Primavera

249 15 2
                                    

Narra Roña*

Ya era de dia y me levante. Las chicas deberían de seguir durmiéndo. Con lo trade que llegaron ayer o bueno prácticamente hoy. Fui a su cuarto y todas las chicas dormían profundamente. Me dirigi a Sofía. Era hermosa. Era un placer verla en la mañana de esta manera. Estaba con la pijama y con sus rulos normales.

Supongo que apenas llegaron se bañaron y se pusieron su pijama. Le acaricie las mejillas y se levantó lentamente.

Sofía- Roña, mi amor- me vio con una sonrisa.

- Hola Fresita estás cansada no?

Sofía- Si tuve una noche pesada ya sabes muchas pesadillas- dijo medio dormida.

- Ah y en esas pesadillas saliste con las chicas y regresaron re tarde tomadas?- apenas dije eso y abrió los ojos en grande. Me encantaban sus expresiónes.

Sofía- Que decís?

- A donde fueron ayer? Se que salieron las vi cuando llegaron, que estaban haciendo?

Sofía- Bueno... salimos y bueno fuimos al nuevo boliche...pero ya solo eso

- Y no hubo ningún chico?

Sofía- Hubieron muchos pero ninguno como vos- dijo sonriéndome.

- Por supuesto además estabas hermosa,acaso no pensas en mi?con una novia como vos me envidian y los celos que me provocas - hice puchero.

Sofía- Ay Roña pero sabes que yo no te cambiará por nadie. Y digamos que no sos el único que tiene razones para estar celoso

- Pero a mi ni me dan bolilla,yo soy solo tuyo

Sofía- Si solo mío pero todas mis compañeras y mas chicas del colegio estaban detrás de ti y cuando volvamos a entrar al cole de seguro no te van a dejar solo

- Nadie me importa más que vos,esas chicas solo están de más en mi mundo por que mi mundo sos vos Fresita.

Sofia- Y no me extrañaste?

- Claro no sabes las ganas que tenia de besarte,te queda re bien el pelo lacio. Necesito verte así de nuevo.

Sofía- Y bueno lo del pelo y el vestido no te lo puedo cumplir pero lo del beso si- dijo y me beso.

Era simplemente perfecta,la amaba demasiado. Nadia la comparaba.

- Te amo Sofía,te amo

Sofía- Y yo a vos- me acaricio mi melena.

Georgina- Ay que lindos- dijo suspirando y nos dimos cuenta que nos estuvo mirando todo el rato igual con Jimena.

Jimena- Tarados no dejan dormir por Dios- dijo lanzándome una almohada riéndose.

-Te veo luego Fresita- me levante dándole un piquito y me dirigi de nuevo al cuarto mío.

Narra Sofía*

- Ay chicas como les explico cuanto lo amo, ESTOY ENAMORADA- dije suspirando. Roña llenaba todo el vacío que sentía en mi corazón.

Pato- Si si lo que digas que  lo unico que quiero es que Yago no se olvide de que hoy es nuestro primer mes.

Georgina- Ay chicas si hubiera sido antes las envidiaría pero yo ya tengo a mi romeo.

Jimena- Pavadas y más pavadas, callense por favor que me estresan- dijo a lo que reímos todas.

Barbie- No no Jimenita primero nos vas a contar sobre el chico con el que bailaste ayer, estaban muyyy cerca- todas nos reunimos alrededor de su cama.

Jimena- Miren les voy a contar pero luego porque tengo sueño así que ahorita se duermen entendido?- dijo gritando.

-Nunca digas nunca-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora