-Narra Carter-
Si, yo no se porqué pero Gerard tenía razón, Frank se habia peleado con su noviecita y le intentaba sacar celos conmigo, ese maldito enano despreciable, pero se arrepentirá, no dejaré que esto quede así, me vengare, no solo porque se lo merezca si no porque esto me dolió mucho verdaderamente y no creo que me sea facil perdonarselo.
Subí las escaleras lo mas rapido que pude, tomé mis cosas y me fui a lavar la cara, porque de llorar mi maquillaje se corrió un poco y cuando salga de la casa no quiero que la madre de Frank sospeche nada, me dolería ver a esa pobre mujer angustiada por mí, no lo valgo.
Al cabo de unos minutos escuche que alguien estaba subiendo las escaleras, por suerte ya estaba lista, tomé la cazadora de cuero que Gerard me había prestado, mi camisa de Misfits y mis pantalones rasgados,ya estaba lista para marcharme, cuando noté la perilla de la puerta girar rapidamente,era Frank, mi apuro por marcharme era cada vez más grande, de pronto Frank entró a la habitación.
-Ya me marcho Frank, no quiero inportunar más-
-Cariño..dejame explicarte, te lo suplico- Dijo Frank con un hilo de voz, de pronto una lágrima se deslizó por su mejilla hasta caer al suelo,me dieron ganas de decirle cuanto lo quiero, pero que se lo diga Jamia, no necesita oírlo de mí.
-Adiós Frank- Salí de la habitación sin mirarlo, no quiero involucrarme más, Frank conoce las maneras para enamorarme y no, ya no me quiero enredar en sus trucos sucios para ganar mi corazón, ya no quiero mas de esto, al menos no por hoy.
******
- Vamos, ven conmigo!-
-Jamás-
-vamoos...-
-No quiero Gee, no tengo ganas, tengo resaca comprendelo! -
-como quieras, iré a ver a Carter solo, ebrio flojo- Dijo gerard pateando los restos de su hermano con resaca tirados en la alfombra de la habitación, dirijiendose a ver a su amiga.
De pronto Gerard tomó el telefono y llamó a Carter, después de unos segundos, contestaron casi inmediatamente.
-Carter puedo ir a verte?- Dijo Gerard, esperando nada más que un "sí" eufórico de su gran "amiga"
-Claro Gerard...-
-Sucede algo?-
-No, solo te necesito...- Dijo Carter sonando igual que alguien que acababa de llorar, lo cual hizo que Gerard colgara el teléfono y se dirijiera con más rapidéz a casa de Carter.