Capítulo 15.

562 20 0
                                    

-Astrid...Astrid..- Repetía una y mil veces ese nombre, buscando hacer memoria, intentando saber o recordar donde más había oído ese nombre, de quien al parecer era su hermana, estaba intentando saber el porqué de todo esto, cuando y cómo, ¿Quien era Astrid? ¿Acaso Leonor es su madre? necesitaba saber dónde vivían estas dos mujeres y encontrarlas lo más pronto posible, gracias a todo esto ahora entendía más o menos el porqué no se había quedado mucho tiempo viviendo en Misissipi, según recuerda.

-¿Donde viven y qué relación tienen conmigo?- Dijo Carter, estrujando el papel entre sus manos, gritándole al jóven de la ventanilla.

-Primero, mi nombre es Patrick, señorita, segundo, calmese por favor, ellas residen en Gulfport,Misissipi, en auto desde Hoboken, osea, partiendo desde aquí, son 19 horas- Dijo ofreciendole una amable sonrisa a Carter.

-Ok, estamos en Hoboken justo ahora, y desde Belleville?- Dijo estando ya un poco más tranquila, analizando la situación.

-También son 19 horas señorita-

-Te lo agradezco Patrick, soy Carter, gracias por la información, ha sido bastante útil- Dijo Carter ofreciéndole una sonrisa amable al muchacho.

-Narra Carter-

Sabía la dirección exacta de estas dos mujeres, 19 horas es bastante y no tengo auto, Amy se ofreció a acompañarme pero ella tampoco tiene auto así que no es de bastante ayuda para mí, le pediré ayuda a Frank, él de seguro estará dispuesto a ayudarme, lo buscaré cerca del colegio, por ahí debe estar.

Lo encontré en el lago, a solo un par de cuadras del colegio, estaba lanzando piedras, pero hasta él mismo sabía que era una mala idea, porque su puntería era pésima, estaba ahí, mofándose del mundo que lo rodeaba, pasandose ese incómodo mechón de cabello atrás de la oreja, detestaba tenerlo en la cara, esa magestuosa cara,¿será que me enamoré? puede ser, porque jamás en la vida admiré semejante belleza en otro ser viviente, maldito frodo, ¡Cómo amo a ese imbécil! , pero ese no es el punto de todo esto, el punto es que necesito su ayuda, y pronto.

-Frankie...-

-Hola, ¿cómo estas?- Dijo Frank concentrado en lanzar piedras.

-Bien, te venía a pedir un favor-

-Claro nena, ¿Qué necesitas?- Haciendo caso omiso a la advertencia de mi padre, seguro no le importó que le prohibiera verme, a mi tampoco porque mi padre es torpe y nunca se daría cuenta de si nos seguíamos viendo o no, estaba muy concentrado en su relación con Jude.

-Necesito que me lleves a Misissipi, a encontrarme con mi madre..-De pronto Frank ignoró a las piedras, se levantó y se puso a mi lado -Con gusto nena, haré lo que sea para que seas feliz...- Dijo, besando mi frente -¿Hasta conducir 19 horas ? - Dije sonriendo y encojiéndome de hombros, la expresión de Frank cambió, por un momento lucía preocupado pero luego se rió, y me dijo que sí, cada vez estaba más preocupada por conocer a quien puede o no ser mi madre, y todo gracias a Frank, sigo repitiéndolo, amo a este hombre, y demasiado a decir verdad.

De pronto pensé, ¿Qué haré con mi prima?, esa pequeña entrometida se enterará y querrá formar parte, creo que tengo un plan, no muy bueno a decir verdad pero puede ser que funcione.

-Narrador-

Carter sabía bien qué hacer, la nueva novia de Gerard era algo muy parecido a su gemela exacta, así que era fácil que se suplantaran una a la otra, Alisson era bastante parecida, pero no eran iguales del todo, para esto necesitaban aprender una de la otra tanto como se pudiera.

Una vez ya en su casa, Carter se dispuso a buscar a su prima y a contarle su plan.

-Estas loca, !no nos parecemos en nada!- Dijo Alisson, un poco asustada.

-Tranquila, ¿quieres ver como sí nos parecemos?-

-Claro..- Dijo Alisson un poco dubitativa, dejando a Carter hacer lo suyo.

Y así Carter se dispuso a planchar el cabello de Alisson, a maquillarla ocultando sus pecas y a vestirla muy a su semejanza, parecían gemelas idénticas.

-Somos identicas, Ally- Musitó- Pero tu cabello...- Dijo haciendo una mueca.

-¿Qué tiene mi cabello de mal?- Dijo tocando su recién planchado cabello.

-Está rojo... el mío es café,y tus ojos son casi dorados como los de Frank..-

-No estaras pensando que...-

-Yo también debo teñirmelo, duele pero de todos modos, mis ojos son café o verdes en los días de lluvia ¿lentes de contacto?-

-Esta bien... pero, ¿qué haremos con el cabello?-

-Debemos teñirlo, sé quién nos ayudará- Y así e dispuso a llamar a su estimado amigo Gerard, alguien con un cabello negro tán intenso seguramente es experto en tintes para el cabello, así que lo llamó y 30 minutos después él ya se encontraba allí.

-¿Teñirlo?- Dijo Gerard, ya con los tintes en mano se dispuso a elegir con cual de las dos comenzaría a teñir.

-Sí, necesito que ella me suplante y yo la suplantaré a ella, es simple, solo debes teñir, como lo haces con tu cabello cada quincena- Dijo Carter riéndo a carcajadas, cosa que a Gerard no le dió ni un minimo de risa.

-Yo no me tiño el cabello,ahora,ven acá pelirroja sexy, quedarás perfecta- Rió en tono maléfico, cepillando el cabello de Ally suavemente.

Y así, en secreto se dispusieron a teñir el cabello de Alisson de rojo a café, tarea que a Gerard se le hizo casi imposible ya que su novia no paraba de comérse las uñas y tratar de huir, motivo por el cual le hataron las manos a la silla; una vez finalizado el trabajo, Alisson comenzó a llorar, gritando incesantemente, gritos ahogados pero totalmente innecesarios, sólo porque pensó que su cabello rojo nunca volvería, y que su estilo natural tampoco.

-Ahora que terminé contigo, ven Carter sigues tú-

Se sentó en la silla frente a Gerard, sus miradas se juntaron y se conectaron, los dos sabían que se deseaban el uno al otro, pero debían ocultarlo ya que no era posible su amor, los dos lo sabían pero lo ignoraban.

-Comenzemos- Dijo Gerard poniéndose unos guantes limpios y preparando el tinte.

-No puedo..Yo...no estoy lista- Dijo Carter, de pronto se levantó de la silla y salió corriendo hacia su balcón.

Teenagers (My Chemical Romance Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora