado
Barra- che para que no sos la única que se va a tener que sacrificar.
Pato- Bueno sigamos.
Jimena- Bueno nosotros si tenemos todo, la goma, la bombacha, la pelota d unos de los chicos y la cuchara.
Pato- La cuchara? Que cuchara?
Jimena- pues la que escribieron en la nota.
Pato- Jimena, acá dice CUCARACHA no cuchara
Roña- QUE?? Enana te equivocaste- Sofía lo miraba celosa.
Jimena- Para que no es mi culpa además se ve muy bien como no se entiende cucaracha. Quien fue el idiota que escribió esto?
Micaela- Eh no insultes fueron las chiquititas.
Roña- Ah con razón, claro no entendimos y ya entonces no tenemos que besarnos, no??
Barbie- No, eso no los salva
Roña-Pero no entendimos...
Delfina- Se van a besar y punto
Sofia- Si además no pasa nada, es un simple beso no?- dijo mirando a Roña
Roña- Bueno está bien, es solo UN beso- giro para ver a Jimena- te parece?
Jimena- Bueno ni modos, quien va primero.
Pato- Bueno por orden primero van, Guille con Micaela, luego Patricio con Georgina, Barracuda con Lucia, Matías con Sofía y Roña con Jimena.
Mosca- Bueno chicos prepárense para los besos- dijo cargándolos a todos. Se dirigieron encima de las escaleras donde estaba un tubo para poder observar el beso. Guille y Micaela fueron dentro del cuarto y ahí Mosca se encargó.
Mosca- Bueno chicos este tubo es el tubo visor en el que si ellos se besan yo apretaré este botón y saldrá luz así sabremos.
Corcho- Bárbaro, llegó la hora.- Mosca apretó el botón una vez y así dio aviso que ya se dieron el beso. Con Patricio y Georgina fue lo mismo. Luego llegó el turno de Lucia y Barracuda.
Barbie- Bueno chicos ahora, bésense
Los dos ya habían entrado y estaban un poco nerviosos por lo que demoró un poco más.
ESTÁS LEYENDO
-Nunca digas nunca-
Fanfiction100 vidas, dos almas gemelas. Acaso alguna vez se preguntaron si de verdad el amor valía la pena. Pueda que si o muchas veces NO. Pero como todo se puede si de verdad se quiere. El amor de Sofia y Roña seguirá su rumbo.