Carter llegó a New York, impresionada por la ciudad que nunca duerme caminaba perdida por las calles, pidiendo indicación a algún neoyorkino maleducado para encontrar la NYC-SVA siendo las preguntas totalmente ignoradas.
Pérdida e impresionada viendo los enormes teatros y las calles abarrotadas de caras desconocidas Carter calló en la realización de algo; eso no era Belleville, estaba muy lejos de lo que ahora le llamaba su hogar.
-¿Disculpe señorita, esta usted perdida?- Le musitó una joven de unos escasos veintidós años a Carter, alegre de por fin encontrar a alguien que la sacara de su abrumadora situación le explico que buscaba la NYC-SVA -Oh! Yo estudio allí..¿con que motivo es que la buscas? te veo muy joven como para que estudies allí aún, ¿es alguna pasantía o algo?- Comentaba la chica peli negra de tez pálida, haciendo mil y un conclusiones sobre el motivo del porque Carter buscaba su institución de estudio, todas totalmente erroneas.
-Tranquila jovencita, yo te guiaré hasta allí- Dijo audaz la joven del vestido de puntos, impresionada de la risible y teatral manera de hablar de su homónima la siguió, de verdad esta chica era bastante simpatica.
-Hemos llegado- Balbuceó triunfal la artista al verse en la situación de guiar a alguien dentro del único lugar al que alguna vez llamó su hogar.
-es hermoso- dijo Carter, a su joven e ingenua vista era un éxtasis total estar en un lugar donde se respiraba un aire tan teatral, tan liberal y sobre todo tan adulto, se sentía tan fuera de lugar y a la vez tan llena de vida, esta era la vida que quería vivir.
-Ahora que te traje aquí necesito que me digas ¿que puede hacer la NYC-SVA por tí niña?- Dijo la joven audaz -Es que salgo con un alumno de aquí y este es el único punto de referencia que tengo de el aquí en Nueva York así que si no fuera mucha molestia que me ayudaras a encontrarlo..- Tardó en pronunciar ese nombre y ya la joven sabía de quien se trataba, el chico pelirrojo de la NYC-SVA, Uno de los artistas más talentosos que esa institución tenia el privilegio de tener en sus instalaciones, el joven Gerard Way.
Después de ser guiada hasta Gerard lo encontró en su habitación creando el apogeo de una obra de arte, un retrato, el desnudo de una hermosa mujer.
-¿Esa soy yo?- Dijo silenciosa adentrandose en la habitación, Gerard lanzó el pincel asustado en un impulso, luego la abrazó por un momento.
-No no eres tu, jamás te he visto desnuda, no tanto como para poder recordarlo y retratarte- Comentó sonriente, levantó su pincel y continuó con su trabajo -La modelo vendrá pronto, es una chica realmente bella ¿sabes? Dijo que tenía que repartir unos volantes en la calle y luego volvería- Carter sonrió con un poco de disgusto mientras Gerard chasqueó la lengua concentrado, y entonces entró una chica en bata, aparentemente la modelo.
-Las presento, Carter ella es Lindsey, la modelo- Dijo Gerard presentando a quienes se habían conocido hace tan solo unos instantes.
-Gee, esto es gracioso pero la encontré como una pequeña cachorrita perdida en medio de la calle, la traje aquí asi es que ya nos conocemos sabes, que linda coincidencia ¿no te parece?- Dijo la hermosa chica desnudándose lentamente, Carter se sentía infantil en aquella situación, estaba bastante incomoda ante la charla universitaria de como estaba perdida en medio de Manhattan, se sentía totalmente fuera de lugar.
Sentada esperando por Gerard durante horas, mirándole dibujar la figura de aquella mujer tan bonita, tan mujer, tan 'todo lo que ella no era' la hacía sentir totalmente inutil.
Risas iban y venían pero de Carter no salió palabra en esas 3 o 4 horas, estaba totalmente en silencio, sentada expectante de aquella mujer de sonrisa prominente y cuerpo curvilíneamente voluptuoso.
Gerard sacó un cigarrillo y comenzó a fumarlo disfrutando de cada bocanada con ambrosía, Carter le pidió un cigarrillo y este le miró extraño arqueando la ceja y le pregunto -Fumas? Desde cuándo?- a lo que esta respondió -Claro, desde siempre gee, me extraña que me digas eso- Se lo dio escéptico de las palabras contrarias y esta comenzó a mirarlo con repulsión y curiosidad, lo tomó entre sus dedos y comenzó a jalar, la jalada fue demasiado fuerte y esto hizo que Carter desmayase, Lindsey y Gerard se retorcían de la risa mientras esta tosía en el suelo intentando recuperar su aliento, se sentía más tonta que nunca en la vida, Gerard era aquel hombre internacional y misterioso, tantas aventuras que contar, tantas experiencias nuevas que había probado y ella no, seguramente Lindsey era igual, ambos eran adultos y ella era una niña aún cursando el noveno grado de secundaria, una niña que no conocía más que su propio país de origen, sencillamente no estaba lista para una relación con un universitario experimentado, después de todo era 'la niña' o 'la cachorrita perdida' no? Y se marchó así, buscando un teléfono para hablar con Mikey un rato y preguntarle donde estaba para ver si podía ir por ella, humillada y con una lágrima guardada se marchó de la habitación dejando a ambos presentes expectantes de su extraña actitud pero ninguno hizo nada, continuaron conversando 'cosas de adultos' que de seguro la niña no entendería.
-¿Que sucede mi amor?-
-Soy demasiado niña para tí..vuelve a hablar de arte conceptual con Lindsey, deja de desperdiciar tu tiempo en mi ¿quieres?- Dijo sobando sus ojos para que Gerard no la viera llorar, como hacía de pequeña.
-Eres una tonta, yo podría tener a todas las mujeres que quiero y lo sabes, antes no era así y de todos modos me querías tal y como era, quizás amabas a Frank pero..- se detuvo a pensar en lo que había dicho y le besó la frente a su amada niña, podría ser una niña pero aún así la amaba, era la única chica de la que se había enamorado alguna vez y tenerla consigo era el mayor triunfo que había conseguido en su vida pero ¿era eso en verdad lo que queria? Es decir, podía tener a Lindsey si quería pero, no era lo que quería y entonces pensó y dijo -Carter... Sabes lo he pensado durante mucho tiempo y en verdad es lo que quiero y es a ti...¿quieres casarte conmigo?-
*******
Chan chan chaaaaaannnn!!!!! Hola de nuevo, este capítulo va dedicado a actionvalen por comentar y votar! Gracias! :D este cap. es para ti, espero les guste, comenten y voten si les gusto, y que no les gustó..agradezco comentarios de todo tipo, gracias!! :D