—¡Explícate! —gritó Miles al ver que el más bajo se quedaba callado.
—¡Son originarios e Jumanji! ¡Son enormes, blancos, ante traidores, estúpidos y comen humanos!
—Ya valimos
Axel intentaba elevar el helicóptero sin éxito alguno.
—¡Se están acercando!
—Mi estómago comienza a molestarme un poco —dijo Refri—creo que bebí muchas margaritas —soltó una pequeña risa.
—¿Chicos? ¿Ahora que vamos a hacer? —pregunta la chica evidentemente preocupada.
—Voy a reparar el helicóptero —dijo Spencer después de pensarlo un poco— dime que debo hacer.
Alex comenzó a explicarle de manera rápida como repararlo.
—Ten cuidado —le dijo Miles.
El asintió agradecido, antes de salir del helicóptero, con cuidado.
Todos, excepto Miles, comenzaron a gritarle que se apurara, ya que cada vez se acercaban más al final del cañón.
En cambio el chico solo le gritaba que tuviera cuidado.
Pero los rinocerontes se acercaron demasiado, hasta el punto de empezar a golpear el helicóptero.
Cuando estaban demasiado cerca de chocar, el chico logró repararlo con un pequeño grupo.
Alex, sin perder ni un segundo, utilizó los controles para elevarse.
Pero por ese acto, la joya cae de la mochila de Refri, quien sólo la mira como va cayendo.
En el momento que Spencer regresa con ellos, todos comienzan a gritar de felicidad pues habían sobrevivido.
—Ups
Todos callaron al escuchar al chico de la mochila.
—¿Que? —preguntó Spencer
—Se me cayó la joya
—¡¿Que?! —gritaron todos a la vez.
—¡¿La joya se te cayó?!
—Saque la cabeza, creía que iba a vomitar, pero no, y se salió de mi mochila.
—¡Necesitamos la mugrosa joya! — exclama Bethany.
—Ya lo sé —dijo— esa es la parte loca, se lo que necesitamos. Así que estamos en un lío y es oficial.
—Alex, da la vuelta —dijo Spencer, evidente estresado— hay que volver por ella.
—Si, volemos en círculos, busquémosla Chicos, abran bien los ojos, tenemos que buscarla en equipo.
Alex mira con un poco de fastidio a Refri, antes de dar la vuelta para volver al cañón.
Todos comenzaron a buscarla por todos lados con la mirada.
—¡Ahí! ¡La veo! —exclamó Bethany.
Todos fruncieron el ceño al ver lo que sucedía.
Los rinocerontes estaban corriendo unos tras otros formando un círculo alrededor de la joya.
—¿Que están haciendo?
—Creo que la están protegiendo
—De acuerdo ¿Qué vamos a hacer?
—No lo sé —dijo el más alto
—Pero irás por ella ¿verdad? —preguntó Refri, recibiendo una mala mirada por parte de Miles.
ESTÁS LEYENDO
Jumanji: Es hora de empezar el juego | Spencer Gilpin
FanfictionSpencer Gilpin x Oc male PRIMERA PELÍCULA: FINALIZADA Inicio: 25/08/23 Final: 31/03/24 SEGUNDA PELÍCULA: EN PROCESO Inicio: 1/06/24 Final: Cuatro chicos que acabaron en detención decidieron jugar con una consola de juegos vieja. Pero por desgracia...