Capítulo 5.

826 30 1
                                    

-Narra Frank-

Iba corriendo hacia mi auto, era poco más de la 1 de la tarde, pero el sol ni se asomaba, estaba escondido entre las nubes, pero aún de todos modos se sentía su calor, mi corazón estaba a punto de estallar, siento que me bombea la sangre a mil, no sé como haré esto, tengo muchos recuerdos con Jamia pero la pasión que solía sentir se ha ido desvaneciendo,es como si el sentimiento no estuviera ahí más, y prefiero no estar con ella a mentirle, porque si le miento sé que lo descubriría, sentiria que he sido frío con ella , y no quiero eso, odio tener que recurrir a la indiferencia, es como seguir regando una planta que ya está muerta, si ya está muerta, ¿Cuál es la necesidad de seguirla regando? algo que ya murió no revive, solo se acaba, y es todo, es lo que debo hacer,acabar con esto antes de que comienze a hacernos daño, sé que esto le dolerá más a Jamia que a mi.

Llegué, estoy fuera de la casa de Jamia, tengo el corazón en la mano, ya toqué al timbre y estoy esperando a que alguien responda.

-Hola Frankie, ¿Que te trae por aquí?- Era la madre de Jamia, la saludé y le pregunté si Jamia se encontraba en casa, me dijo que pasara, que Jamia estaba en su habitación.

-Hola Jamia...- Dije, entrando a la habitación de Jamia.

-¡Frankie!.. mi amor ¿cómo has estado?- Dijo Jamia, abrazandome y besandome por un rato, hubiera sido cruel que se lo negara, ya que probablemente no la volvería a besar, o a ver quizás.

-He estado bien Jamia, gracias, tengo que hablar contigo, lo nuestro ya no ha sido lo mismo, he dejado de sentir la misma pasión que sentía al verte, al besarte, lo especial que era estar contigo, ahora esa chispa se ha perdido, lo lamento Jamia, esto es un adiós, ya no puedo estar más contigo.- Dije muy seriamente sin mirar a Jamia, no pude ser así de cruel.

-¿Eso quiere decir que ya no me amas?-Dijo Jamia, quien estaba apunto de caer en llanto, pude ver como una lágrima cayó por su mejilla,tenía su mirada baja, no podía ni mirarme , soy un monstruo, no puedo creer que le esté haciendo a la chica que ha hecho tanto por mí durante tanto tiempo,la que estuvo ahí cuando nadie más lo estuvo, pero ya no siento nada por ella, y eso es lo que más le duele, lo sé.

-No llores, encontrarás a alguien que te merezca, no a un bastardo como yo, alguien que te ame, y te respete siempre, ya lo verás-Le dije a Jamia, sabiendo que lo que le prometía era verdad, ella es una chica maravillosa, le sequé esa lagrima y la besé por ultima vez, fue un beso hermoso, a pesar de lo doloroso que fué tanto para mi como para ella, no podía dejar esto así, a pesar de que ya lo había hecho.

-Adiós Frank Iero, siempre te voy a amar...- Dijo Jamia,cerrando con tristeza la puerta principal de su casa, almenos ese asunto ya fué solucionado,me pregunto donde estará Carter, pero no quiero molestar, si no me ha enviado un mensaje ni llamado ha de ser por algo, seguro está ocupada, pero tengo muchas ganas de verla, así que le marcaré e ire a buscarla.

-¿Carter? -

-Si Frankie soy yo, ¿Donde has estado?-

-Acabando unos asuntos, nada importante, ¿ y tú donde estas?-

-Estoy en casa de los Way, si quieres hacer algo, puedes venir a buscarme, si no, nos veremos más tarde-

-Pues claro que quiero verte cariño, es decir, ¿no tienes nada en mente?-

-No realmente, y si no era nada importante lo que tenías que hacer ¿porqué no lo pospusiste? ni si quiera te despediste de mí al salir del colegio, pensé que era una emergencia,hasta que dijiste que no era "nada importante"...- Carter sonaba realmente enojada, sabía que algo estaba pasando, de fondo escuché a alguien gritar -"¡Bastardo mujeriego!" y unas risas, era Gerard,el sabía mi secreto, no estoy seguro de que Mikey lo supuera también,ya que no soy tan cercano a el como lo soy con Gerard, debo hablar con él y rápido, antes de que Carter se entere, y aún no entiendo porqué está tan enfadada, si no he hecho nada, además de irme sin avisarle.

Al terminar la llamada con Carter fuí directamente a casa de Gerard, para aclarar todo, una vez ahí vi que estaban sentados en el patio de en frente riendo y pasandola bien, también pude ver que Gerard estaba demasiado cerca de MI novia,pero qué cosas digo, Gerard sabe lo que le conviene, él no es tan tonto,estoy seguro de que sabe lo que le conviene y eso es estar lejos de Carter.

-Qué tal todos- Dije saludando a todos los presentes.

-Hola Frank- Dijeron los tres al unísono, un poco desanimados al verme al parecer, ni siquiera Carter me saludó de la forma apropiada en la que saluda una novia, pero me lo merezco, soy un completo bastardo.

-Carter, de veras lo siento, no quería dejarte sola al salir de clases, de verdad lo lamento,mañana será el día entero solo para tí, lo prometo- Dije sonriendole a Carter quien aún mostraba solamente indiferencia.

-Está bien Frank, como tú quieras- Dijo dandole un sorbo a su bebida y volviendome a dar la espalda para ver a Gerard, quien me miraba muy extraño.

-Frank..¿ te molesta si me acompañas adentro solo por un momento?- Dijo Gerard levantandose de su asiento y jalandome el brazo, llevandome en dirección a la entrada de su casa,no tuve más opcion que responderle que sí.

Una vez dentro de la casa de Gerard, vi como este me miraba con furia, levantó su mano y comenzó a abofetearme fuertemente.

Gerard comenzó a gritar cosas que jamás imaginé que saldrían de su boca, algo más o menos así: -"Eres un maldito bastardo, hijo de puta, ¿Cómo se te pudo ocurrir engañar a Jamia? rastrero infeliz"- al menos alguien a parte de mi pensaba que yo era un bastardo, Gerard recuperó un poco la calma y dejó de abofetearme, por poco quedo inconsiente,mientras buscaba un poco de hielo en el refrigerador traté de explicarle un poco lo sucedido.

-Gerard dejame explicarte, ya no amo más a Jamia,era mejor cortar con ella que mentirle, lo lamento amigo, soy un bastardo, lo sé,y lo siento-Comenzé a llorar, me senté en el suelo y cubrí mi cara con mis manos, no lo podía evitar, no se si mi llanto provenía de una incesante culpa o era por el dolor de la golpiza que me había dado Gerard,sea lo que sea me sentí terrible.Gerard me consoló y me dijo que todo estaría bien,pero yo no podía dejar de llorar,de pronto escuché que Carter se acercaba y me cubrí más la cara, no quería que ella me escuchara,me avergonzaría demasiado si ella me viera así.

-¿Frankie? ¿Qué está pasando?- Dijo Carter parada en el umbral de lapuerta de la cocina.

-no pasa nada Carter,saldremos en un minuto- Dijo Gerard muy tranquilo y confiado en sus palabras.

-no,hazme un favor y dejame a solas con Frankie,necesito hablar con él- Dijo Carter haciendo que Gerard se fuera inmediatamente.

-Ya no llores más Frankie, ya lo sé todo,Gerard me lo dijo todo y está bien, no tienes de qué preocuparte, lo único que me enoja es el hecho de que no me lo dijeras, pero es todo,a pesar de que no confiaras en mí, te perdono-Dijo Carter, estoy un tanto confundido de lo que sabe pero es mejor que se quede así, sin decirle nada más sobre esto y dejar que nuestra relación transcurra sin problemas. Después de un rato dejé que Carter me viera la cara, y me besó, sentandose junto a mi lado, ese beso hizo que cualquier preocupación que los dos tuvieramos desapareciera, fue un beso mágico hasta su momento de interrupción.

-Chicos ¿no creen que deberían irse a casa? Digo, es un poco tarde y no quiero que en sus casas se preocupen.- Dijo amablemente la madre de Gerard, tenía razón, así que Carter y yo nos levantamos del suelo de la cocina y nos despedimos de Donna ( La madre de Gerard), Mikey y Gerard y nos fuimos, no quería dejar a Carter en su casa aún, quería mostrarle algo especial, subimos al auto, y conduje hasta donde la quería llevar, solo le pedí que no preguntara y confiara en mi, y eso fue lo que hizo.Mientras el camino de subida se hacía más frío, Carter comenzaba a quedarse dormida, así que le dije que tomara una manta que tenía bajo el asiento y finalmente se quedó dormida, como una niña pequeña se queda dormida en el auto después de un viaje largo, se veía tan adorable, no quería despertarla , pero ya habíamos llegado, así que me estacioné, tome unos segundos para admirar lo hermosa que se veía dormida y la desperté.

-¿Ya llegamos Frankie?- Dijo Carter frotandose los ojos y bostezando.

-Fijate tú misma...- Dije sonriendo, al ver la expresión de asombro de Carter.

Teenagers (My Chemical Romance Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora