Carter lo único que tiene por ahora es orgullo, yo lo sé , pero quiero recuperarla,extraño tenerla en mis brazos, molestar niños en los parques y reír juntos, tengo ganas de verla, de besarla y sentirla de nuevo conmigo, lo de anoche fue solo fríbolo, sucio y repulsivo sexo momentaneo, fue solo para desquitar mi ira, yo no siento nada por esa perra, pero debo admitir que estuvo muy bueno lo de anoche,espera, ¿ Frank en qué mierda piensas?, soy un idiota ¡hablo conmigo mismo! bueno en fin, si tengo que hacerlo conquistaré de nuevo a Carter,sí,ese será mi plan y así Carter se volverá a enamorar de mí pero, ojala fuera tan fácil de hacer como de decir, haré el intento a ver que resulta de eso, espero que todo salga bien.
Seguí mi camino hasta el colegio en mi auto totalmente solo, hasta que cierta persona que no tenía ganas de ver apareció y no tuve más opcion que llevarla ya que estaba apunto de comenzar a llover y se lo debo o algo así, ya que lo de anoche no se lo he pagado y le debo una o eso creo.
-Hola Frankie- Dijo Shannon con entusiasmo subiendose a mi auto.
-ah..hola Shannon,¿Cómo te va?- Dije distraído en mis pensamientos más que otra cosa.
-Estoy de maravilla- de pronto soltó una risita tonta un poco molesta, mientras acariciaba mi pierna izquierda, lo cual me demostraba lo fácil que era esta tipa.
-No tengo ganas ahora Shannon, lo siento- Dije apartandola de mí para comenzar a conducir.
-Oh...de repente se me quitaron las ganas..- Dijo acomodandose la blusa resignada, mostrando su precioso escote, quién sabe cuantos del equipo de fútbol habrán pensado igual que yo, ¿Con qué clase de zorra tonta me he metido? soy un imbécil.
-Si bueno, Shannon no quiero involucrarme más contigo si no te molesta, espero que no te molestes con esta decisión-
-Espero que te pudras Iero! soy demasiada mujer para tí y lo sabes, solo llevame a la escuela y te dejaré en paz, enano fastidioso, y lo de anoche no estuvo tan bueno- Dijo haciendo una mueca, estaba molesta, parecía una niña la muy zorra, ya no aguanto tanta fribolidad, prefiero una conversación inteligente con Carter que estar con esta tonta, extraño a Carter aunque considerandolo bien todo esto es culpa mía, creo que sí tendre que disculparme con ella.
Al cabo de un rato de conducir llegamos al colegio, estaba lloviendo pero eso a Shannon no le importó, solo se bajó de mi auto sin decir palabra y se fué, qué gran alivio.Bajé del auto y salí corriendo,entre al colegio y ahí estaban Mikey y Gerard, se veían felices hasta que notaron mi presencia, se siente con un deja vú, solo que la chica que está con ellos no se parece a Carter pero eso no es lo que importa, lo que importa es que necesito hablar con ellos y saber como está Carter.
Me acerqué a saludar a todos, no esperaba respuesta de nadie, pero alguien si respondió.
-Hola Frank que gusto verte al fin!- Dijo...¿Carter? no, no podía ser ella, se le notaba muy distinta, estaba usando una camiseta apretada con un chaleco encima que hacia notar muchísimo sus curvas, unos jeans ajustados y unos tacones, tenía el cabello rizado y ¿rojo?, esa no es Carter, pero tiene sus facciones, su sonrisa y todo lo que era tan propio de Carter,¿alguna familiar? puede ser, pero debo averiguarlo.
-Hola,ammm...¿Carter?- Dije dudoso, nunca se sabe.
-No tontito, soy Alisson, soy la prima de Carter- Dijo sarcástica, seguramente sí es Carter, pero me está jugando una broma.
-¿Qué clase de juego sucio y retorcido es este?-
-Ninguno, Carter y yo somos primas y decidí venirla a visitar...- Dijo esta tal "Alisson" era la versión extrovertida de Carter, lo tenía todo de ella, solo que esta chica es más sensual que Carter, aunque no lo sé, Carter seguramente tiene un cuerpo sexy también pero lo esconde en esa ropa holgada así que no tengo idea.
-Entonces..¿Donde está Carter?- Dije a esta chica, intentando no mirar sus pronunciadas curvas.
-Está cambiandose, me pidió prestada ropa ya que la suya se mojó de camino a aquí, no entiendo porqué no aceptó venir contigo..- No pensaba contarle a la prima de Carter lo que sucedió, ya que al parecer ella no lo sabe todavía.
-¿Y tú con quién vienes? ¿ Cómo llegaste aquí?-
-Mi tío dijo que viniera a hacerle compañía a Carter ya que dijo que se sentía deprimida, la extraño mucho, desde que se fué de Seattle no he sabido nada de ella y me alegra estar con ella, y el padre de Carter mandó a Gerard a recogerme al aeropuerto- Dijo Allison un poco triste, así que Carter viene de Seattle, es lo primero que sé de su pasado ya que ella sabe ocultarlo muy bien.
-Mira Frank, ahí viene Carter- Dijo Allison apuntando a una mujer que no logré reconocer, tenía el pelo risado y muy café, unas hermosas pecas al rededor de la cara y los ojos profúndamente verdes, usando un vestido muy pegado al cuerpo que dejaba notar una hermosa y sexy figura y unas converse, ahí fue cuando supe que era Carter, sin maquillaje y con el cabello mojado por la lluvia,se ve como toda una diosa, no pude resistir salir corriendo a abrazarla, extraño tenerla en mis brazos y simplemente no aguanté.
-Frank...- Dijo Carter mientras yo la abrazaba fuertemente, no respondió a mi abrazo hasta después de unos segundos.
-Lo siento Carter- Ahí fue cuando la escuché llorar de verdad por primera vez, se apoyó en mi hombro y ahí supe que Carter siente algo por mí, no lo puedo creer, está llorando, esto es algo que jamás imaginé, me siento genial porque la tengo de nuevo conmigo y a la vez me siento terrible porque con esas lágrimas me demuestra que lo que hize verdaderamente le dolió, me siento como un asco de persona.
-¡Esto es tán romantico!- Dijo Allison llorando también, esta chica era lo opuesto a Carter, de eso no había duda.