El verano seguía y Carter estaba sana y agradecida de estar viva una vez más, se había vuelto amiga de Shannon sorpresivamente y la vida no podía ir mejor...sin Frank.
Era un miércoles en la mañana, Carter y Shannon despertaron temprano, tenían mucho para ponerse al día ya que, nunca se habían dado la oportunidad de conocerse y ser amigas, ahora que vivían juntas Shannon le ayudó a recuperarse y le mostró lo dulce que podía ser.
Despertaron y hablaron por casi tres horas, cosas tontas y monótonas, ningún tema de importancia hasta que Shannon decidió volver al tema del colegio -Carter, sabes que pronto volveremos a clases..el verano acabara muy pronto ¿con quien irás al baile?- Dijo Shannon entusiasmada -No conozco a nadie, quizás vaya sola- Dijo Carter terminando de tender la cama, realmente esas cosas no le entusiasmaban mucho ya que no estaba en último año debido al coma y tenia tiempo para tener más bailes a los que asistir.
-Mira hermanita, no irás sola al baile, ahora no puedes dañar la reputación familiar- ambas rieron mientras Carter dejaba la habitación para bañarse.Al quitarse la ropa vio su cuerpo en el enorme espejo del baño y por primera vez en su vida se sintió hermosa, lloro de alegría y terminó de desvestirse para así poder bañarse.Entre pensamiento y pensamiento un solo nombre resonaba...Frank, todo el mundo le hablaba cosas buenas y malas de esta persona extraña que luego de casi un mes de haberse recuperado no la había ido a visitar, luego de mucho pensar y no llegar a ningún lado se terminó de bañar, se vistió, se peinó, se maquilló y se fue a caminar con Shannon.
-Bien querida hoy iremos a casa de Frank-
-¿Porqué?- frunce el ceño molesta
-Debo regresarle una blusa a su prometida-
-Ah..¿cuál es el nombre de su prometida?-
-Jamia..- Se detuvo por un segundo y recordó ese nombre e hizo dolerle la cabeza, de pronto le dio un mal presentimiento.No sabia porque.
Llegaron a la residencia Iero-Nestor y entraron, era un pequeño y acojedor departamento adaptado para una pareja sola, Carter miraba curiosa por la casa en la espera de este tal "Frank"
-Jamia querida baja de una vez!- Dijo Shannon, a Carter le daba un escalofrío terrible el solo escuchar ese nombre y no sabía porqué, probablemente algún mal recuerdo que tuvo con ella y aun no recordaba.
De la escalera bajo una mujer joven y bonita de unos 18 años que estaba en pijama, al parecer no esperaba visitas.
baja las escaleras y saluda de beso a Shannon luego mira mal a Carter y la saluda de igual manera.
-Frankie querido, baja que tenemos visitas- Dice Jamia un poco malhumorada.Frank baja de inmediato las escaleras con una playera sucia y en un short y sandalias, a medio camino se detiene y la ve..finalmente la ve.
-Tú...-
-Hola soy Carter Moore, ¿cual es tu nombre?- Dice estrechando la mano de aquel que ante sus ojos era un extraño, Frank solo la mira detenidamente, se veía delgada, hermosa y llena de vida, justo como nunca la vio antes del accidente.
-Soy Frank Iero, mucho gusto..- Dice esperando una reacción, Carter solo le mira raro y cae de rodillas poniendo sus manos en las cienes y gritando -Ahhhh...El salbutam...ayudame..- Shannon entiende perfectamente y corre por la bomba de aire de Carter, esta la succiona con desespero y vuelve en sí.
-Lo siento, la bomba de aire me mantiene ya que tengo un problema en los pulmones, de vez en vez no me llega suficiente aire al cerebro y colapso de pronto..lamento eso en verdad, Frank- Dice amable y sin sarcasmo, algo totalmente inpropio de ella, parecía que el coma la había cambiado de pies a cabeza.
Luego de un rato se sentaron a la mesa a conversar, Jamia con Shannon y Frank con Carter, por supuesto.
-Estar en coma es espantoso, si alguien te toca no lo sientes, ni puedes hablar ni hacer nada, es como estar en el limbo.. pero por alguna razón no perdí el oído del todo- Frank atento a cada palabra recordó porqué Carter no había perdido la escucha.
"-Bien Frank, debes hacer algo que es crucial para que tu novia se recupere pronto, debes hablarle..háblale como si estuviera viva aún..como si estuviera ahí contigo, como si ella te pudiera oír, hazlo y veras que pronto volverá en sí y su recuperación tardará menos-" le decía Mariselle, la enfermera que cuidó de Carter y así lo hizo durante seis meses, meses en los que no dudó en vivir en el hospital estando ahí para Carter día y noche hasta que perdió la fe un día y decidió comenzar a ir al psicólogo porque sus padres se preocupaban por el..dos meses después se mudó a vivir con Jamia y por eso vive así..tan infeliz.Frank colapsó, salió corriendo hacia su habitación y comenzó a llorar, lloró como nunca lo hizo en esos dos años en los que había sido tan infeliz, en los que no lloró ni un día, esos dos años en los que se guardó tantas cosas que sentía por Carter y nunca sintió por Jamia..tiempo en el que todo el mundo lo había juzgado pensando que era un idiota..pensando en que todo lo que hacía era a proposito para dañar a Carter pero ciertamente siempre tuve las mejores intenciones..siempre la amó de una manera desesperada.
-------------
-¿Hey Frank, puedo entrar?- unas manos femeninas y sutiles tocaron a la puerta, era Carter, no quise responder y se sintió libre de entrar.
-¿Que sucedió alla abajo?-
-Mira Carter..yo..- Pude sentir su mirada sobre mí y sentí pena por mí mismo, todo esto había sido mi culpa, ella no me recordaba y bien merecido que lo tengo.
-Cuando colapsé allá abajo te recordé, pero no recuerdo todo..solo recuerdo el día que nos conocimos, todo el mundo me contó ya sea cosas buenas o malas que hiciste por mí pero yo no quise creer a nadie, mas que a mis propios recuerdos..pero solo recuerdo el día que te conocí, fuiste una dulzura conmigo, Gerard me contó sobre quienes no tenía un recuerdo tan vivido pero insistió en no hablarme de tí..y no se porqué, ahora, no quiero creer palabras que no sean las tuyas- Me dijo mirándome con ojos de amor y comprensión, me hacia sentir mal.
Me sentí en la obligación de contarle todo lo que vivimos con lujo de detalles, por mas que me doliera su reacción tenía que serle sincero, mintiéndole u ocultándole la verdad solo le haría más daño y no quería eso.
-Bien Carter..tienes todo el derecho de odiarme- Mis ojos estaban apunto de llorar de nuevo, estaba oscuro y la luz de la luna que entraba era lo único que nos iluminaba, Shannon y Jamia fueron por comida y por eso Carter había subido pero no debió..
-No te odio Frankie, te agradezco, de cualquier modo yo ya estaba rota y defectuosa, gracias por querer arreglarme pero es inútil..espero que seas feliz con Jamia y si necesitas algo de mí ya sabes que ahí estaré, sientete libre de invitarme a tu boda- Besó mi frente y se marchó sin más, pareciera que no le dolió y eso me alegra, pero en mis interiores una vez más había muerto mi alma, he perdido nuevamente a la mujer que amo y esta vez no hay modo de recuperarla, no lo habrá jamás, me acosté en mi cama y ahogadamente lloré hasta dormir y nunca dormí tan bien en la vida, me sentía como un niño nuevamente.
***
Bien que les pareció? Comenten y voten si les gustó :D me costo bastante escribirlo porque estaba enferma u.u nos leemos, los amo, besos! Y este capitulo va dedicado a ScreamLouderX por votar/comentar tanto e inspirarme a seguir! Por tanta dedicación este capitulo le va dedicado (: