Capítulo 21.

236 20 12
                                    

Carter ya se imaginaba de blanco, pero lo pensaba una y mil veces antes de que su cabeza colapsara.. ¿Realmente casarse era lo que deseaba? El contrario temblaba frente a ella en busca de una respuesta entre sus prominentes y secos labios y..se detuvo a admirarle un minuto, su nariz respingada y sus ojos verdosos, aquellas manos cubiertas de pintura que le habían dedicado mil y un caricias, aquellos labios confidentes, testigos de su amor incomparable, Gerard Way, un joven de solo 20 años le había propuesto matrimonio allí, en la escalera de la New York City School Of Visual Arts, luego de haberle tratado como a una niña, infantil y estúpida.

Pero realmente si tenían un futuro juntos, Carter soñaba con el día en que tuvieran niños correteando por una mansión, un beso sellando el amor que se tenían era lo único que Gerard quería, pero Carter le hacía esperar.

Gerard no mantuvo el silencio -Me graduaré pronto y no veo mi futuro si no es contigo Carter, quiero que cargues contigo mi apellido, quiero que el fruto de este amor que ha crecido por tí durante estos años sea cargado en tu vientre..quiero despertar cada mañana y que las ventanas de tus ojos acallen cada una de mis preocupaciones, que seas tu mi desvelo y mi delirio por el resto de mis días, la segunda mujer más bella que tuve la dicha de ver alguna vez en mi vida y la razón de mi existir..-

-Te amo, Gerard Way y sí, seré tu esposa- Le abrazó con ternura sin mirarle y luego lo hizo, concretando la decisión con un tierno beso en los labios, toda la gente presente se estremeció y comenzó a aplaudir, unas chicas lloraban y los hombres se dedicaban a silbar y gritar improperios, pétalos de rosas caían en la cabeza de la pareja...La vida no podía ir mejor.

Ese fue el momento en el que Carter Way pronunció su primer 'Te Amo' sincero.

*

-Necesito que me pongas un día, mis padres insisten querido..por favor no lo hagamos más difícil- Comentaba molesta la chica, mientras el enano máquinaba en su cabeza una fecha relativamente distante para calmar la molesta figurita que se posaba a su lado.

-30 de agosto.- Dijo consiso, sin mayor apuro.

-Perfecto Frankie, los preparativos están listos, nos casaremos la semana que viene- lo besó en la mejilla y continuó leyendo la revista nupcial, 30 de agosto..hacia un año exacto que Carter había despertado, comenzaba a creer que era lo único en lo que pensaba ya que esa fecha no estaba para nada alejada, concentrado en las figuras imaginarias que dibujaba en la mesa se distrajo un minuto para volver en sí por el toquido de la puerta, un toquido particularmente conocido.

-Hey Frank ¿cómo rayos has estado?-Sonrió ante la visita del menor de los Way, a quien no veía desde que había salido de la secundaria hacia ya varios años. -He estado excelente amigo! Y que hay de tí? ¿A que debo el honor de tu visita?- Dijo en una sonrisa finalizando el abrazo - Mira..me enviaron aquí de mensajero, espero no te enojes- Dijo entregándole un papel en las manos mientras se encojía de hombros y preparando su cara para recibir un puñetazo por el contenido de la nota.

"Esta cordialmente invitado a la boda Way- Moore

Celebrada este 30 de agosto

Auditorio de la NYC-SVA 1:30 pm

Para: Frank Y Jamia Iero

Confirmar asistencia lo antes posible ."

-Mi hermano y Carter van a casarse, me pidieron entregar la invitación a todos los asistentes de aquí en Belleville, como sabes ahora viven juntos en New York- Sonrió incómodo al ver la extraña expresión de Frank, quien sonrió contento y agradeció la invitación, se despidió de el y cerró la puerta detrás de sí.

Así que por eso no la había visto hacia tanto por ahí....se había mudado y el no se había dado cuenta, nadie se lo había querido decir... iban a casarse en 7 días exactamente...Su ex mejor amigo iba a casarse con la única mujer que alguna vez quiso y no había nada que pudiese hacer, miró la invitación y sonrió melancolico, recordando vagamente cualquier momento inconcluso y corto que había pasado con ella, las tardes escuchando Misfits, haciendo música juntos o simplemente amandose, una lágrima cayó por su mejilla y acabó en la alfombra, dejó la invitación en la mesita de café y se dedicó a continuar con los preparativos de su nueva vida de infelicidad.

*

Todo marchaba de maravilla para la pareja comprometida, Carter había sacado su título de bachiller y se tomaba el año para decidir que hacer de su carrera y vida profesional mientras que Gerard trabajaba haciendo para lo que había estudiado, ser un artista.Del comic. Había que aceptarlo, el trabajo de Gerard no era el mejor del mundo pero almenos podía ser autosuficiente y lograba mantener a su futura esposa también.

-7 dias..amiga, que haré?!- Gritaba con desespero al telefono, Carter había recuperado contacto con su amiga Zu, una vieja amistad de Seattle con quien se había vuelto muy estrecha desde que había viajado a la gran manzana, ya que Zu se ganaba el pan de cada día haciendo ciencia como los grandes en un laboratorio en Manhattan.

-Carter, respira, primero que nada deberías calmarte tu querías casarte ¿verdad? pues ahí tienes..- Dijo entre risas, Carter seguía hiperventilada al otro lado de la línea mientras los intentos de la chica ciencia eran totalmente inutiles.

-Bien dime que ha pasado con ese tal Frank?-

-Nada...aún no recibo respuesta, mi cuñado debía darle la invitación- y es que solo la palabra cuñado la aterraba, ya no le quedaban uñas que comerse ¡solo tenía 19 años!

-Gerard es mi todo..pero amiga ¿que negligé debo usar para la noche de bodas?- ambas rieron -El rojo que te regaló Shannon, estoy seguro que se te vera hermoso- Era Gerard posado en el marco de la puerta, Carter se sonrojó al verlo allí y al saber que probablemente había oído toda su adolescente conversación. -Te llamo luego Wong- Gerard rió ante el nivel de adolescencia en la conversación y ambos se pusieron a conversar, Gerard veía extraño a Carter, quizá porque había robado su camisa de Pink Floyd y decidido usarla como bata o por el hecho de que le quedaba genial..simplemente se había enamorado de esa mujer perdidamente.

-Sabes..invité a Lynz a la boda...- Ni bien dijo eso y había desatado al huracán de 1.65 llamado Carter Flag.

******

Bien? Que les parece? Se acerca el final... :D este cap. es para 5krillcat por todos sus votos y comentarios, enserio lo agradezco y este es para tí, comenten y voten si les gustó! Nos leemos luego , los amo (:

Teenagers (My Chemical Romance Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora