Nunca digas nunca- Final

294 14 4
                                    

Narradora*

Habían pasado 4 años desde que que Roña y Sofía volvieron a estar juntos. Los dos en este momento estaban de 18 asi como los demás. Belén y Alejo habían comprado una mansión que convirtieron en su nuevo hogar. El hogar seguía abierto pero con nuevos chicos y Belén todavía se encargaba de ellos. Solo que nosotros y los chicos vivíamos en la mansión.

Mosca, Guille, Georgina, Micaela y Corcho  se habían ido a hacer sus vidas. Al final Mosca regreso con Delfina y estaban mejor que nunca. Ellos cinco tenían 20 años aunque aveces volvían para visitarnos. Guille había ido a una universidad igual con corcho y Micaela no muy lejos de acá. Georgina se había ganado una beca para estudiar diseño de modas y así era. Viajaba por todo el mundo trabajando y logrando sus metas aunque siempre nos visitaba.

A Martina sus padres la habían venido a buscar hace tiempo. Barbie tenía 19 y seguía en la mansión, pero trabajaba y participada como actriz en grandes obras de arte y ya había hecho algunas novelas. Jimena se hizo de otro hogar y lo dirigía aveces con ayuda de Belén. Patricio también seguía en la mansión pero trabajaba como arquitecto solo que seguía viviendo en el hogar, había terminado con Georgi. Nico y Nacho se habían ido con sus padres. Sol ayudaba a Belén en el hogar. Nadia era una estudiante ejemplar y de grande quería ser doctora.

Lucia salía con Barracuda. Ella seguía en la mansión pero desde allí trabajaba como pintora, la llamaban para diseñar la portada de muchas empresas importadas.  Pero como tenía 18 seguía en el colegio.Barra se estaba preparando para encargarse de las empresas de su padre una vez al terminar la universidad . Por otra parte Piojo había creado una vida con Serena y vivían felices.

Yago, y Roña también estudiaban con Barra. Los dos iban a ser socios de Barra ya que como Alejo y Belén no habían tenido más hijos Alejo le cedió el futuro de la empresa a Yago y Roña. Pato por otro lado estaba empezado su carrera en la música. Ya había sacado un álbum y había sido un éxito. Finalemente Sofía estudiaba con Patricio. También quería ser arquitecta y trabajaba desde la mansión tal como Patricio. Aunque también estaba estudiando psicología. Quería ayudar a todos los adolescentes o niños que sufrían de dolor.

Hoy todos se reunieron en el hogar. Incluso con los Chicos del nuevo hogar. Podría ser nuevo pero la escénica de amor,hogar,familia seguía allí y todos los recuerdos. Hoy celebrababan el Día del niño. Los chicos de afuera trajeron regalos a los chicos del hogar.

Festejaron todo el día y fueron unos de los momentos más felices. Aunque a la noche los chicos recordando su niñez se reunieron en un boliche. Ahí recordaron momentos de su niñez y reían de felicidad aunque también lloraban de nostalgia. Todo lo que habían logrado había sido trabajo duro pero lo lograron. Hicieron lo que se propusieron.

Barbie- Y se acuerdan de esa vez que Jimena le pegó a Matías pensar que ahora están juntos, la directora del hogar y el doctorcito Matías - todos rieron.

Jimena- Esos tiempos valían oro,o también la vez que cuando roña entró al hogar y se puso un corpiño de Mili.

Roña- Esos son momentos pasados,además solo era de joda- dijo con Sofía en sus brazos.

Mosca- La vez en la que Yago se metió en la ducha cuando Pato se estaba bañando

Yago- Y bueno asi comenzó nuestro amor- dijo dándole un beso a Pato.

Corcho- No pero quien diría que el Barracuda tarado que conocíamos hoy sería un gran amigo.

Barra- Y no solo eso,ustedes me dieron a la chica más especial- dijo acariciando el pelo de Lucia.

Pasaron todo el rato hablando y riendo. Roña y Sofía se fueron a bailar.

Narra Sofia*

Roña- Nunca dije cuanto te amo?

- Ay mi amor me lo has dicho miles de veces. Y yo también te amo. Te imaginas si nunca hubiera llegado al hogar?

Roña- Mi vida no tendría sentido.

- Ni la mia.

Roña- Vos me salvaste Fresita y se que no soy Perfecto pero te amo con todo mi corazón, y sos mi razón de felicidad.

- Pensar que yo decía que vos y yo nunca estaríamos juntos.

Roña- Nunca digas nunca porque todo puede pasar.

- Ahora lo se, y no te voy a dejar irte de mi lado.

Roña- Mucho menos yo,mi hermosa Fresita.

-Nunca digas nunca-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora