Pisar la aldea Alvirt era un alivio para Izuku, ver que estuvieran bien, sin ningún percance como vio en otros lugares, el suyo por ejemplo.
La aldea se encontraba rodeada de bosques templados que daban una perfecta barrera hacia el fresco clima, brindando mucha seguridad y confianza.
Fue una noticia impactante para todos saber que Izuku Midoriya sobrevivió, tras los avistamientos lamentables de Derkhan era dudoso encontrar a alguien con vida
Dentro de una de las casas residía una mujer dando mantenimiento a materiales de artesanías, su atención pasó a la puerta que fue abierta estrepitosamente, Tomura entró con un deje de emoción jalando a Izuku de la mano para acompañarlo.
―¡Abuela, mira quién está aquí!
Para tratarse de una mujer mayor, Nana se conservaba con buen físico y condición, los años no tocaban en ella. De cabello negro recogido en media coleta y fuerte complexión.
Su vista se amplió y avanzó con gran sorpresa hacia ellos, miró al pecoso arriba-abajo sin creerlo.
―Izuku... ¿Estás bien? ¿Alguien más...? ―Exclamó preocupada sujetándolo de los hombros.
Al percibir la reacción triste del menor y una negación tenue con la cabeza pudo entenderlo, por lo que Nana lo abrazó compadecida.
―Tranquilo, hiciste lo que pudiste ―recitó dando palmadas a la espalda.
―No hice nada... ―corrigió con cierto dolor en su voz. ―Ellos me capturaron y después destruyeron la aldea. Días después escapé con niños de Eira, también fueron atacados.
Con esa descripción de los acontecimientos Nana asumió fácilmente como pasaron las cosas, al igual que su objetivo.
―Ellos querían tu poder, ¿cómo supieron eso?
―No lo sé... ―espetó con tristeza. Segundos después recordó algo más. ―Señora Nana, ¿Alvirt ha dado invasiones también?
La mujer parpadeó aturdida de la pregunta, se separó de Izuku mirándolo fijamente.
―¿De qué hablas? Nosotros no nos hemos movido en nada.
―En el exterior hay rumores fuertes de que tanto Raner como Alvirt han empezado saqueos.
―¿De dónde salió eso? Si piensan en nosotros de forma hostil...
―Podriamos tener invasiones ―complementó Tomura.
Los labios de Izuku deformaron en una sonrisa con alivio de escuchar eso, todo el tiempo tuvo la incertidumbre de si Alvirt también participa en esa contienda de manera agresiva, aunque después perturbó de oír la idea de que fueran atacados como fue con Derkhan.
―Tomura, ve con Jinn y mencionale lo que acabas de oír, debemos estar alerta de cualquier anomalía.
El joven asintió dando una palmada al hombro de Izuku como despedida y se retiró dejándolos solos. Nana suspiró sentándose mientras llevaba un par de dedos al tabique cansada.
ESTÁS LEYENDO
Horn & Fang [BkDk]
FanfictionOrgullosas y poseedoras de una independencia feroz, las tribus del norte son consideradas salvajes, ásperas, en especial por los diversos rituales que se llevan a cabo, entre ellos la prueba de valía donde los envían a enfrentar por cuenta propia la...