Capítulo 20

9 3 0
                                    

- ¿Tío Scotty? - lo llamó Paige intentando asomarse.

- Paige quédate donde estás - dijo cerrando los ojos - ninguno se mueva.

- El tipo cara pálida dijo que no debemos mirarlo - dijo William asomando la cabeza antes de volver a esconderse.

- Yo no puedo, pero ustedes sí... ustedes pueden verlo, solo... solo manténganse tranquilo.

- Tengo miedo - dijo Ruby antes de ser abrazada por Paige.

- Cuando era niño, mi papá se fue y... sentía que había un monstruo en mi armario, una noche fui con mi mamá y ella me dijo algo que nunca olvidaré... "No existe el valor sin el miedo"... y aunque me moría de miedo, pude agarrar valor para ver en el armario... era un mapache que se había metido y hacía ruido todo el tiempo... todo estará bien, confíen en las palabras de Emily... salgan cuando estén listos... yo lo distraeré.

- Ten cuidado, tío.

- ¿Te escondes en la biblioteca, Scott? - escucharon a alguien, que reconocieron al instante - ¿Te escondes de mí? Abre los ojos, Scott.

- ¿Tío Stiles? - murmuró Paige asomándose y al ver lo quién era de inmediato se escondió.

- ¿Es tu tío? - susurró Hans.

- Mi tío es pálido y delgado, pero no tanto como ese sujeto... es el espíritu maligno que poseyó a mi tío Stiles y mató a mi tía.

- Crees que puedes pelear contra mí, pero no... tus amigos se han ido, vieron mi cara y los volvió locos... se han ido, por tu culpa - dijo, pero Scott aún así mantuvo los ojos cerrados.

- Les fallaste, a todos - al percibir esa nueva voz, William y Miguel se asomaron y al ver a un sujeto con la cara vendada y chaqueta se ocultaron.

- ¿Qué vieron? - preguntó Paige con voz temblorosa.

- Tenía la cara vendada, una chaqueta militar y...

- ¿Parecía tener colmillos? - ambos asintieron a lo que Paige cerró los ojos asustada - es el mismo espíritu, pero en su forma original.

- Me caía mejor cuando usaba el rostro de tu tío - dijo Miguel a lo que Paige le dio una mala mirada.

- En especial... a ella... le fallaste a Allison - con eso casi al instante Paige se asomó de su escondite.

- ¡No metas a mi tía, grandísimo tonto! - gritó molesta y cuando el Anuk-Ite se volteó para buscarla, Hans y Ruby la obligaron a agacharse.

Aún así el Anuk-Ite supo de donde venía la voz, por lo que comenzó a caminar hacia el mostrador, pero antes de que llegara, Scott se lanzó sobre él con los ojos cerrados y antes de que lo tocara, desapareció.

- Abre los ojos - escuchó a Derek antes de ser atacado por el mismo.

- ¿Papi? - preguntó Paige volviendo a asomarse.

-  ¡Abre los ojos! - gritó una nueva voz antes de atacar nuevamente.

- ¿Tía Malia? - nuevamente el Anuk-Ite desapareció y apareció con un nuevo rostro - ¿Mami?

- ¡ABRE LOS OJOS! - gritó con su poder de Banshee a lo que Scott se cubrió los oídos mientras Paige volvía a ocultarse cubriendo sus oídos y los niños hicieron lo mismo.

- Scott - dijo nuevamente el Stiles poseído - abre los ojos... solo tienes... que abrir... los ojos.

- Tu miedo... es diferente, Scott... tiene poder en el fondo... tu poder... tu miedo... ¡Me da libertad!... no me atraparán, de nuevo... no me atraparán... no me encarcelarán... jamás... nunca más - dijo el Nogitsune antes de sujetar a Scott de los hombros y acercarlo a su rostro - ahora abre los ojos.

El principio y el fin (STW 4º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora