Sorpresa

329 10 0
                                    

Narra Sofia*

Roña- No pero en serio que hacían adentro?

-Ay mi amor, nada que puedas saber.

Roña- Porque?

- Porque si

Roña- No dije porque, mi amor?- dijo a lo que me puso un poco nerviosa.

-Bueno, sos mi novio no?

Roña- Bueno Perfecto desde hoy eres mi chica y de nadie más. Y al que se atreva a acercársele a mi chica, lo rompo a trompadas.

- Pero, hay algo más

Roña- Que cosa?- dijo con cara de preocupación

-Podemos mantener todo esto en secreto?- dije porque tenía miedo de que Lucia se metiera y dañara a Roña.

Roña-Porque? Acaso no queres que los demás sepan que sos mi novia- se le desvaneció la sonrisa y sus ojos parecían lastimados.

- No, no es por eso, tengo miedo de Lucia

Roña- Y esa tipa que tendría que meterse? Porque te importa igualmente?

- Tengo miedo de que no nos deje estar juntos, que se meta, que me haga daño, que te haga daño a ti, de eso tengo miedo

Roña- No lo va a hacer, a mi ya me daño una vez no dejare que lo vuelva a hacer y si se atreve a meterse contigo me las voy a cobrar con lo que más le duele. Yo la conozco muy bien.

- Pero, aceptas? Solo para poder estar más tranquilos, pero recorda que yo te quiero

Roña- Está bien como quieras fresita- dijo alejándose de mi y parándose frente- ay que disimular no crees, ugh me vas a matar.

- Es la idea- dije riendo

Roña- Sos mala, en serio pero me las vas a pagar, fresita- dijo mordiéndose el labio que sabía muy bien que así me daban tremendas ganas de darle un beso.

Yago- Acompáñame Sofia- dijo agarrandome de la muñeca llevándome con el apenas salió del cuarto.

Narra Roña*

- Eh che,che, che adonde te la llevas?

Yago- Sorpresa amigo mio, adiós- dijo llevándose con Sofia, me dieron ganas de seguirlos por su famosa sorpresa.

Pato- Vos te venís conmigo- dijo tomándome por sorpresa.

- No mira que aquí estoy bien además así espero a Sofía.

Pato- Te dije que vengas. Sofi va a demorarse un rato.

- Y que se fueron a hacer- pregunte yendo con ella a él cuarto de las chicas.

Pato- Ahaha eso es una sorpresa.

- Poden cortarla con las sorpresas me tienen re prodidro

Pato- Ay ya deja de ser ambicioso, lo siento Roñita esta vez tendrás que esperar.

Narradora*

Pato y Roña se pusieron a hablar de pavadas. Luego llegaron Sol y Nadia y jugaron con ellas. Roña era como un hermano mayor para todos. Los demás también pero como estaban más grandes de la pasaban en las suyas.

Por otro lado Sofía y Yago habían reunido a todos los chicos en la sala.

Yago- Bueno córtenla y escuchen!!!

Mosca- Bueno denle dígannos que no tenemos todo el día.

Sofía- Bueno estimado creo que ahora necesitas todo el día porque nosotros estábamos planeando hacer una fiesta para celebrar el cumple de Roña. Mañana vamos a tratar de distraerlo y ustedes se van a encargar de arreglar todo ya le avisamos a Saverio y a Belén. Y nos dieron persmiso. Aceptan?

-Nunca digas nunca-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora