Otra vez no

505 20 1
                                    

                    Narra Roña
Lo había besado, Sofía lo había besado. Sentí rabia y tal vez celos pero de mejor amigo claramente. Al cabeza de chocolate Sofía lo había besado y no solo eso si no q pareció q les gusto a los dos. Tuve q detenerlos, tenía q hacerlo o sino todo el mundo se daría cuenta de q estaba celoso.

Luego comenzaron a bailar muy juntitos para mi gusto a si q los separe de nuevo. Sofía no paraba de mirarlo así q opté por llevarla a la cocina.

No se q me pasaba pero sentía tensión entre nosotros y ella estaba tan hermosa q no pude aguantar besarla. Entonces la agarre de la cintura y pegue mis labios con los suyos sabiendo q este sería su segundo beso pero sería mejor. No era la primera vez q beso a alguien así q tengo experiencia. Además tenemos 13 y no hacemos nada de lo Belen nos prohibió.

Quise ser gentil por eso la besé delicadamente pero no soportaba mucho así q la agarre de la cintura apegándola mas a mi. Ella puso sus brazos al rededor de mi cuello por lo q deduje q le gustaba y intense un poco el beso. Ella no se quedaba atrás me beso también mordiéndome los labios. Queria decirle q me encantaba, q era el mejor beso q he tenido pero estaba loco por pensar eso de mi mejor amiga.

De pronto entro el pescado podrido y Pato. Sofía y yo nos alejamos bruscamente y ella se llevó a Pato corriendo. Oh Dios mío q acababa de hacer? Porq lo hice? No quiero perder la amistad de Sofía.

Barra- Uy te la comías eh, tanto q nos criticabas a Pato y a mi y mírate ahora al menos límpiate un poco la boca q los labios los tenes rojos.

Luego entro Yago preocupado pero su expresión cambió al verme ahí con los labios más rosados q nunca.

Yago- Permítanme preguntar q carajos paso acá y por q demonios Roña y Sofía tienen la boca más roja a el jugo de cereza de saverio.

Barra- Pregunto lo mismo solo q lo rosado se explica ya que Roña y Sofía estaban teniendo un beso intenso muy cerquita.

Yago- Roña es cierto?

-Si bueno solo fue un beso no es para tanto no?

Barra- Si claro y yo me chupo el dedo

- Bueno aveces pensamos q lo haces pescado podrido

Barra- Salí con la mala onda nene y conto lo q paso ahora q solo estamos los tres.

Yago- Si dale che además todos están bailando incluso Sofía.

- Bueno no se lo q pasa es q toda la noche desde q vi a Sofía tenía ganas de besarla y acá solamente la agarre y la bese pero ahora no se q miércoles voy a hacer che.

Barra- te llego la hora nene, te gusta Sofía eh.

Yago- Se te nota Roña

Roña- No Sofia no me gusta además es mi mejor amiga

Barra- Asi y el beso?

Roña- El beso solo fue un beso y listo además no quiero perder mi amistad con ella  y se acabo

Yago-Roña no te vamos a decir nada sería penal si te gusta Sofía. Soy tu amigo por lo menos decímelo a mi si quieres.

Barra- Bueno si quieren q me vaya díganmelo q salgo ahora mismo

Roña- No Barra para, quiero decirles q no le digan a nadie lo del beso q eso se quede entre los cuatro y bueno entre los seis con Yago y Lucia pero nadie más.

Yago- Por mi nadie sabrá

Roña- Y vos pescado te lo pido al menos por Sofía.

Barra- Buena está bien seré lo q quieran pero no buchón. Al menos nos contarás la verdad después no?

Roña- Ya les dije la verdad y no pienso cambiarla Sofía es mi mejor amiga y ya.

Barra- Bueno si vos lo decis

Yago- Mejor vamos a bailar q las chicas se preguntaran porque seguimos acá

Barra- perfecto además hoy es el cumple d emi lauchita.

Roña- Gracias chicos pero no le cuenten a nadie porq me las cobro

Yago- Tranquilo y déjate de pavadas q somos poco de cera. Veni seguí bailabando como si no pasara nada

No voy a negar q  no sabía q hacer o que iba a hacer para acercarme a Sofía pero por ahora lo mas importante era el cumple de Pato. El beso me dejó pensando en lo linda q Sofi hablaba, su voz, su sonrisa y sus ojos. Esos ojos tan preciosos q tenía y un pelo tan suave pero sobretodo su forma de ser. Era divertida, ayudaba en todo, buena estudiante y la mejor amiga q he tenido.

Salimos de la cocina y ella bailaba ahí con rana. Se le veía tranquila y normal entonces pensé q lo del beso no significó nada para ella. No voy a negar q me dolió un poco pensarlo pero lo acepté ella y yo no podíamos estar juntos. Aunque de hecho si pero no sabría como acercarme a ella depsiieude la cagada q hice. Decidí bailar con la chicas y lo hice con cada una de ellas menos Sofía.

Usualmente yo el famoso roñita q decía q nunca se iba enamorar lo hizo. Pero termino con la chica q quería tanto siendo la novia de mi mejor amigo. Tenía miedo de volverme a enamorar y terminar lastimado. Aunque eso no me impedía tener fama con mujeres aunque dijeran q yo era una bestia y odiaba a las mujeres. Tenía mi atractivo y las chicas me buscaban y nunca les decía q no menos a algo serio. Al fin solo soy otro chico q tiene miedo al amor pero no se detiene con las mujeres.

-Nunca digas nunca-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora