Capítulo 9.

636 21 0
                                    

Para la suerte de Gerard la casa de Carter quedaba muy cerca de la suya ,asi que caminó tan rapido como pudo, 1..2..,4 y así corrió 5 cuadras hasta llegar a la casa de la chica de sus sueños, aquella chica del cabello marrón con puntas rojízas , hermosa nariz y una hermosa voz, esa voz que lograba que Gerard estuviera a su entera disposición, pero ella solo lo veía como un "amigo" más, algo que Gerard probablemente estaba apunto de cambiar.

-Carter?- Dijo Gerard tocando la puerta de la casa de Carter, cuando de la nada esta se abrió con el viento.

Gerard entró y subió las escaleras sin previo aviso de su entrada ya que el padre de Carter no se encontraba, él lo adivinó por el desastre que había en esa casa y debido a que ese hombre nunca estaba presente.

Carter se percató de la presencia de Gerard lo cual hizo que inmediatamente se levantara del suelo e intentara verse un poco más decente.

-Carter...ahora sí, debes explicarme qué tienes porque no pienso largarme de aquí hasta que me lo digas-

De pronto las miradas de Gerard y Carter hablaron por si mismas, Carter colapsó y abrazó a Gerard evitando caer al suelo.

-Dime qué te hizo Frank..- Dijo Gerard asumiendo que la culpa de esto la tenía Frank, lo cual, como siempre, era cierto.

- Yo estaba en su casa, bajé las escaleras y lo encontré besandose con Jamia,él me utilizó para darle celos a ella, nunca sinitió nada por mí- Dijo Carter, cuando de repente comenzó un llanto ahogado en el hombro de Gerard, y la única reacción de Gerard fué abrazarla más y más fuerte, hundiendose más en el maravilloso olor que tenía esta mujer, como le encantaba, algo tenía ella que lo volvía completamente loco, era la mujer que él tanto anhelaba, la chica de su mejor amigo, quien no había entendido como tratarla, en cambio él había llegado a conocerla tan bien y en tan poco tiempo, de verdad la amaba.

Al rato después Carter cesó el llanto y se recostó en su cama, Gerard solo la siguió, una vez recostados en la cama de Carter, se sumaron en un abrazo colmado de ternura, y un poco de romance, esos abrazos oportunos, Gerard siempre estuvo ahí para Carter, a pesar de que ella nunca le tuvo confianza.

-Gerard...de verdad que lo quiero, pero no le pienso rogar, él tendrá que venir a disculparse..-

-Si el de verdad te quiere, el vendrá, pero ignoremos a ese enano y divirtámonos un rato, no sé, ¿qué quieres hacer?-

-Me encantaría conocer Jersey, pero, cuando la luz del día se haya ido...-

-¿Porqué?-

-No soporto salir de día mas que para ir al colegio...- Lo cual era verdad, Carter no soportaba el sol, le gustaba su piel pálida y con varias pecas en la cara, cosa que a Gerard le fascinaba, se quedaron varios minutos en silencio,mirandose, mientras Gerard acariciaba el cabello de Carter, el viento entraba suavemente por el balcón, alfin comenzaba a oscuerecer, y así los minutos iban pasando, a la espera de que la noche llegara.

-Te llevaré al muelle..-

-¿Enserio?-

-Si..es un lugar genial, pero arreglate-

-¿Dices que me veo mal?- Dijo Carter, graciosa por el comentario de Gerard, los dos rieron mientras Carter buscaba qué ponerse.

- No te tardes. te espero abajo- Dijo Gerard, siendo echado por Carter de la habitación - Largate y tu solo espera Gerard.- Dijo Carter, cerrando su puerta. Al cerrarla dió un fuerte suspiro, sus lagrimas habían cesado, y Frank no la había ido a buscar aún , pero Gerard siempre estaba ahí para hacer que la tristeza se fuera, que oportuno era Gerard , cuanto lo quería Carter, era un gran amigo, pero al parecer algo más también, ya que, el hecho de que Frank no la estuviera buscando no la preocupaba en lo mas mínimo.

Teenagers (My Chemical Romance Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora