Capítulo 13

9 2 0
                                    

Beacon Hills, California

- Entre humanos... la termocepción se logra a través de la piel... tiene receptores de temperatura que perciben cambios de calor o frío... los ojos de los Hombres Lobo, son particularmente buenos para percibir el calor.

- ¿Y qué hacemos sin los ojos? - preguntó Scott quien estaba espalda con espalda con Malia y los ojos vendados.

- Concéntrense en su piel... en cuanto las temperaturas cambien - Malia alzó la mano a la altura de su rostro percibiendo los cambios de temperatura - ahora... mírense el uno al otro.

Ambos dieron la vuelta y Scott pudo percibir a penas el cambio de temperatura teniendo una imagen borrosa de Malia y Deucalion.

- Malia... intenta golpear a Scott.

- ¿En serio?

- Sí, es en serio... viniste a aprender a pelear, patéale el trasero - a diferencia de Scott, Malia tenía una imagen muy clara permitiéndole golpearlo en el estómago y que él se doblegara.

- Está bien - dijo adolorido mientras Malia reía - ¿Y qué debo hacer ahora?

- Defenderte - dijo Deucalion con obviedad.

Y así comenzaron a pelear, claro que Malia era la que llevaba mayor ventaja hasta que logró golpear a Scott en la cara y él se apartara sujetándose la zona del golpe.

- Maldita - murmuró apoyándose contra la pared.

- Perdón - dijo al instante.

- No te disculpes, golpéalo de nuevo - le indicó Deucalion, cuando Malia iba a dar el siguiente golpe, Scott tuvo una imagen más clara y se agachó esquivando el golpe.

Pero terminó golpeando la pared y rompiéndose la mano en el proceso

Al instante comenzó a quejarse por lo que Scott se quitó la venda al igual que Malia, en cuanto sanó ambos vieron a Deucalion taparse el rostro con la mano en señal de frustración.

- Sí... no creí que fuera posible, pero... empiezo a desear, estar ciego otra vez.

***

De regreso en el hospital, Paige tomó la mano de uno de las personas que estaba en cama enfocándose en esta persona antes de ver a Liam, quien estaba intentando hacer una llamada.

- Está tibio.

- Ya veo - dijo aún con el teléfono, mientras Nolan veía a la niña continuar con el siguiente.

- Está un poco frío.

- ¿No puedes ser más específica? - preguntó Nolan confundido.

- Es específica... caliente significa que está vivo, tibio significa que está muy mal y un poco frío significa agonía.

- ¿Y si está frío?

- Muerto - respondió Paige seria antes de ir con el último - él está caliente.

- Por lo menos tú tienes buenas noticias - dijo Liam con sarcasmo hasta que finalmente contestaron la llamada - Mason necesito tu ayuda...

- Tu mano parece bien - dijo Nolan y Paige vio su mano antes de asentir - ¿Eres una Mujer Lobo?

- Mis papás y mis hermanas son Hombres Lobo, yo soy un Suzaku.

- ¿Un qué?

- En el lenguaje de los tontos, es un Ave en Llamas.

- ¿Ok? ¿Y cómo es que tus padres siendo lobos tú eres un pájaro?

- ¿Liam? ¿Los tontos de hoy no saben lo que es la adopción? - le preguntó a Liam y él la vio por un segundo para alzar el pulgar antes de volver a la llamada.

El principio y el fin (STW 4º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora