Llegamos

255 12 0
                                    

Narradora*

Belen- CHICOS LLEGAMOS!!!! - fue lo único que dijo Belen para que los chicos se levantaran y se despertaron como locos.

Llegaron a las 8 al hotel. Como ahora Alejo tenía plata. Reservaron 2 suits y otras 2 habitaciones. Una suit para los chicos y otra para la chicas. Los chiquitos se quedarían con Belén y Alejo en una habitación, mientras en la otra estarían Piojo y Saverio. Ya era la 10 de la noche pero los chicos y las chicas seguian despiertos. Estaban hablando y como tenían de todo en la habitación.

Sofía estaba con las demás chicas pero fue al balcón donde estaba Lucía sola. No aguantaba verla sola.

Sofia- Esta desocupado?- pregunto apuntando a un lado del sofá donde estaba Lucía. Estaba escuchando música con el compact y además estaba disfrutando de la brisa.

Lucía- No dale sentate tranquila- seguía con la mirada perdida en la playa.

Sofia- No queres entrar conmigo adentro?

Lucia- De querer si pero no creo que a las chicas les guste, dale anda tranquila ya estoy acostumbrada a estar sola- dijo con una sonrisa débil.

Sofía- Ah Bueno yo estoy acostumbrada a estar acompañada de las personas que se merecen segundas oportunidades veni conmigo y no aceptó no- dijo levantando a Lucia y agarrándola guiándola a el living de la suit. Ni siquiera le dio tiempo de reaccionar y negarse.

Lucia- No pero Sofi, no me quieren ni ver, por favor, no quiero que se enojen en serio yo estoy bien Solá no importa- estaba aterrada porque pensaba que la chicas la rechazarían.

Jimena- Ah Luu venís de maravilla queres estar con nosotras o vas dormir. Digo como Martina y Micaela están durmiendo.

Lucia- En serio me dejan estar con ustedes?- dijo sorprendida, pero al mismo tiempo emocionada.

Barbie- Claro sentate y disfrutemos- Asi las Chicas se la pasaron. Pato y Sofía celebraban de que ahora Lucia volvería como antes porque sabían que Lucia ya había cambiando.

Por otro lado estaban los chicos. Llevaban rato hablando sobre las chicas. Pero de repente Corcho y Patricio salieron por un buen rato. Aunque los chicos no se preocuparon. Se pasaron todo el rato sin pelearse con Barra y Matías. De hecho iban bastante bien, sin insultos ni golpes.

Mosca- A que decís si vos estás muerto con Pato- dijo cargando a Yago.

Yago- Y por menos ella está acá a unos cuantos metros

Guille- Si mosquita acéptalo esta vez te quedaste sin Delfi y tendrás que aguantarte las ganas de ya sabes que- dijo refiriéndose a que Mosca y Delfina siempre tenían relaciones y pues Mosca ya no podría.

Mosca- Y quien dijo que no?las chicas están acá y pues no están mal. Además hay muchas minitas mas por afuera.

Barra- Ah si y con quien pensarías meterte?

Mosca- No se, Bueno están Martina,Barbie y si Sofía también

Roña- No, no- dijo inmediatamente pero al ver su reacción y como los chicos lo veían quiso arreglar lo que dijo- no, es que como te vas a meter con una de las chicas, si son como nuestras hermanitas

Matías- Pah Roña cállate que hasta yo se que entre ustedes pasan miles de cosas, y no lo nieguen

Guille- No quien te dijo eso? - dijo tratando de parecer curioso aunque claramente sabía que Matias tenía razón.

Matias- Y bueno, Guille vos sos novio de micaela, Patricio anda con Georgina, corcho anda entre que si y no con Barbie. Yago esta muerto con Pato y bueno ya.

Barra- andan más pegados que gelatina, no jodan se meten con sus hermanitas- dijo riendo- pero mosca no te meterias con Barbie no?

Mosca- Sabes que pescado tenes razón, con Barbie no.

Barra- entonces entre Martina, y Sofía a cual elegis- al escuchar esto Roña quiso evitar que mosca eligiera a Sofía y quería hablar pero decidió escuchar la respuesta de Mosca primero.

Mosca- y bueno las dos están demasiado bien- Roña se estreso un poco- Martina esta re guapa pero es una bruja entonces sería Sofía- a Roña le molesto demasiado la situación, y Yago se dio cuenta.

Matias- Y porque Sofía?

Mosca- No te hagas, acaso no la has visto, es una maldita diosa. Su cuerpo, su carita y además es un Ángel. Que más se podría pedir

Roña- Y que si ella no está interesada en vos, digo tal vez se fijó en alguien más hasta ahora.

Mosca- Eso no importa, al igual solo sería para divertirnos un rato. No quiero nada con ella

Yago- No pero igual no le podes hacer eso a Delfi, y Sofía de seguro no va a querer

Mosca- Quieres apostar?

Yago- No, no no me quiero meter- Roña seguía enojandose más.

Mosca- Bien entonces igual voy a hacerl...

Roña- Yo quiero apostar- dijo desafiante

Mosca- Bien el que gana va a ser el que le saque un beso de esos a Sofía frente a todos, si yo ganó, voy a divertirme con ella. Pero si vos ganas nadie se mete con ella. Te parece?

Yago- Che che che pero primero no deberían pensar en Sofía, digo y si ella no le gusta esta apuesta?

Roña- Bueno nadie le va a adecir de esta apuesta, entendído Yago?- dijo Roña todavía enojado y eso le hacia hacer locuras.

Yago- Claro- dijo sabiendo muy bien que si Sofía se enteraba se enojaria.

En eso entraron Patricio y Corcho con dos cajas, que tenían etiquetas de jugos.

Narra Roña*

Corcho- Miren lo que nos encontramos- dijo sonriente.

Guille- Jugó? Te felicito por encontrar "jugó"- dijo sarcástico

Patricio- No sean tarados, esto no tiene nada de jugo- dijo abriendo las dos cajas pequeñas que tenían cervezas adentro

- Van a beber de nuevo?- pregunte inseguro ya que cuando tomaban no eran la mejor versión de ellos.

Corcho- No error Roña, VAMOS, a beber juntos. Así que prepárate por que hoy vas a tener tu primera emborrachera, pero una bien grosa- todos ya tenían una botella menos yo.

Ya había tomado antes pero me había controlado. Aunque tenía demasiada rabia con Mosca y decidi beber para calmarme. Además era demasiado impulsivo.

El tiempo paso y era muy tarde yo seguía bebiendo, con los chicos. Ellos se quedaron dormidos después pero Corcho y yo tuvimos que sacar todo para que nadie nos descubriera. Y cuando estábamos volviendo Sofía salió de la suit al lado de la nuestra. Corcho ya había entrado porque todavía tenía conciencia. Aunque yo estaba un poco perdido. Sofía se veía más linda que siempre. Su short y su top para dormir. Con su pelo ondulado libre, se veía como una diosa. Más bien lo era, era la chica más maravillosa en mi vida. No podía evitar estar enamorado de ella. 

Narra Sofía*

Todas estábamos durmiendo pero me levante y escuche ruidos de al lado. Sabía que los chicos estaban ahi pero me preguntaba que hacían despiertos a esa hora. Me levante y decidí salir sin hacer ningún ruido. Al salir Roña estaba entrando a la habitación pero apenas me vio cerro la puerta. Se veía raro, parecía relajado, feliz, divertido, tenía su hermosa melena alborotado. Lo cual lo hacía ver hermoso, más sus ojos miel oscuros resplandeciente, brillaban. Parecía mareado.

Roña- Sofí mi amor, sigues despierta- su voz estaba completamente rara, parecía haber tomado, de hecho parecía estar tomado.

- Roña bebiste? - le dije en un tono duro.

Roña- Si pero un poquito nada más, te lo juro mira me puedo parar queres ver? - dijo intentando quedarse recto pero no pudo porque estaba muy mal.

-Ya veo. Porque tomaste con quien? Los chicos también bebieron? Mañana si Belén los descubre los va a mat... - no pude terminar porq que se acercó y me comenzo a besar.

Me agarro con sus dos manos y me acercó a el. Extrañaba tanto darle un beso, extrañaba sus labios.

-Nunca digas nunca-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora