Después de mucho esperar, pude notar un olor a pizza proveniente de la puerta principal,así que me levanté del sofá y abrí la puerta, efectivamente era Gerard,o eso creía yo, porque no sabía como lucía el en primera instancia, pero adiviné que era el por la forma en la que Frank se abalanzó a abrazarlo fuertemente con bastante euforia,si, efectivamente era Gerard.
-Frankie! aqui está la pizza que me pediste...si me sueltas podré pasar claro, con el permiso de la dama aquí presente- Dijo Gerard, queriendo hacerse el galán pero su numerito se me hizo muy molesto y además empalagoso, no se porqué me empezó a caer mal este tipo.
-si si, pasa..- Dije, con el mayor ánimo posible, pero totalmente fingido ya que no quería que creyera que no lo soportaba,debido a que esperaba que me causara una mejor impresión, osea, darle una segunda oportunidad para impresionarme.
-Lamento no haberme presentado, soy Gerard, Gerard Way- Dijo Gerard, sonriendo tiernamente, era una sonrisa encantadora, no podrías odiar a alguien así, asi que solo lo saludé de vuelta.
-Soy Carter, es un placer-
-Igualmente Carter, bonito nombre pero la curiosidad me invade, ¿ese Carter viene sin apellido?- Dijo Gerard, un poco inmiscuído en mis asuntos.
-¿podría evadir esa pregunta? - Dije, sin mucho ánimo de contestar, no quería especificar cosas así a desconocidos como ellos dos.
En eso, Gerard dijo una frase en italiano que decía:
-Dimmi come ti chiami e ti dirò chi sei-
Al principio no supe qué me habia dicho Gerard, así que lo miré con cara de duda durante unos segundos que para mi se hicieron eternos,de los cuales esos segundos aproveché para mirarlo de reojo un poco más ya que no había realizado una exhaustiva inspección de Gerard, después de que se hechara al suelo de la risa, le pregunte qué era tan chistoso a lo que este contestó:
-Nada, solo que no entendiste mi italiano, lo que dije fue: dime como te llamas y te dire quien eres- este chico quería saber más de mi, lo cual me parece algo muy extraño, con tantas mudanzas no he podido tener un novio formal, he ido de Seattle a Texas, de Luisiana a California, Hampshire,Carolina del Norte y muchísimos lugares, he ido a Sheffield(Gran Bretaña) a Florencia (Italia) y he vivido en cada uno de esos lugares por lo menos 2 meses, así que no he hecho amigos formales o siquiera novios, ya que nunca me he quedado en un lugar demasiado tiempo, pero me gustaría quedarme aquí por un largo tiempo y volverme una persona estable, tener novios, amigas chismosas, ir a bailes, y esas cosas que los adolescentes hacen.
-Pues verás Gerard, más adelante te comentaré sobre el asunto de mi apellido, no quiero comentarlo ahora, lo único que quiero hacer ahora es comer si te parece bien- Dije mirando a la pizza como un león observa a una gacela,y al parecer a Gerard le pareció chistoso verme tan hambrienta.
-Me parece genial,todos a comer- Dijo Gerard tomando el pedazo más grande de pizza y se lo comió de dos mordizcos, se notaba que el pobre tenía bastante hambre, así que mientras comíamos hablamos tonterías, y reíamos a carcajadas por las tonterías que decía Gerard, parece que lo de segunda primera impresión le funcionó de maravilla, es un chico super amable, y super tierno, un chico absolutamente genial.
-Chicos si ustedes tuvieran una banda juntos ¿Cómo se llamaría?- Dije, preguntandoles a aquellos dos muchachos que comían como animales
-My Chemical Romance- Dijeron Frank y Gerard al unísono, como si sus pensamientos estuvieran conectados, pero lo único que tenían parecido era su gusto por la pizza y que los dos me dieron la respuesta con un pedazo grande de pizza metido en la boca, ambos se miraron y rieron al ver que su respuesta fue igual y al mismo tiempo.
-Sería un nombre genial, chicos, ya es un poco tarde, mejor quedense aquí, vengan por acá es mi cuarto, dormiremos los tres....juntos- Dije poniendo una sonrisa de psicópata y mirandolos a ambos de una manera extraña.
- Me parece bien- Dijo Frank acomodandose en mi cama, como si le hubiera dado permiso, pero era imposible decirle que no.
-iPido el centro de la cama!- Dijo Gerard, reclamando su espacio haciendo un gesto muy infantil.
-Genial, pijamada- Dije tomando mi almohada y acostandome en un rincón de la cama.
-Siiiii! Pijamada!- Gritó Frank ,desgarrando mi timpano casi por completo.
Al cabo de un rato los tres nos quedamos dormidos, y como estaba haciendo mucho frío dormimos todos acurrucados practicamente,algo extraño pero nos moríamos del frío asi que no había más remedio, al ser de mañana los chicos se levantaron, tomaron sus cosas y se fueron, dijeron que tenían algo que hacer, no me imagino que harían un domingo por la mañana ¿ir a al iglesia? no creo, no los dejarían entrar, pero en fin, los veré de nuevo el lunes de eso estoy segura, solo espero acoplarme bien en mi nuevo colegio.