Narra Roña*
Me senté al lado de Yago y el evito mirarme, el lloraba y yo tenía los ojos rojos.
Yago- No te importa todo lo q te hice? porque vienes acá? no me odias?
- Créeme si te digo q no, estoy aquí para estar contigo. Viví lo mismo y se q duele, te mata, te hace sentir insuficientemente y como basura. Se muy bien eso. Duele al punto de querer matar ese dolor con otro tipo de dolor.
Yago- Perdóname, si tan solo yo no me metía ustedes dos serían felices y yo tambien- dijo rompiendo en lágrimas otra vez
- Durante todo este tiempo aprendí q fue lo mejor, pueda q lo mío con Lucia terminara peor, pero créeme q de cualquier manera hubiera lastimado peor.
Yago- Te envidio tanto Roña, hay veces en las q deseo con toda mi alma ser tu, todos los días me pregunto cómo puedo tratar al menos de tener un poco de tu personalidad.
- Me paso lo mismo contigo, me preguntaba q tenías tu q no tenía yo, como podía hacer para ser mejor q tú. Como podría cambiar para ser suficiente pero mi única respuesta siempre fue nada, no podía hacer nada.
Yago- Yo se pero talvez si fuera más lindo,tal vez le gustaria mas y ella talvez me quisiera como yo la quiero.
- Yago se q la quieres q la amas. Ella también fue tu primer amor pero puedes superarlo, aunque no deje de afectarte puedes aprender a soportarlos.
Yago- voy a terminar con Lucia, no quiero pero tengo q hacerlo me hace daño solo estar con ella.
-Y yo estoy acá para ti, tú puedes.
Yago- No se q haría sin Sofía y sin ti.
Nos dimos un abrazo mientras a él se le pasaban los efectos de haber llorado y a mi se me iba lo rojo de los ojos. Nos levantamos y decidimos salir.
Sofía y Pato eran las únicas q estaban afuera. Supongo q trataron q los demás chicos se fueran.
Sofía- Yago te sentis mejor?- dijo abrazándolo. No puedo fingir q me dieron celos. Pero q importaba Sofía era libre de hacer lo q quisiera.
Luego se giró y se acercó a mi. Me dio un abrazo q de verdad necesitaba. Me toco las mejillas, el pelo. Deseaba un beso, aunque solo uno fuera, necesitaba sus labios. Pero este no era el momento.
Sofía- Bueno chicos ustedes deciden, nos quedamos los cuatro juntos escondidos y la pasamos tranquilos o quieren ir a hablar con los chicos abajo.
Yago- Yo primero quiero hablar con Lucia pero quiero q estén conmigo.
Pato- Claro Yago, nosotros estamos con voz tranquilo.- le puso un brazo encima de la espalda a Yago
Sofía- Hacelo q nosotros te apoyamos- me agarro la mano y me sorprendió pero me senti feliz.
Narra Sofia*
Le agarre la mano a Roña porq siempre lo hacia Pato y ahora lo abrazo a Yago. Pensé q el no aceptaría mi acercamiento pero me miro y me sonrió. Dios, era una sonrisa tan linda además después de todo me senti única por haberlo hecho reírse primero.
Lucia estaba en el desván con Belén. Decidimos escuchar q le decía Lucia a Belén porque este era un tema serio.
Belén- Hace tiempo q quería hablar sobre este tema contigo Lucia. Solo q Roña me lo prohibio. Primero todavía amas a Roña o lo quieres?
Lucia- Todavia lo quiero y mucho. El es todo para mi. No hay día en q no piense en cuanto lo quiero y todo lo q pasamos juntos. Pero cuando lo vi besando a Sofía no lo pude aguantar- Pato y Yago al escuchar esto se giraron para vernos a mi y a roña. Pero volvieron a escuchar.
Era raro por q ahora tendríamos q explicar por q nos besábamos. Yo no sabía por q lo besé y estoy segura q Roña menos. Era incómodo pero yo seguía sosteniendo su mano.
Belén- Si pero q lo quieras tanto como decís no te da derecho a decir q te engaño porq en tal caso vos lo engañaste primero, aquí te va la siguiente pregunta, porque engañaste a Roña?
Lucia- Esq no se Belen, senti q me habia enamorado de Yago. Admito w dije cosas horribles de el pero, Belen estaba cansada de q yo no le importaba. A veces parecía q le interesaban otras cosas antes q yo. Sabes? Cuando conocí a Yago el me hizo sentir especial, querida, linda pero en si nunca quise a Yago tanto como a Roña.
Yago se quedo quieto, no se movió, pero solo le salieron lágrimas. Claramente lo habían utilizado. Roña lo miraba con culpa, pero no era su culpa.
- No es tu culpa, y nunca lo va a ser- le dije en un susurro a lo q me vio y me sonrió pero era una sonrisa tan dolida, tan fingida, pero seguía brillanté.
Belén- No te parece q está mal? Utilizaste a Yago para quitar de tu corazón a Roña, te parece Justo?
Lucia- No Belen, soy un monstruo solo quiero volver a ser la de antes, talvez roña nunca debió de descubrirme, talvez tenía razón con lo de quedarme encerrada- comenzo a llorar pero esta vez se escuchaba tan sincera
Belén- Los tres están muy mal, necesitan tiempo para sanar, tu necesitas ser perdonada Lucia, y necesitas estar tranquila para liberar el peso q tienes
Lucia- Si solo quiero eso ahora, siento q he hecho mucho daño, soy un asco Belén, me necesito a mi misma, quiero el perdón de todos, lo necesito
Belén- Yo se mi niña y no va a ser fácil para nadie.
Lucia- Belén... yo me quiero ir... me quiero ir con mi abuela, puedo?por favor Belén necesito hacerlo necesito empezar de nuevo- a esto todos nos sorprendimos pero Yago q parecía no querer q Lucia se fuera estaba destrozado.
Belén- No pero, los chicos , yo todos estamos acá al menos piénsalo mejor.
Lucia- No Belen perdóname pero lo decide me voy los chicos no me necesitan me odian, les voy a pedir perdón a cada uno pero no les digas nada. No quiero q me perdonen por q me voy quiero sus verdaderos sentimientos para poder irme tranquila
Belén- Está bien, creo q va a ser lo mejor, buenp ven vamos, necesitamos ir a buscar ese perdón.- los chicos y yo corrimos porque Belén y Lucia iban a salir y no queríamos q nos vieran escuchándolas.
Nos metimos al cuarto de los chicos y Yago salió encontrándose con Lucia, Belen solo de fue. Estábamos detrás de la puerta escuchando.
Narra Roña*
Ahí Yago estaba solo con Lucia, de seguro le iba a hablar sobre su relación. Hubiera querido tener su valentía para poder hablado con ella también.
Yago- Q es lo q realmente sientes por mi Lucia? No me mientas, se sincera, yo creo q ya me has mentido por mucho tiempo- dijo aunque el sabía lo q ella sentía por el solo supongo q quería escucharlo de su boca.
Lucia- Yago yo te quiero y te quiero mucho pero no te amo como tú me amas a mi. En serio eres un chico perfecto pero no perfecto para mi, soy tan poca cosa q no podría mentirte mas. Te quiero Yago, me perdonas por todo el daño q te hice?
Yago- Te perdono, no me gusta el odio, no me gusta odiar a nadie. Pero entenderás q no quiero ser más tu amigo ni nada. No me hables tal vez después pero ahora no te me acerques- Dijo Yago para entrar con nosotros, incarse y llorar.
No lo íbamos a dejar solo. Se podía tratar de hacer algo parecido a lo mío. Estaba bien estar solo cuando estabas lastimado pero eso aveces podría matarte. Es como un remedio o un veneno mortal. Escuchamos q Lucía de fue y bajo las escaleras. So puse q le fue pedir perdón a todos los chicos.
ESTÁS LEYENDO
-Nunca digas nunca-
Fanfiction100 vidas, dos almas gemelas. Acaso alguna vez se preguntaron si de verdad el amor valía la pena. Pueda que si o muchas veces NO. Pero como todo se puede si de verdad se quiere. El amor de Sofia y Roña seguirá su rumbo.