-todo estará bien preciosa ya lo veras- Dijo riéndose una chica vestida de enfermera, me noté con agujas en mis brazos y una bomba de oxígeno en mi cara, me sentía débil y decaída y lo último que recuerdo es que...discutía con Frank, el me decía que no nos amábamos después todo fue borroso, mi memoria tiene un bloqueo definitivo.
-Mariselle, dale más morfina a esta niña, déjala en reposo y veremos si reacciona algún día - ¿Algún dia? ¿Es que acaso están dementes? Bueno, sigo sin entender nada, si moriré o que, lo único que entiendo hasta ahora es que no despierto...
¿que habrá sucedido conmigo?
Siento como dejo de ver poco a poco y...La luz se apaga muy lento...y ya no se ve nada, Frankie..te necesito..
----------------------------------------------
-Seamos claros Frank, dime que sucedió-
-Bien ella se desvaneció justo cuando la iba a besar..pensé que todo iría bien pero...pero..-
-Bien Frank ¿no comiences el llanto de nuevo si? Se qué la remembranza te duele pero lo que quiero es que lleguemos a tu sub conciente para asimilar algo que ya es evidente en tu vida que al parecer aún no entiendes...- Sentado en el diván asimilaba cada palabra pero aún no lo lograba entender, no comprendía lo que este hombre me quería dar a entender y me lo hizo saber...
-Frank, debes seguir adelante, continuar tu vida sin ella, esta mal que continúes viviendo de un recuerdo y te sigas culpando por su estado actual, entiéndelo ella ya no es parte de tu vida!- Me tomó por los hombros y me lo dijo claramente, por fin lo comprendía, Carter ya no existía.
Me daba vergüenza solamente existir, seguir arrastrandome por ahí sin un motivo; sin un porque.
Carter solía ser ese porque.
Me fui de la sala del psicólogo mientras asimilaba..pensaba y me sumergía en nada más que pensamientos..lentos, crudos y sórdidos pensamientos.
Camino hacia casa y me entretengo viendo la hojas marchitas y rojizas que caen de los árboles, tan debiles y fragiles...como la vida de mi niña...esa chica que era mis ojos, mi todo y ahora me estaba dejando lentamente, justo como esas hojas dejaban a esos arboles...era alguna clase de metáfora y se que Carter era la que me quería hacerme entenderlo todo, ella estaba muerta, ya no estaba más ahí y yo debía seguir adelante ¿No? Era hora de mi momento..hora de que la dejara morir en paz y tranquila, meses de terapia no me ayudaron a mejorar pero la estúpida metáfora de la hoja me hizo comprender al fin que ella había muerto...que ya no estaba más ahí para tenerla en mis brazos, para estar ahí, conmigo...Me desmoroné completamente y al igual que la hoja deje ir a Carter en paz y libertad, como era lo correcto para la chica que amé y amaré por el resto de mis días..
-------------------------------------------
-Nada, absolutamente nada me hará cambiar el parecer querida, nada-
-Como es que piensas desconectarla? Perdiste la cabeza?-
Oigo murmuraciones a lo lejos..escucho la voz de mis padres y luego una que no me hace familiar del todo...la de Jude.
Y acaso..¿me defendía? Esto es increíble, ojalá las lesbianas pudieran procrear solas sin la necesidad de la esperma...los hombres en la raza son innecesarios, simplemente son de lo peor, simplemente lo más bajo de esta vida..¿que clase de monstruo querría desconectar a su propia hija? Mi padre.. solo eso me demostraba lo mucho que me amaba, era increíble.
-La dejare un tiempo más..le daré dos meses para despertar y si no la desconectaremos...no merezco vivir así, no lo merezco- dos meses? Cuanto tiempo he estado aqui? Necesito saber que pasó y sobre todo tener fé, la fé es mi último recurso...espero que no sea la única persona que tenga fé en que despierte -se que despertará, lo sé, tengo fé en ella- Bien, eso comprueba que no estoy sola..y que el único sentido que no he perdido es el oído, aparentemente puedo saber todo lo que pasa a mi alrededor pero sin poder hacer nada al respecto...esto es simplemente de lo peor, lo que más me consterna..¿cómo estará Frankie? ¿Se habrá olvidado ya de mi..?
*Nota: perdón por hacerlo tan corto /; el próximo será mucho más largo! Voten y comenten, besos :3*