007

280 52 7
                                    

El chico, además de estudiar inglés, había comenzado una pequeña investigación sobre cómo solía ser su vida antes de que él llegara. Conectó su smartwatch a su nuevo celular y comenzó a leer todas las conversaciones que tenía por su copia de seguridad. Estas sumaban un total de 240 conversaciones con sus respectivas extensiones, y bueno, fue algo que le llevó bastante tiempo a Wei Wuxian.

No tardó en descubrir muchas cosas sobre su "yo" de esa vida. Conversaciones íntimas con sus mejores amigos y su hermano le hicieron saber que llevaba bastante tiempo enamorado de Lan WangJi, y prácticamente la mayor parte de su vida y sus acciones giraban en torno a Lan WangJi.

"Huaisang! Hoy me vestí muy increíble, tengo un short corto muy bonito con medias de red."

"Wei Xiong, por favor ten cuidado en el camino, siempre te quejas de que hombres en la calle te intentan agredir por venir de esa forma. Te pones en riesgo."

"Pero si Lan Zhan me ve, ¡vale la pena!"

—¿Jiang Cheng? ¿De verdad soy yo quien escribió estas tonterías?

—¿Qué tonterías?— dijo Jiang.

—Eso de que me gusta Lan WangJi.—Respondió el chico

—¿En tu vida pasada no te gustaba?

—No—, dijo con un gesto de asco. —No soy de ese tipo de hombres que gustan de otros hombres, o de ese tipo de afeminados. Soy un hombre, y me gustan las mujeres como debe ser.

—Si un gay te hubiera escuchado, estaría gritándote—, el Jiang levantó la mirada. —Y yo soy gay.

—Espera, ¿qué?

—¡Que soy gay, idiota!

El Wei se quedó impresionado al escuchar eso. Su mente estaba al revés ante tales palabras. Estaba seguro de que su hermano no era gay ni de cerca, y escuchar eso de repente inicialmente le hizo creer que estaba equivocado y que solo era una confusión. Pero ver la seriedad con la que su hermano lo decía le hizo saber que no.

—Eres la única persona que lo sabe, o que lo sabía—, confesó el Jiang.

—Pero, ¿por qué no se lo dijiste a tío Jiang? O a Shijie.

—Porque tú eras el único que iba a entenderme,— dijo el Jiang. —Tú eres gay también, o al menos lo eras antes de que todo esto pasara, y me asusté tanto por la forma en que mis padres reaccionaron cuando se los dijiste.

—¿Qué fue lo que pasó? Cuéntame. Lo único que leí de cuando 'salí del closet' fue que era algo que me distanció de todos un tiempo. Quiero saber qué más sucedió.

El Jiang suspiró antes de hablar.

—Tú de alguna forma siempre lo supiste, no como yo. Siempre estuve más cerca de mamá que de papá, y tú lo contrario. Mientras tú pudiste desarrollarte de forma más liberal, yo siempre estuve al rango de las expectativas imposibles de mamá—, suspiró. —Tú siempre actuaste más afeminado que yo, eras ese tipo de chico femboy popular y divertido. Yo era el aburrido que todos despreciaban por ser el chismoso del salón, el que siempre decía 'profe, la tarea' y pendejadas así. Pero cuando crecimos, tío Jiang te preguntó por qué no traías ninguna mujer para presentar como tu novia, y fue entonces cuando lo soltaste.— El Jiang sonrió. —Dijiste 'porque soy gay, tío Jiang', y luego de eso, padre comenzó a golpearte.

El Wei se impresionó al escuchar eso.

—Pero, ¿Shijie no hizo nada?

El Jiang negó con la cabeza.

—Cuando eso pasó, ella solo lloraba en una esquina, pensando quizás que su esposo le dijo que no debía intervenir en tu crianza. Solo después de verte herido tomé el valor de ponerme entre padre y tú. Le dije que dejara de lastimarte, que nada de eso cambiaría lo que eres. Pero él no escuchaba a nadie y comenzó a golpearme también. Los dos terminamos heridos y enojados con la familia, más tú que yo, en realidad.

En ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora