Mi Grave Error

234 8 2
                                    

Narra Sofía*

Quería llorar pero no lo iba a hacer. Que feo que te metan en una apuesta así porque si pero ya ni modos. Si eso era lo que yo le importaba a Roña todo terminaría.

- Dale seguí, como o de que era la apuesta? - dije sonriendo como si quisiera saber más solo por chisme. Pero por dentro quería llorar.

Martína- Bueno la apuesta era de que quien te tranzaba primero, mosca no quería, pero Roña le insistió. Le dijo que vos pues eras una fácil, y de seguro era fácil besarte frente a todos- sentía que mi corazón se rompía en dos.

- Asi que eso dijo- dije con una cara sería como si no me importara.

Martina-Y además dijo que hace tiempo que era tu amigo nada más porque eras linda pero que no tenías cerebro y que eras una tarada. Y bueno el que te besaba primero se quedaria contigo. De verdad perdoname pero creía que necesitabas saberlo, más como Roña es tu amigo.

- Bueno creo que ya no más- comenze a caminar directo a la suit de las chicas.

Narradora*

Cuando Sofía salió apresurada de allí. Pato y Lucía la siguieron. Barbie se quedó para hablar con Martina, ya que si Mosca estaba en la apuesta era porque básicamente iba a traicionar a Delfi.

Sofía iba caminando lo más rápido. Estaba con un cara sería pero al llegar al pasillo donde estaba la puerta de la suit, comenzo a llorar. Sentía un gran peso en el corazón, le impidió no llorar. No podía parar, cada vez más lloraba más y mas. Pato y Lucía seguían en las escaleras.

En ese momento salió Roña sonriendo y dejo la puerta de la suit de los chicos abierta. Ellos podían ver y escuchar todo. Al ver a Sofía llorando inmediatamente se acercó a ella para abrazarla.

Roña- Sofi que te pasa? Porque lloras? - iba a abrazarla pero ella se alejo.

Sofia- Alejate, no te quiero ver. Alejate. VETE!! - le grito a Roña. Justo Pato y Lucía llegaron al pasillo y también miraban todo igual que los chicos. Pero no interfirieron.

Roña- Pero que te pasa, no llores por favor. No me gusta verte así- se quejó y a la vez estaba preocupado.

Sofia- Morite, vos preocupandote por mi? Aya ja de seguro siempre fue así no? Siempre me mentiste- dijo irónicamente en lágrimas.

Roña- Pero de que hablas? Yo nunca te mentí siempre te conte todo. Siempre te hable con la verdad.

Sofia- Eso ni vos te lo crees, nunca me quisiste

Roña- Claro que te quiero, te amo Sofia, con todas mis fuerzas, que demonios te pasa que te hice? Acaso no te eh demostrado lo mucho que te amo?

Sofia- MENTIROSO, mentiroso, mentiroso, deja de mentirme, para con tu teatro, sos un maldito, no te quiero volver a ver. Al menos trata de no aparecerte frente a mi

Roña- No para explicame, que te hice? - la sustuvo de la muñeca.

Sofia- Soltame!! - se quiso safar pero no pudo.

Roña- No te voy a soltar hasta que hables conmigo

Sofia- Dije que me sueltes, no te lo pienso repetir!!!

Roña- Y yo ya te dije que no

Sofia le dio una cachetada y se metió a la suit de las chicas. Iba a cerrar la puerta pero Roña hizo fuerza para que no la cerrará.

Sofia- por favor vete no quiero verte, no quiero hablar con vos, desaparece, yo no te importó así que vos a mi tampoco

Roña- Si me importas, que te pasa?

Sofia-YA VETE!!!- cerro la puerta y Roña la quiso abrir pero Pato lo detuvo.

Pato- Roña de verdad, ahora no es el momento- le dijo en un tono bajo.

Roña- Pero...

Pato- Hablamos despues- entró con Sofia y ahora iba a entrar Lucía pero Roña la detuvo.

Roña- Lucia que pasó? Porque Sofi esta así?- estaba frustrado y no entendía nada.

Lucia- La apuesta Roña, vos ya sabes. Ahora dejame entrar- lo esquivo con una cara decepcionada y Roña se quedó helado.

Narra Roña*

No por Dios que hice. Soy una mierda. Dañe a la persona que más quería. Pensé que esa apuesta no le importaria. Pero ahora veo que si. Porque soy así?. Yo y mi maldita bocota. No debi de haber aceptado. No soportaba ver a Sofia así.

De la nada me comenzaron los escalofríos. Me sentía débil. Mareado. Otra vez no. No por favor. Me regresaron las ganas de cortarme. Nonono no podía pensar en eso. No podía cortarme de nuevo. No tendría que hacerlo pero quería. Lo deseaba.

Los chicos salieron de el cuarto y se reunieron a mi alrededor paralizados. Pero yo solo me fijé en Mosca que subia de lo más tranquilo. Apenas estaba acercandose corrí y le di una piña. No aguantaba. Necesitaba desahogarme.

El reaccionó, y tambien me pego. Pero fui más rápido y lo bote al suelo dándole muchos puñetazos en la cara. El también me hizo lo mismo. No podía parar. Solo necesitaba desacherme del dolor que se me había creado. Estaba tan feliz y ahora otra vez volví al punto de caida.

Narradora*

Roña- vos le contaste todo,maldito- le grito dándole más fuerte.

Mosca- para nene no es mi culpa que se haya enterado!!- seguían golepandose.

Los chicos no quisieron interferir porque pensaba que era mejor si se desaoghaban pegándose. Todos en ese momento se enteraron que Roña y Sofía tenían algo incluso Lucía. Todos estaban sorprendidos porque claramente con la apuesta todo terminó.

Sofia podía escuchar todo desde el cuarto y no paraba de llorar mientras Paro y Lucia estaban a su lado.

Belén y Alejo subieron porque los chiquitos se quedaron con Piojo. Al ver la situación corrieron a detenerlos.

Belén- Chicos que les pasa,paren por Dios- dijo exaltada.

Alejo- PAREN,QUIETOS!!- les grito y los separaron.

Roña- Maldito té odio,te ODIO,GRACIAS POR ARRUINARME LA VIDA DE NUEVO- comenzo a llorar de la rabia.

Mosca- Ya te dije que yo no fui nene- Alejo lo llevo a la fuerza a Mosca a dañarle las heridas.

Belén- Veni conmigo Roña,vamos-lo jalo y iba a tener una larga charla con el aparte de curarle los moretones también.

-Nunca digas nunca-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora