Narra Roña*
Por más que lo pensaba y lo pensaba. No lograba comprender. Todo este tiempo que espere solo me hizo darme cuenta de algo. De verdad quiero a Sofía. Y voy a seguir luchando por ella. Ya paso 1 mes desde que volvimos de la playa. Algo loco, no?
Mucha parte del tiempo subía al cuarto de la torre o a el techo por que si. Me encantaba estar arriba y estar solo. Belen me decía que tuviera cuidado y estaba pendiente de mi porque pensaba que tenía pensamientos suicidas. Lo acepto pueda que al principio si pero ya se me paso. Ahora sólo disfrutaba d un momento de tranquilidad.
Las cosas con Sofía seguían igual. Volvimos a hablar,nos pedimos perdón mutuamente y decidimos volver a empezar. Nos estamos "conociendo" otra vez pero no me importa porque sigo con ella y eso vale la pena. Mi amistad con Mosca tomo sitio. El me pidió perdón a mi y a Sofía y termino con Delfina. Andaba bajoneado pero el se lo busco. Aunque como Delfina lo quiere demasiado regresaron.
Yago- JAJAJA mira como me rio Patito,te digo eh sos re mala para este juego- dijo sonriendo.
Pato- Pero cállate que YO te estaba ganando este solo es un golpe de suerte para vos,disfrútalo mientras puedas- dijo desafiante.
Yago- Nah no es suerte es tener a Sofía como mi ayudante. Ella si es una capa conparada con el chico que tenes al lado.
Sofía- Y bueno que más se puede esperar de alguien como yo- dijo haciéndose la canchera
- Larguen nenes que YO le enseñe este juego a todos ustedes tres. Saben lo que saben gracias a mi y no me lo nieguen.
Pato- Ay mierda,me olvide de la tarea de verano,no,no,no y solo falta una semana para empezar. Sofi veni tenes que ayudarme.
Sofía- Pero...y el juego?
Pato- Dije vámonos Sofía- le dedicó una mirada de muerte y se la llevó.
Habíamos estado jugando juegos toda la tarde y ya era casi noche. No se porque pensaban hacer la tarea Justo ahora.
Yago- Roña como era Pato antes de que yo llegara a este hogar?- me hizo otra vez la pregunta que me a hecho mil veces y supongo que lo haría otras mil más.
- Y bueno Patito siempre fue así de linda,de mandona por decirlo así,aunque cuando recién entro al hogar era muy mentirosa y nos caía mal a todos. Pero ahora no se que haríamos sin ella. Y hay nene pa que te cuento si ya te sabes la respuesta de memoria.
Yago- Esque es tan perfecta- dijo embobado.
- Ay Yago- dije jodiendolo.
Yago- No me digas nada por que VOS estas muerto con Sofía asi que
- ESTOY ENAMORADO!! La amo por Dios es tan perfecta- dije entrando en un momento de sinceridad.
Yago- Dejemonos de pavadas y veni vamos al cuarto que me tenes que ayudar en algo para mañana...
- Y que hay mañana?
Yago- Ay Roña si que sos nabo. Mañana es un mes que estoy de novio con Pato, le quiero dar algo o sino se va a enojar conmigo.
- Ah claro te tiene cortito eh
Yago- Va si callate que vos si no fuera porque no estas con Sofía también andarias como yo.
-Sabes que nos estamos tomando un "tiempo" de hecho andamos como novios pero no lo somos eso lo hace más divertido- dije a lo que Yago río.
Narra Sofía*
- Ay pero con este no se me nota mucho?
Georgina- Ay no Sofi si te ves fantástica sus una diosa, lastima que a mi nada me queda- todas las chicas nos acercamos a ella y Jimena acercó el espejo.
ESTÁS LEYENDO
-Nunca digas nunca-
Fanfiction100 vidas, dos almas gemelas. Acaso alguna vez se preguntaron si de verdad el amor valía la pena. Pueda que si o muchas veces NO. Pero como todo se puede si de verdad se quiere. El amor de Sofia y Roña seguirá su rumbo.