Capítulo 16 (2/3)

514 24 10
                                    

Aquella cama de olor singular era el escenario perfecto, el la tomó de la cintura y la cargó hasta la cama, cuyas sábanas estaban frías y suaves, el deseo invadía cada fibra de sus cuerpos, pero la culpa los detenía por pequeños intervalos de tiempo.

-Dime que me amas...- comentó agitado, tumbado encima de ella mientras susurraba en su oído.

-No te amo, solo te deseo..- contestó.

"Logic doesn't seem to mind that

I am fascinated by your love affair"

Estaba fascinado por Carter, ya que el sentía nunca haber visto semejante belleza antes,  estaba distraído de tal manera que no notó como aquellas frágiles manos removían los botones de su camisa, con lentitud y sensualidad, a la misma vez que con temor, temor que casi no se sentía.

Se tomó un momento para apreciarla, y sin prisa la aprisionó entre sus brazos, acariciando sus muslos con delicadeza, no quería apresurar las cosas, quería que todo fuese perfecto; no quería arruinarlo por una vez en la vida.

-Te ves hermosa...- dijo, trazando líneas imaginarias en sus piernas, aquellas piernas largas y hermosas que ahora lo tenían totalmente maravillado.

-Aún no has visto nada..- contestó, dejando al contrario boquiabierto, no sabía que ella tenía un lado así, pero le estaba gustando.

"Still my heart would benefit from

A little tenderness from time to time but never mind"

Carter sin pensarlo dos veces se quitó el vestido, de pronto sintió la mirada del contrario, y apenada se cubrió el cuerpo con una manta, no se había dado cuenta de lo que acababa de hacer. Gerard estava fascinado con lo que tenía en frente, unos maravillosos y prominentes senos ahora aprisionados por un hermoso sujetador negro, pero apuntos de ser liberados, y es que ese era el cuerpo de una diosa, un templo que nunca antes había sido perturbado de tal manera, que nunca había sentido algo parecido, por tal motivo debía ser perfecto.

-Eres perfecta, y esa manta no evitará que te haga mía...- Dijo, quitando la manta del camino, tomando a Carter de la cintura y besando sus piernas, subiendo lentamente hasta llegar a su vientre, cuando esta soltó un pequeño suspiro, más parecido a un gemido de placer.

"Baby, I should hold on just a moment

And be sure it's not for vanity"

-Porfavor no te detengas...- dijo hiperventilada, estaba totalmente extasiada por los movimientos contrarios y era algo que no podía evitar.

Gerard terminó de desvestirse, manteniendo solamente su ropa interior encima.

-¿Qué debo hacer para que te desvistas totalmente?- Dijo respirando en su cuello.

-Desvistete primero, y yo cumplire con mi parte del trato...- Dijo Gerard, esperando que Carter se retractara de sus palabras.

"Look me in the eye and tell me

Love is never based upon insanity"

Y en un movimiento su sujetador se encontraba ya en el suelo, dejando ver aquellos pechos que Gerard estaba ansioso por ver desde el primer momento, Carter pudo notar como la erección de Gerard lucía cada vez más prominente, pero ella solo estaba expectante ya que nunca había mantenido una relación sexual con nadie, pero hoy se acabaría eso.

Nunca más recuperaría su inocencia si continuaba con esto, pero no le importaba, no pensaba en nada en esos momentos, mas que tener lo que tanto anhelaba y tenerlo ya.

Teenagers (My Chemical Romance Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora