Narra Sofia*
Los chicos uno por uno entraron al baño y lograron salir bañados, frescos y masonenos compuestos para enfrentarse a Belén. Eso si, tenían un dolor de cabeza insoportable, pero por suerte podian decir q todavía tenían sueño.
Saverio tuvo q ir al kiosco para comprar más patatas y se demoró un poco para q Mosca y Jimena se bañaran de último.
Todo estaba tranquilo si no fuera porque Roña seguía enojado por q Mosca se porto muy mal conmigo. Roña golpeo a Mosca pero no le hizo ningún daño por suerte. Poco después llegó Belén justo cuando comenzamos a comer.
Belén- Chicos tengo una sorpresa!!
Todos- Q sorpresa Belén?
Belén- Veanla por ustedes mismos- dijo abriendo la puerta y entró una chica de masomenos 14 o 15 la verdad no sabía. Pelo corto negro, ojos oscuros, piel un poco morena pero eso si, era muy bonita.
Jimena,Pato, Georgina, Barbie, Lucia, Mosca, Guille, Corcho, Roña y los chiquititas Nadia, Sol, Nico corrieron a abrazarla. No entendía nada quien era Mili?.Luego Saverio también la vio y corrió a abrazarla.
Saverio- Oh mi niña, Mili volviste- dijo con lágrimas de felicidad, y yo me pregunto otra vez quien en ella y si ya había estado en el hogar?
Belén- Bueno chicos para los q no conozcan a Milagros, ella estuvo en el hogar mucho antes q ustedes pero se fue con su mamá y como verán ahora está devuelta.
Mili- Veo q hay chicos nuevos, como les dijo Belén soy Milagros pero prefiero Mili.
Belén- Bueno Mili ellos son Patricio, Yago y Nacho, las nuevas chicas son Martina, Micaela y...
Nadia- Mi hermana Sofía, te acordaste q te conté q tenía una hermana Mili?
Mili- Me acuerdo muy bien cosita, un gusto conocerlos a todos y estoy segura q nos vamos a llevar bien- dijo sentándose en la mesa y los chicos hicieron lo mismo.
Jimena- Pero Mili q haces acá y Gabby?
Mili- Gabby se quedó en el campo porque tenía q arreglar unas cosas y quise venir ya q hace tanto tiempo q no los veo
Roña- No sabes cuanto te extrañamos y lo mucho q te necesitamos- al decir eso el miro a Pato y se miraron como un rato como si hablaran de algo q solo ellos saben pero luego siguieron mirando a Mili.
Mili- Bueno chicos espero conocerlos ya q voy a pasar unos cuantos meses acá y vuelvo con Gabby
Guille- De cuánto tiempo hablamos masomenos?
Mili- Creo q 4 meses.
Georgi- Tenemos tiempo de sobra para hablar, dime todavía sos novia de Pol?
Mili- Si todavía soy su novia y q hay de ustedes hay novios por aca
Georgi- No sabes Barracuda y Pato son novios, Mosca con Delfina, aver quien mas..
Pato- No te olvides q vos sos la novia de Patricio
Mili- Ah mira y ustedes Roña y Lucia q tal van juntos- todos se miraron y se callaron, hubo unos mínimos segundos q nadie dijo nada y Lucia de piso nerviosa y Roña pareció estrésarse.
Lucia- No Roña y yo ya nos somos novios terminamos hace un tiempo, ahora soy novia de Yago- cuando lucia terminó de hablar recién me enteré q ella y roña habían sido novios. No lo podía creer sobretodo porque Roña era el mejor amigo de Yago o eso pensaba y ahora también entendía porq el siempre se distanciaba de Lucia.
Roña- Chicos me olvide algo ya regreso- dijo y se fue, pensé q pato lo iba a seguir pero en vez de acercó a mi y me dijo en el oído.
Pato- ve tu, creo q ahora te necesita a vos- dijo en un susurro a lo q me levante y me fui detrás de él.
Iba muy rápido y cuando llego al cuarto empujó la puerta suavemente y se acostó en su cama tapándose la cara.Me acerqué poco a poco y me senté en la cama mientras el seguía con los ojos tapados.
Roña- Estoy bien, Pato tranquila, Mili no sabía nada de Lucia y yo solo q me molesto.
- Yo tampoco sabía nada y pensé q era tu mejor amiga.
Roña- Sofia perdón pensé q era Pato, estoy bien tranquila igualmente.
- Me queres contar?
Roña- No por ahora no es muy pronto- esas palabras me lastimaron un poco ya q significaba q confiaba más en pato q en mi y q yo no era muy importante para el entonces decidí irme.
- Bueno como quieras, en todo caso me voy yo les digo a los chicos q tenes q hacer una tarea o lo q sea.
Roña- No te vallas, aún así quédate, te necesito fresita- dijo levantándose y agarrandome de la muñeca para detenerme.
- Como quieras, rubio- dije sentándome a su lado apoyando me cabeza en su hombro sintiendo su mirada sobre mi.
Roña- Rubio? No me has llamado rubio, hay muchos más rubios, me siento comparado, ademas to te llamo fresita eh
- Entonces como queres q te llame?
Roña- No se, como quieres llamarme fresita?- Dijo agarrando y enrulando un mechón mío con su dedo.
- Si no me das opiniones no sabré cómo elegir tu apodo- dije volteando para mirarlo quedando más cerca de el.
Roña- En tal caso prefiero q me sigas llamando Roña, mi hermosa fresita- me encanto q me llamara hermosa. Aveces podía ser tan atrevido y lindo conmigo. Quedamos más cerca y si hablábamos nuestros labios se rozaban.
- Bien entonces asi será, Roñita- dije conectando nuestros labios, colocando mis manos en su cuello y pelo.
No tardo en corresponderme el beso y bajar mis manos juntándolas con las suyas. Sentí cositas por mi cuerpo al sentir q entrelazo nuestras manos. Sus besos se estaban volviendo en un placer al q me terminaría volviendo adicta. Eran tan dulces, tiernos y luego más intensos. Sabía bien cómo hacerme sentir mil cosas y a la vez nada. Era único, único para mi. Hasta ahora siempre a sido el q me daba los besos pero decidí ser yo porq no podía negar q me m encantaban sus labios.
Q me encantaba el. Su pelo, sus ojos q para no eran tan expresivos y siempre brillaban aunque estuviera mal. Su sonrisa q era hermosa, me podía hacer sonreír a mi. Si boca rosada, que siempre se veía tan apetitosa, más esos labios q habían tocado los míos. Su risa, y como era. Podía parecer q era tan feliz y q todos lo conocían, no era así. El ocultaba bien sus sentimientos. Era un chico más q parecía de metal pero era otro cuando se sentían seguros. Lo quería tanto y quien iba a imaginar todo lo q provocaría en mi con un solo beso q me llavaba al cielo.
Y otra vez la maldita puerta se abrió. Tan rápido q Roña y yo no pudimos separarnos fácilmente. Nos vieron besándonos y cuando vimos quienes eran nos congelamos. Teníamos mala suerte, siempre nos interrumpían pero esta vez fue peor.
ESTÁS LEYENDO
-Nunca digas nunca-
Fanfic100 vidas, dos almas gemelas. Acaso alguna vez se preguntaron si de verdad el amor valía la pena. Pueda que si o muchas veces NO. Pero como todo se puede si de verdad se quiere. El amor de Sofia y Roña seguirá su rumbo.