ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛᴇ

186 24 2
                                    

—Yo no se de videojuegos, pero si se mucho de futbol —dijo Refri a los demás, quienes lo miraban y escuchaban atentamente— Y esos felinos come hombres súper veloces son los Defensores, por lo tanto hay que crear una súper ofensiva.

—Muchachos —dijo Bethany mientras apuntaba a una de las colinas, en la cual varios motocicletas empezaban a aparecer.

—Ya vámonos

—De acuerdo, vamos a hacer esto —dijo el más bajo antes de comenzar a explicar su plan— Nos dispersaremos y haremos la jugada que llamó "La doble reversa del refrigerador". Bethany, tú irás por la izquierda, yo por la derecha. Alex, atraes a la defensa. Spencer avanzas por el centro.

—Yo iré con Spencer —dijo Miles.

—No, necesitamos que hagas otra cosa.



Varios motociclistas se acercaron a la música que escuchaban desde lejos.

Miraban hacia todos lados, excepto hacia el correcto.

—Chicos ¿Les gusta bailar? —dijo el pelirrojo tras ellos.

Estos al notarlo comenzaron a atacarlo.

Y así comenzó una pelea entre los motociclistas y Miles.



Por otro lado, Spencer caminaba cuidadoso de que se le atravesara algún animal.

De lejos vio como un jaguar saltaba de una pequeña montaña.

Pero antes de continuar, Alex distrajo al animal.

Distracción que Spencer aprovechó para continuar con su camino.



Mientras tanto, Miles continuaba luchando con los motociclistas, pero de un segundo a otro uno de ellos amarró su pierna con una cuerda y avanzó en su motocicleta, haciéndolo caer rápidamente.

Esto hizo que el chico fuera arrastrado por el suelo unos cuantos metros.

Pero el motociclista por estarse asegurando de que el pelirrojo continuara amarrado a la cuerda, no se dio cuenta en el momento en el que Spencer estaba delante de él, quien lo golpeo con un arma, arrojándolo varios metros atrás de la motocicleta.

Y al estrellarse contra una piedra, la motocicleta por fin se detuvo, haciendo que Miles pudiera desatarse de la cuerda.

—Gracias —dijo al más alto.

—De nada.

De lejos escucharon como otra motocicleta se acercaban a ellos.

—¡A la estatua! ¡Ahora! — dijo el pelirrojo mientras se colgaba de una liana y golpeaba a los dos hombres que iban en el vehículo.

Spencer aprovecho para irse en una de las motocicletas hacia la estatua.



En otra parte del bosque, se encontraba Bethany, quien caminaba rápidamente con una antorcha en la mano.

Pero se detuvo al escuchar un ruido proveniente de los arbustos.

Y al voltearse, un jaguar cayó encima de ella, tumbándola en el suelo.

Pero antes de qué el animal pudiera atacarla, un sonido lo distrajo, haciendo que fuera hacia él.



Por otra parte, Spencer seguía el camino alumbrado por las antorchas encima de la motocicleta.

Un sonido detrás de él hizo que girara el torso.

Tres jaguares iban detrás de él, persiguiéndolo.

Spencer comenzó a buscar algo en la motocicleta que lo ayudara, y rápidamente su mirada, captó el arma de fuego que llevaba consigo.

Después de asegurarse de qué esta funcionaba, comenzó a formar un círculo de fuego alrededor de los jaguares, logrando salir con vida de ese encuentro que en verdad deseaba nunca volver volver a repetir en su vida.



Aún más cerca de la estatua, se encontraba Refri, quien corría a una velocidad lenta entre los árboles.

Y se detuvo un momento al lograr captar la estatua del jaguar a varios metros de él.

Pero, al igual que Bethany, un sonido lo distrajo.

Sin embargo, esta vez no era un jaguar que se acercaba, esta vez, era un elefante.

—Ay, mamá —dijo cuando el animal estaba cerca de él— De acuerdo, no te espantes —el ya no sabía si hablaba para él o para el animal— ¡Alto! —gritó en dirección al elefante, el cual se detuvo al escucharlo— Ss el ratón y el elefante —susurró— ¿Que tal? El Ratón Finbar. Zoólogo —se presentó— Zoólogo y el hombre de la mochila.



Y aún más cerca de la estatua, se encontraba llegando Spencer, quien se detuvo a admirarla por un breve segundo, antes de volver a arrancar.

Y al subir por una pequeña colina se detuvo abruptamente al ver la escena delante de sus ojos.

Van Pelt estaba apuntando a Bethany con un arma directamente hacia la cabeza de la chica.

————————————————————————
Olaaa 🌊

PERDÓNENME POR NO HABER PUBLICADO NADA 😭😭 DE VERDAD LO LAMENTO, PERO NO HABÍA PODIDO ESCRIBIR 😿

Pero de igual manera espero que hayan disfrutado mucho el capítulo.

No olviden dejar su voto 💕

¿Opiniones?🤍

Jumanji: Es hora de empezar el juego | Spencer GilpinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora