-Narra Carter-
Apenas desperté lo primero que ví fue a Frankie, estaba sonriendo, y una brillante luz golpeaba mi cara, a penas vi hacia el frente vi que esa luz tán brillante eran todas las luces de la ciudad en un mirador, Frank me había traído a un hermoso mirador en lo alto de la cuidad,tenía que admitirlo,Frank sabe como dar asombrosas disculpas.
-y...entonces,¿Que te parece?-Dijo Frank, como si su vida dependiera de mi disculpa.
-si eso es todo entonces volveré a dormir,y porfavor llevame a casa-seguía enfadada con Frank, a pesar de que le había dicho que todo estaba bien.
-Si eso quieres entonces lo haré...lamento que mi "sorpresa" te decepcionara así-
-Quién sabe cuantas veces trajiste a la tal Jamia aquí...- murmuré, acomodandome otra vez para dormir en lo que volvíamos abajo.
-Nena,¿Estas celosa de Jamia?- dijo Frank mirandome mientras levantaba una ceja y riendose un poco.
-Claro que no Frank, no seas tonto ahora me dejas dormir, te lo agradezco- Dije cerrando los ojos para "dormir" un rato, y escuché a Frank suspirar un poco con tristeza para si mismo.
Después de un rato logré dormir un poco,Frank me dijo que debía hacer una parada, que me quedara allí y siguiera durmiendo, que volvería en un momento a lo que solo asentí ya que estaba durmiendo muy tranquila y profundamente, paramos, luego Frank habló con alguien por telefono y volvimos a ir camino a mi casa, o almenos eso creí yo, cuando Frank me despertó pude escuchar las olas del mar romper en la arena, el condenado de Frank me llevó hasta la costa,a más de 5 kilometros de mi casa.
-Cariño, ven conmigo quiero que conozcas a unos amigos...- Dijo Frank algo raro al decir amigos, nos bajamos del auto y caminamos un poco, pude ver de lejos una pequeña tarima, donde estaba una banda ensayando, fue entonces cuando entendí lo que sucedía, bueno, mas o menos.
-Chicos ella es Carter, mi novia...- de pronto sentí una sensación agradable cuando Frank dijo "mi novia" me hizo sentir bien de repente.
-Carter, quiero que conozcas a Shaun, John y Tim- Dijo Frank señalando a cada uno de sus amigos,Fue ahí cuando entendí que Frank me estaba presentando a sus amigos de Pencey Prep,su banda, seguramente quería preguntarme que tal lo hacían o algo por el estilo.
-Bueno Carter, esta canción la escribí para tí, se llama "Florida Plates", espero que te guste..- Dijo Frank afinando su guitarra un poco nervioso, que dulce es, seguro esta es su disculpa para lograr que yo ya no estuviera enfadada, y al parecer el joven Iero lo estaba logrando.
La canción duraba 5 minutos mas o menos, fue la cancion mas hermosa jamás compuesta, bueno, a mi me encantó, la voz de Frankie al cantar era simplemente maravillosa, era dulce y melodiosa, era la primera vez que alguien me había escrito una canción o haya hecho algo tan especial por mi, no podía creerlo, aunque esa canción sonaba un poco sospechosa yo estaba feliz, de lo feliz que estaba salté a "el escenario" , abrazé a Frank, y le susurré:
-Gracias Frankie,eres el mejor....-
-¿Qué tal lo hize?-
No le respondí, simplemente lo besé, ya que para mi es la mejor forma de agradecerle el gesto tan bonito que había hecho por mi.De repente sus compañeros de banda estaban felices de haber cumplido con su misión como amigos de Frank, seguramente para eso hizo Frank la llamada, y en el transcurso de la playa al mirador tuvieron tiempo de armar todo esto de improviso.
-Eres un imbécil Frodo, ¿Que te parece una fogata?, oh, olvidé decirte, no tengo llaves de mi casa así que tendré que quedarme en la tuya...-
-Claro, una fogata suena bien ¿que les parece la idea chicos?-
-Frodo, no nos interesa si la chica se queda a dormir contigo, digo, es sexy, pero no nos incumbe- Dijo Shaun riendose mucho, y luego de eso se fue a traer cerveza, John y Tim fueron por leña y cosas para la fogata, mientras Frank y yo nos quedamos como tontos viendo las estrellas.
Frank seguía sin responderme la pregunta que le había hecho sobre quedarme en su casa, pero no le iba a insistir, no quería arruinar el momento perfecto.
-Carter ¿cuantas estrellas crees que hay allá arriba?- Dijo Frank mientras me acariciaba el cabello, divagando un poco.
-No lo sé, millones,quizás...- Dije arrecostandome a Frank, quedandome un poco dormida.
-Eres buena para divagar...- Dijo Frank, riendose de mi, su sonrisa era simplemente perfecta.
Después de eso los chicos llegaron con cerveza, leña y comida, Frank no pudo beber ya que debía conducir, pero yo por mi parte bebí a no poder más, de tal forma me quedé dormida, al poco rato después Frank me cargó hasta su auto para podernos ir, no estaba segura de si a su casa, tampoco estaba segura de qué hora era, tampoco estaba segura de que estaba hecho el yogurt, realmente no estaba segura de muchas cosas, pero con Frank nada de eso interesaba, en especial lo del yogurt.
Al poco rato después Frank se estacionó frente a una casa lujosa, y me intentó despertar.
-Carter ya llegamos...¿Quieres que te carge o ya estas conciente?- Dijo Frank casi susurrandome al oído.
-Puedo caminar Frank, gracias- Dije bajandome de su auto aún asombrada por la hermosa casa de Frank.
Al entrar a la casa de Frank vi que unas luces estaban encendidas, probablemente eran los padres de Frank esperandolo para darle el sermón de su vida, y probablemente, solo probablemente, era culpa mía.Frank entró primero que yo, y nada más lo escuché decir "mierda" para si mismo, algo malo pasaba.
-Frank..Anthony..Thomas..Ie..¿Quién es ella,Frank?- Dijo la madre de Frank, apunto de comenzar el sermón, pero al parecer yo entré para detenerlo, que buena suerte tiene mi Frodo.
-Es mi novia mamá, no la traje antes porque llevamos muy poco tiempo saliendo, no quería apresurarlo, pero ella debe quedarse a dormir aquí ¿Está bien?-Dijo Frank pidiendo permiso sin explicación, bueno, una explicación muy pero muy consisa.