Escuchame

448 16 0
                                    

Narra Sofia*

Después del beso me quede pensando por q Roña me había besado. Pensé en lo q su beso me había hecho sentir. Decidí pensar en otra cosa, y me puse a bailar con todo el mundo. No niego q a cada rato le hecha a un ojo a Roña q estaba sentado, y talvez aburrido. Luego quise tomar un descanso y vi q Roña fue a la cocina y salió con un jugo. Estaba apurado como desesperado, pensé q le había pasado algo malo pero no quise seguirlo no sabía si era el momento correcto.

Me senté y esperaba a ver si bajaba pero no lo hizo. Luego Pato se acercó a mi y me pregunto si vi a roña ya q el estaba sentado ahí antes. Le mentí solo porq no quería q pensara q estaba pendiente de él. Pato se fue a la cocina y también salió desesperada hacia arriba, parecía como si tuviera miedo. No dude en ir detrás de ellos y cuando me acerqué escuché q pato y roña estaban juntos.

"Pato-claro q me acuerdo y nadie se va a enterar de lo q paso en esa tarde, nadie"

Me pregunte q había ocurrido y porque decía q nadie se iba a enterar.Estaba confundida hasta q escuche a Roña.

"Roña- Sabia q podía confiar en vos, te quiero Pato, te quiero mucho."

No supe q pensar. Por q le decía te quiero. Acaso eran algo?No entendía nada.

"Pato- yo a ti no se q haría si te pasa algo"

La puerta resbaló y se abrió y me quede helada. Los vi abrazándose muy cómodos y por lo q escuché no sabía q pensar. Los dos se separaron.

-Lo siento yo me voy tranquilos

Me fui rápidamente y Pato me comenzó a seguir. No sabía q pensar, pasaba algo entre ellos? Habían hecho algo q nadie podía saber? Y si roña me beso no fue porque sentía algo. Si el tenía algo con Pato, yo y el beso no significaban nada para el. Pero Paro tenía novio y era barra. Me sentí utilizada por lo del beso. Hasta q iba a bajar las escaleras y Pato me detuvo y me llevo a un rincón.

Pato- No se lo que estás pensando pero no es verdad, no malinterpretes. Escuchaste algo?

- Si perdón pero solo escuché desde q vos le dijiste a Roña q nadie se iba a enterar de lo q paso en una tarde.

Pato- Ay no, de seguro piensas q Roña y yo tenemos algo no?

- Si la verdad es q si peor no quiero pensar cosas q no son

Pato- Roña es como mi hermano y antes era mi mejor amigo pero ahora lo quiero como familia. Entre el y yo no hay nada, yo amo a Barracuda.

- Perdoname no quise parecer exagerada, esq los dos subieron como si hubieran visto al diablo y me asusté.

Pato- No tranquilo no paso nada

- Bueno perdón por interrumpir, voy a la fiesta.

Pato- Sofia espera voy contigo, pero primero prométeme q no le vas a decir s nadie lo q viste menos a Lucia ya q es tu mejor amiga.

- No tranquila, te lo prometo ahora bajemos q tú cumpleaños sigue y tu fiesta esta súper divertida.

Bajamos a la fiesta y ella volvió a bailar con Barra mientras yo me senté tomando un juego mientras pensaba q paso con Roña. Quería subir y verlo pero al mismo tiempo no sabía si hacerlo y opté por no hacerlo. Seguimos jugando y todo pero solo podía pensar en Roña y porque me había besado.

Así como a las 4 de la mañana la fiesta se termino y todos se fueron a dormir. No gaste mucho mis energías así q decidi recoger y limpiar un poco el desastre. Estaba sola pero sentí q bajaban de las escaleras y era Roña. Parecía q lo despertaron porq tenía cara de dormido.

-Nunca digas nunca-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora