Tus labios, mis labios

457 14 0
                                    

Era mágico, el momento era mágico. Solos Roña y yo después de un beso.Al fin abrimos los ojos pero yo tenía mis brazos en su cuello y el sus manos en mi cintura.

Roña- Fue unos de mis mejores besos también

- Pensé q no significaría nada para ti.

Roña- Pensé lo mismo, pero porq pensaste q no significó nada para mi?

- Oh vamos Roña tienes mil chicas alrededor tuyo y has besado a muchas. Porq yo tenía q ser especial?

Roña- Quieres q te diga porq?- asentí y el tomo un suspiro- eres especial por

Otra vez nos interrumpieron porque abrieron la puerta y era Nadia. Nos tuvimos q separar. Porq siempre nos interrumpían en lo mejor?

Nadia- Buenos días Sofi, hola roña

- Como amaneciste Capuchita?

Nadia- Bien muy bien- nos miró a Roña y a mi abalizándonos- porque tienen la boca roja?

Roña- Esq... estábamos... estábamos tomando café y nos quemamos por q estaba muy fuerte, si por eso.

Nadia- Bueno me voy al cuarto de las chicas, las voy a levantar.

- Que no se enojen tuvieron una noche muy dura.

Nadia se fue saltando, era tan tierna y linda.

Roña- Demasíado y todavía les espera explicaciones por lo de las cervezas.

- Quien crees q las trajo?

Roña- No se pero creo q fueron los chicos, como andan con sus cosas hormonales y hacer cosas nuevas.

-Vos no sos nadie para llamarlos hormonales.

Roña- Al menos lo disimulo, no como ellos.

Otra vez se abrió la puerta pero Esta vez eran Yago y Corcho.

Corcho- Mierda me duele toda la cabeza

Yago- A mi tambien, Sofi sabes q nos puede servir.

Roña- Yo si se, les falta un baño frío para q les pase el dolor pero primero quien trajo las cervezas? y quienes las tomaron?

Corcho- No me diga q Belen las vio porq me mato.

-No nos encargamos de q desaparecieran antes de q ella se levantara.

Roña- Respondan quien las trajo? y quienes bebieron?

Corcho- Yo las traje porq pensé q estará bueno y sería más divertido y lo fue pero ahora me quiero partir la cabeza.

Yago- Y todos Los chicos tomamos Pato no quiso, Georgina si tomo, Jime,Micaela, Barbie y Martina también bebieron. Lucia no quiso y ya. Ah si también Sofía.

- Q nene te equivocas yo no me metí esa huevada es mas ni sabia q estaban tomando.

Yago- Lo q pasa es q dejamos un vaso en donde estaba. los jugos y tú te tomaste ese vaso Sofía.

- Ah con razón q el jugo sabía horrible.

Corcho- Podiran bajar la voz un poquitito q me duele todo la cabeza.

Roña- Vayan a bañarse con agua fría q se les pasa además apúrense porq los demás tendrán q hacer los mismo.

Yago y Corcho caminaron débilmente hacia los baños para ducharse como les dijo Roña.

- Como sabes tanto de esto?

Roña- Hay muchas cosas q te faltan saber de mi fresita.

Luego llegaron Pato y Lucia q eran las únicas vivas de esta noche. No se porq pero me parecía q a Pato no le caía bien Lucia porq siempre la trataba mal pero quien soy yo para juzgar de seguro tiene sus razones.

Pato- Hola Sofi, hola Roña q tal amanecieron veo q están despiertos hace rato.

Roña- Digamos q si pero lo q importa ahora es organizar como hacemos para q Saverio no vea s los chicos y q todo estén bien para cuando Belén llegue.

Pato- Yo y Roña distraemos a Saverio y Sofi y Lucia vayan a levantar a
todos.

- A sus ordenes feliz no cumpleañera- le dije haciéndola reír para salir de allí con Lucia lista para luchar con q todos los chicos q se levanten.

Narra Roña*

Pato- se q querías q Sofia o tú fresita se quedara pero no pensé q te iba a molestar q me quedara contigo.

- No me molesta tranquila pero como sabes q la llamo fresita?

Pato- Es q el otro día los escuché y cuando Barra se dio cuenta q los espiaba decidió abrir la puerta y ya sabes.

-Asi q nos espiabas, muy mal señorita.

Pato- Sos un tardado, mejor decime q te pasa con ella?Te gusta o solo es como las demás?

- No se y me da miedo. Solo se q con ella sintió otras cosas.

Pato- Crees q estás listo?

-No se, pero espero no enamorarme. Tengo miedo de q termine igual o peor porq no lo soportaría.

Pato- no te apresures, todo a su tiempo y me tenes a mi. Siempre voy a estar contigo.

Roña- Yo se q si.

Saverio- Bueno bueno hijos veo q algunos de vosotros ya os habéis levantado.

Roña-Pato quédate voy a  ayudar a las chicas así no nos descubren y nos salvamos

Pato- Si ve a ayudar q yo me quedo.

Salí y corrí hacia la habitación de las chicas todas estaban despiertas y esperaban para irse a bañar supongo q Sofia les dijo q se bañaran en agua fría. Vi a Lucia q trataba de ayudar a las chicas. Entonces Sofia debía de haber estado levantando a los demás. Patricio y Guille ya salieron cuando yo entraba por lo q supuse q pronto saldría Modcs con Sofía.

Mosca- Nena soltame o no me escuchaste tarada.

Sofia- Es por tu bien Mosca anda levántate

Quise entrar pero talvez Sofia manejaba a Mosca y lograba q saliera entonces solo espere.

Mosca- dije q te vayas y te vas solo me estas jodiendo no me importa Beln solo quiero dormir así q vete, vete- grito Mosca casi empujando a Sofía.

Esto no lo iba a permitir así q entre y me puse enfrente de Sofia. Decidi calmarme y actuar tranquilo.

- Dale mosca vamos es mejor si te bañas

Mosca- No quiero, no quiero así q ándate con la estupida q tenes atrás.

- No me provoques y con ella no te metas por q te rompo a trompadas.

Mosca- Vos nene? A ver si podes gelatinita mira como tiemblo.

- Asi q con esas vamos-Le pegué un puño q hizo q se cayera al piso. Yo era muy fuerte y sabía pelear. Lo aprendí en la calle y me había enfrentado con otros más grandes q Mosca no le tenía miedo.

Mosca- Agárrate Nene porq te juro q mato.

- Dale atrévete q tengo mucho q mostrarte.

Sofia- Bueno chicos basta, dije basta.

Jimena- Mosca párale con la mala onda y prepárate para bañarte o yo misma te hecho un balde de agua frío me escuchaste?

Mosca- Ugh esta bien. Te salvas por mi hermana por q si no te parto la mandarina en gajos.

- Déjate de inchar Gil de cuarta

Sofia- Dejalo y cálmate. Q si no Saverio va a venir y va a ver a los chicos asi. Además mosca está tomado no debiste de haberlo golpeado tan fuerte.

- Oh Sofia te falta conocerme soy mucho peor si se trata de pelear.

Sofia- Ojala falte más porq no quiero q te metas en peleas asi q te calmas okay?

- Entendido fresita lo q vos digas.

Sofia- Bueno veni vamos s seguir ayudando a los chicos q falta poco para q llegue Belén y Saverio termine de hacer el desayuno

-Nunca digas nunca-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora