- ¡Déjenme salir! ¡Asquerosas abominaciones inferiores! - gritó Nix furiosa mientras golpeaba la barrera que los chicos habían creado.
- ¿Siempre fue así? - le preguntó Miguel a Emily cuando se acercó.
- Por desgracia - dijo con fastidio y Nix le prestó atención.
- Artemisa, no toleraré más juegos como estos... diles a esas cosas que me suelten.
- Esas cosas, son mis hijos... no llevarán mi sangre, pero llevan una parte de mi alma... algo que tú no tienes, obviamente... porque solo un ser sin alma como tú habría sido capaz de hacerle a su familia lo que tú me hiciste... me separaste de mi familia, de mi esposo e hijos, por 12 malditos años... permitiste que experimentaran conmigo y me quitaran mis poderes, con tal de que me quedara a tu lado... y lo peor es que me convertiste en un soldado sin ninguna emoción, a la que entrenaste para asesinar a su propia hermana... no tienes perdón de Dios... mucho menos el de tu hijo.
- ¿Y qué vas a hacer? Mi sangre fluye por tu cuerpo y la de esos niños... no puedes hacer nada para cambiarlo.
- Tienes razón, no puedo cambiarlo... pero puedo hacer algo mejor - dijo antes de sacar de su bolsillo y frasco que trajo del búnker, al ver el contenido, tanto Nix como Chris se alarmaron - ¿Reconoces esto?
- Polvo de luna - dijo Chris asustado.
- Es lo mismo que cada miembro de mi familia utiliza para realizar el ritual para pedir un deseo... siempre me pregunté el por qué pasaba de generación en generación sabiendo que eso acabaría con nosotras... pero ahora lo sé... es el mismo ritual que hizo tu hijo para cortar lazos.
- Artemisa... no, por favor...
- Él renunció a ustedes, pero no permitió que nosotras hiciéramos lo mismo... tal vez tuvo la vaga esperanza que nos encontraran algún día, que recapacitarán... fue un iluso al hacerlo... quiso darles una segunda oportunidad y ustedes la desaprovecharon.
- Arte- Emily...
- Por mucho tiempo, nos sentíamos honrados por ser descendientes tuyos... por mucho tiempo, nuestra manada se sintió honrada con estos dones que nos regaló mi ancestro... y seguiremos estando orgullosos... pero ya no te queremos en nuestra vida... es tiempo de que haga lo que Artemis debió hacer hace siglos.
- No... - Emily destapó el frasco y arrojó el polvo al aire logrando que se creara un círculo a su alrededor.
- Etant descendant de la même lune, portant la marque de la famille de la nuit, je proclame un décret (Siendo descendiente de la misma luna, con los mismos ojos grises de mi ancestro, para implorarle que escuche mis súplicas) - dijo Emily con voz firme logrando que el polvo del círculo se iluminara al igual que su piel y la de sus hijas.
- ¿Ah? - dijo Eli con una mueca.
- No sabía que podía pasar esto - dijo Derek confundido.
- Imagina nosotras - dijeron las mellizas al mismo tiempo.
- Yo... Emily Rose Hale, mis hijos y cada uno de nuestros descendientes, desde hoy cortamos lazos con la familia de la noche... desde ahora y hasta el final de los tiempos...
- ¡Emily! ¡Éride, detenla! - gritó Nix desesperada y cuando Éride quiso acercarse, Astreo la detuvo.
- La abuela está llorando - dijo con obviedad.
- Nosotros le causamos el mismo dolor a Emily... esta es su decisión.
- ¡Son unos...!
- ¡Nosotros renunciamos a esta familia! - gritó Emily ganando su atención - ¡A partir de ahora, prohíbo a la familia de la noche acercarse a nosotros si sus propósitos no sean buenas y justas! ¡Conservamos los dones, pero renunciamos para siempre a las obligaciones de los lazos de sangre que nos tienen unidos!
ESTÁS LEYENDO
El principio y el fin (STW 4º)
FanfictionLa guerra ha iniciado, donde el tiempo es lo único que no se tiene en una batalla, donde vidas inocentes se cobran día con día en ambos bandos, Cazadores y Sobrenaturales. Esta guerra ha existido por generaciones, pero ahora viene con más fuerza por...