I need someone...

247 8 0
                                    


Narradora*

Yago le había propuesto a Pato si quería ser su novia, ella aceptó. Se pasaron rato hablando hasta que ella se quedó dormida en su hombro.

Por otro lado estaban Lucía y Barracuda. Los dos habían Estado escuchando música cada uno. Lucía estaba en la ventana y escuchaba música que la hizo llorar. Se sentía tan identificada con la letra.

Narra Lucía*

Sabia que todo era mi culpa. Sabía que lastime a Roña y a Yago. Sabía que los chicos no me querían. Porque no todo podía ser como antes? Porque hice todas esas cosas horrendas? Solo quería que me quisieran de nuevo. Quería tener a alguien a mi lado que me apoye. Alguien que me pueda entender. Que los chicos me perdónen aunque sabía que sería casi imposible. O tal vez no quien sabe solo quería dejar de sentir tanto peso en mi corazón.

Estaba mirando por la ventana, escuchando el compact, mi canción favorita. Jealousy, Jealousy, me la sabía de memoria, me dolía escucharla pero a la vez me calmaba la ganas que tenía d desaparecer. No pude evitar llorar, solo llore y llore. De cualquie manera a nadie le importaba. Pero de pronto sentí como alguien cerro la cortina y me tomó de la mano. Era barracuda. Me revire y sabi que estaba llena de lágrimas.

Barra- No llores, no me gusta verte llorar- dijo limpiándome las lagrima con  su otra mano.

-No tenes razón, mejor olvídate no paso nada- dije soltándome y limpiando. No quise que me viera asi. No quería que me viera débil.

Barra- Como quieres que me olvide Lucia, al menos habla conmigo por favor- dijo sincero parecía que le afectara que yo estuviera así.

Lucia- Como si te importara

Barra- Claro que me importa, vos me importas- dijo y sentí un calor que me dio ganas de llorar de nuevo

Lucia- Esque no como te voy a importar, a ver qué tenes que ver conmigo?

Barra- Mucho Lucia vos y yo somos los malos pero yo se que vos no sos así, sos buena, déjame estar a tu lado

Lucia- De verdad... crees eso- se me quebró la voz

Barra- Eso y mucho más, Lucía vos sos una chica maravillosa que se equivocó igual que yo pero ahora estamos arrepentidos,no?

Lucia- Bueno si pero de que sirve si solo nosotros lo sabemos y los demás nos siguen odiando?

Barra- Con que vos y yo lo sepamos es suficiente- me abrazo, no lo espere, pero me reconforto, me hizo sentir segura.

Llore en sus brazos, las cortinas cerradas, las voces de los chiquitos gritando y jugando, nadie me escuchaba llorar, solo éramos Barra y yo.

Narradora*

Todos se habían quedado dormidos. Había pasado una hora y media, lo que significaba que eran las 6:30 ya que salieron a las 5. Belén ordenó al micro que parara y así ella podía bajar con los chicos a comprar comida, que fueran al baño y se refrescarán.

Belén- Chicos, chicos- dijo Belén con voz dulce pero nadie se levantó, incluso Alejo estaba dormido y Piojo había salido primero al baño- CHICOS!!LEVANTENSE YA!!

Todos los chicos se levantaron asustados y abrieron sus cortinas saliendo como locos al frente de Belén.

Jimena-Ay qué pasó Belén- dijo medio dormida

Belén- Hora de comer vengan vamos a salir por unos minutos y así se refrescan, salgan calmados uno por uno entendido?

Chicos- Entendido!!

Los chicos salieron como locos, Belén iba detrás de ellos para que no se pierdan. Los chicos fueron por el baño, a comprar golosinas o simplemente a tomar aire fresco. Belén y Alejo se estaban encargando de comprar la comida. Eran hamburguesas con papas fritas de MacDonalds. Los chicos regresaron y mientras subian al micro Belén los contaba un por uno para asegurarse de que estaban completos. Todo bien h cuando los chicos volvieron a sus asientos encontraron la comida.

Los chicos mas grande comieron y se reunieron en la parte trasera del micro para jugar. Los chiquitos se habian quedado dormidos de nuevo. Los chicos se la pasaron jugando y hablando. Como ese lugar era cómodo, todos se quedaron dormidos, todos estaban juntos, menos Lucia y Barracuda. Ellos después de terminar de comer siguieron en sus asientos con la cortina cerrada. Se habían quedado dormidos juntos. Una fuerte conexión se había formado entre ellos.

-Nunca digas nunca-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora