014

226 43 6
                                    

—Creo que eso no tiene sentido alguno —replicó Wei Wuxian con un tono de incredulidad—. Esas creencias en Jesucristo y su supuesta llegada son simplemente ficción, no pueden ser reales.

—No sabes de lo que estás hablando —intervino Madam Yu con tono de desprecio—. Eres un ignorante que solo gracias a Dios ingresó a la universidad, eres un completo inepto.

—Ingresé gracias a mis propios méritos, no me desvíes del tema —respondió Wei Wuxian—. Jesucristo no es más que el resultado de una historia inventada que la gente ha tomado como una especie de headcanon. Si Jesucristo realmente existiera, no habría guerras, ni hambre mundial, ni pobreza, ni tantas otras cosas terribles en este mundo.

—¿Cuándo entenderás que Jesucristo es amor? —replicó Madam Yu.

—¿Amor? ¡No me digas eso! —exclamó el Wei con sarcasmo—. Mejor deja de amarme tanto.

Jiang Cheng, YanLi y Jiang FengMian se miraron entre sí, deseando poder escapar de esa discusión. Las discusiones entre Wei Wuxian y Madam Yu se habían vuelto cada vez más violentas últimamente.

—Creo que deberíamos continuar con la com-...

—¡Cállate FengMian, esto no es asunto tuyo! —interrumpió Madam Yu.

—¡No le grites a mi tío FengMian! —protestó Jiang Cheng.

—Soy la mujer de esta casa y haré lo que quiera —afirmó Madam Yu.

Wei Wuxian estaba a punto de responder, pero entonces comenzó a sentir un intenso ardor en el estómago. El dolor era tan agudo que incluso cayó al suelo, mientras hacía todo lo posible por soportarlo, Madam Yu continuaba hablando.

—¡Ahora resulta que me chantajearás con tu colitis! ¡Para eso me gustabas, niño inútil!

—Wei Wuxian —intervino Jiang Cheng mientras intentaba acercarse a él.

—Vuelve a tu asiento, Jiang Cheng —ordenó Madam Yu.

—Mi señora —intervino FengMian—, A-Xian está muy delicado. Acaba de terminar sus exámenes y encima estás discutiendo con él.

—Él fue quien empezó —argumentó Madam Yu.

—Mi señora —replicó el Jiang—, basta ya de "él empezó esto" y "él empezó aquello". ¿Cuántos años tienes? Y tú también, Wei Wuxian.

El mencionado acariciaba su vientre, sintiendo cómo se quemaba por dentro. Su mente intentaba pensar en cómo calmar ese dolor. Finalmente, decidió dirigirse hacia su habitación y se recostó en la cama.

Aunque había dejado de vestir de forma tan llamativa, optando por ropa holgada y zapatos grandes. Sin embargo, esto solo parecía provocar aún más reacciones negativas en las personas a su alrededor. Muchos comenzaron a decir que estaba cambiando por Lan WangJi, algo que le molestaba profundamente. Llevaba varios días acumulando enfados tras enfados, especialmente después de haber aceptado el trato de Jin GuangShan. Su calificación ya estaba en la plataforma y finalmente se había distanciado de él, pero también se había enfadado en el proceso.

Cuando su hermana entró a verlo en su habitación, el chico le sonrió.

—Discúlpame, A-Xian, pero a veces deberías simplemente ignorarla —dijo la chica—. Por favor, A-Xian, por tu bienestar y el de mamá.

—Pero Shijie no tenía intención de insultarla, solo quería darle mis razones —respondió Wei Wuxian.

Wei se acostó nuevamente debido a un repentino ardor.

—Mira tu abdomen, está completamente hinchado —dijo la chica.

Wei se miró a sí mismo y efectivamente su estómago estaba casi tres veces más grande de lo normal.

En ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora