-Estoy harto de este juego. No te me acerques, Spencer -decía el más bajo mientras caminaban.
-¿Porque estas tan enojado conmigo? -frunció el seño.
-¿Que porque? -preguntó desconcertado- ¿enserio estas preguntándome eso? Hiciste que me expulsaran del equipo, luego que me quedara atrapado en... lo que sea esta cosa -Spencer paso con cuidado de no caerse por un lugar muy estrecho que daba al vacío- y te preguntas porque ya no somos amigos.
-Oh, ¿esto es por lo que ya no somos amigos? ¿Porque no querías quedarte en Jumanji? No creo que sea eso -respondió ofendido- Es porque no soy lo cool que quisieras para estar contigo, así que empezaste a fingir ni siquiera conocerme, hasta que me pediste lo de la tarea porque no puedes hacerla tú -Refri se detuvo-no me extraña que no sepas nada de la expansión al oeste -terminó de decir Spencer mientras pasaba delante de él.
-¿Te das cuenta? ¿Sabes que? No soy estúpido, Spencer. Te pedí hacerme un solo y simple favor. Te dije "Hazme la tarea para que no me saquen del equipo" y lo echaste a perder.
Al darse cuenta de que la pelea aumentaba de nivel, Bethany detuvo a su hermano que iba perdido en sus pensamientos, y regresaron un poco el camino para verlos.
-Lo único que hago bien, y ya no lo puedo hacer, y tú tienes la culpa -Spencer desvío la mirada- Tendría que darte partirte la cara ahora mismo.
Spencer miró su cuerpo y dijo:
-Quiero que lo intentes.
-¿Que dijiste? -preguntó el de la mochila sin comprender hasta que miró el cuerpo del contrario- oh, ya entendí qué pasa aquí.
-¡Chicos! -dijo Bethany mientras que su hermano los miraba cansado.
-¿Crees que porque mides dos o tres metros y eres 120 kilos de puro músculo me das miedo? ¿Eso crees?
-Tal vez -dijo un poco tímido Spencer.
-Déjame decirte algo -dijo Refri acercándose a él- sigues siendo el mismo niño odioso al que evito tratar desde la primaria.
Miles comenzó a enojarse.
-Nada ha cambiado, no quieras que este cuerpo te muela a golpes -hizo como si fuera a golpearlo y Spencer se hizo para atrás un poco asustado.
Refri lo miró y se comenzó a alejar
-Imbécil -susurró Spencer casi inaudible, pero por desgracia, Refri lo escuchó.
Refri se detuvo en seco antes de voltear hacia el.
Y, enojado, lo empujó hacia el vacío.
-¡Spencer! -gritó Miles mientras corría hacia la orilla- ¡Spencer! -gritó de nuevo, antes de voltear hacia Refri- ¡Lo mataste!
-¡Refri estás loco!
-¡Tranquilas! Va a revivir.
Miles lo miró enojado, antes de que se escuchara el ya conocido sonido en el cielo, yque Spencer cayera de este mismo.
Al caer, este revisó su cuerpo, pero en especial su brazo, donde se encontraban, ahora, solo dos rayas.
-No me digas imbécil -Refri lo apuntó con un solo dedo.
-No me obligues o...
-¿O que, Spencer? -lo retó con la mirada.
-O te dire otra vez imbécil -aclaró este.
Refri enojado, intentó empujarlo de nuevo, pero no lo consiguió.
Después le pego una cachetada que tampoco le afecto.
Pero Refri salió disparado hacia unas cuantas rocas a su lado después de que Spencer lo golpeara a él.
El último lo miró sorprendido, intercambiando su mirada, del de la mochila, hacia su puño.
-¡¿Acabas de golpearme?! -preguntó incrédulo- ¿Me golpeaste?
-Refri no -advirtió el contrario.
-Si, si, si ¿Quieres golpearme? -Intentó golpear a Spencer, pero este se quitó antes, y Refri casi cae al vacío, pero Spencer logró evitarlo.
-¡Ya basta los dos! -Miles perdió la paciencia, y Bethany prefirió no detenerlo- ¡dejen de estar peleando como un par de niños pequeños! -volteó hacia Refri y le dijo: -deja de actuar como un maldito imbécil, y deja de culpar a las demás personas por lo qué haces o no haces -se acercó a él y este se alejó asustado -sobretodo si son estupideces.
Se giró hacia Spencer
-¡Y tú! deja de seguirle el maldito juego si no quieres que el siguiente que te aviente al vacío sea yo -advirtió- ¡Ya basta!-dicho esto se alejo con su hermana.
-Miles tiene razón, no hay que desperdiciar vidas -dijo el más alto de todos los cuatro- nos necesitamos, nos guste o no, tenemos que hacer esto juntos -dijo mientras se ponía "súper ardiente"
-¿Lo dices otra vez por favor? -preguntó Bethany
-¿Tenemos que hacer esto juntos?
-Si, pero, "super ardiente". ¿Eso lo puedes controlar o sucede naturalmente?
-Sucede naturalmente -dijo "súper ardiente" de nuevo.
Bethany asintió y comenzó a caminar con su hermano.
-Creo que ya entendí porque Bethany dijo una vez que no hiciéramos enojar a Miles -dijo Refri, Spencer asintió, y un poco aturdidos aún por la actitud de Miles, comenzaron a caminar detrás de los Walker.
Todos caminaban buscando el dichoso bazar, todos concentrados por si veían algo.
Bueno, todos excepto Miles, quien venia dando pequeños saltitos mientas tarareaba una canción que Bethany le había escuchado cantar antes.
-¿Cual es esa canción? -preguntó la chica haciendo que todos le prestaran atención.
-No lo sé -respondió este sonriendo mientras se encogía de hombros- la escuche en alguna tienda supongo.
Pero el sabía de donde la había escuchado.
Claro que lo sabia.
Era la canción que su madre le cantaba a los 5 años, cuando, según en las palabras del chico, aún lo quería.
------------------------
Ola 🌊Espero que les haya gustado el capituló y no olviden dejar su voto💕
Probablemente publique otro un poco más tarde pero nada seguro
¿Opiniones? 🤍
ESTÁS LEYENDO
Jumanji: Es hora de empezar el juego | Spencer Gilpin
FanfictionSpencer Gilpin x Oc male PRIMERA PELÍCULA: FINALIZADA Inicio: 25/08/23 Final: 31/03/24 SEGUNDA PELÍCULA: EN PROCESO Inicio: 1/06/24 Final: Cuatro chicos que acabaron en detención decidieron jugar con una consola de juegos vieja. Pero por desgracia...