Llegaron a otra parte de la jungla muchos más adentro, que a simple vista daba miedo.
—Esto me está dando más miedo que cuando Bethany intento maquillarse por primera vez —susurró Miles, recibiendo un golpe por parte de su hermana, quien no despegaba la vista del mapa.
—Creo que sólo hay que seguir este camino —dijo su hermana ignorándolo.
—No —dijo Alex negando con la cabeza— es demasiado fácil.
—"Los defensores" —dijo la chica viendo el nombre del lugar en el mapa.
—¿Que significa?
—Hay sólo una forma de averiguarlo —dijo Spencer— Refri, dame la Joya
—Spencer... —dijo Miles con preocupación, haciendo que el contrario sólo asintiera levemente.
Cuando el más alto tuvo la Joya que Refri le entregó en sus manos, unas antorchas se fueron encendiendo a lo largo del camino.
—Algo está a punto de pasar.
—Odio esos tambores —volvió a decir el más bajo, mientras miraba hacia todos lados.
—¿Que? ¿Vas a ir caminando? —dijo Miles al ver como Spencer pasaba a su lado mientras miraba el camino fijamente.
—No —respondió este— Es lo que el juego quiere que hagamos. Seguir el camino. Pero es una trampa.
Bethany pasó detrás de él cuando vio algo en uno de los árboles.
Era la figura de un elefante.
—"Al ver el elefante empiecen a trepar" —citó la chica.
—Iré por los árboles
—¿Los árboles?
—Si
—¿Crees que es lo que significa?
—Si, eso debe ser
—Es lo que conviene —dijo convencido— Este es el último nivel del juego, y algo me dice que esta es una cosa tipo Bravestone —termino de decir antes de comenzar a caminar hacia unos de los árboles.
—¿Acaba de referirse a sí mismo en tercera persona? —preguntó Bethany mientras lo miraba trepar.
—En cuarta persona, creo —respondió su hermano.
Spencer seguía trepando con cuidado de no caerse el árbol que estaba detrás de la estatua de la cabeza del elefante.
—¿Y eso como lo hace? —preguntó Alex sorprendido.
—Trepar es una de sus fortalezas —explicó Refri, a lo que el chico asintió— El pastel me hace explotar —añadió, haciendo que el contrario frunciera el ceño en su dirección.
Cuando Spencer llegó al final de uno de los árboles, asomó la cabeza por un tronco para intentar ver alguna amenaza.
Pero quien diría que lo que lo hizo caer desde metros de altura, fuera una pequeña ardilla.
Cuando cayó al suelo, comenzó a girar su cuerpo boca arriba.
Pero por desgracia un jaguar lo estaba mirando atentamente, antes de empezar a atacarlo.
Todos los chicos comenzaron a gritar el nombre de Spencer al ver como algo lo atacaba.
Cuando dejaron a escucharse los gritos del chico, varios jaguares se dejaron ver entre los árboles.
—Dios mío chicos, son panteras —dijo Bethany con miedo, sin despegar los ojos del camino.
—No —susurró Refri— Esos son jaguares.
Después de varios truenos, se escuchó el ya conocido sonido proveniente del suelo, antes de que Spencer cayera del mismo, en el centro del camino.
Al darse cuenta de eso, comenzó a correr en dirección a los chicos, quedando al lado de Miles.
—Ay por Dios, ¿estas bien? —preguntó preocupado.
—Si, creo que si —dijo con la respiración entrecortada.
—Aún tienes la joya ¿verdad?
—Si —respondió el chico mientras la sacaba del bolsillo.
—Oye ¿Que pasó?
—No quiero hablar del tema
Spencer no les iba a decir que cayó varios metros porque una ardilla y él se asustaron mutuamente.
—Necesitamos otro plan —dijo Bethany a lo que todos respondieron de manera afirmativa
Pero el más alto puso una cara de preocupación al ver su brazo y ver solo una línea en este.
—¿Spencer? ¿Alguna idea? —preguntó la chica sacándolo de sus pensamientos.
—¿Puedo hablar contigo un momento? —señaló a Refri.
—¿Ahora?
Ambos se alejaron un poco de los otros tres chicos quedando detrás de un árbol.
—Tengo hambre —dijo Miles, a lo que los otros dos chicos asintieron, de acuerdo con él.
—¿Que sucede? —preguntó Refri una vez llegaron detrás del árbol.
—Ni puedo hacer esto
—¿De que estas hablando?
—No puedo hacer esto ¿A quien pretendo engañar? No soy un aventurero. La verdad es que no soy valiente.
Ambos estaban hablando en susurros para que los demás no escucharan.
—Spencer, acabó de verte colgando de un helicóptero.
—Ser valiente es mucho más fácil cuando tienes vidas de sobra, es mucho más difícil cuando tienes sólo una vida.
—Pero todos tenemos una sola vida siempre —comenzó a decir mientras lo miraba a los ojos— Es la única que hay, así funciona. La pregunta es: ¿como la vas a vivir? ¿En que clase de hombre decidoras convertirte? —Refri frunció el ceño— ¿Acabó de citar al director? ¿Que carajo me hace este juego? Debo salir de aquí.
Spencer lo miró agradecido.
—Escucha, podemos con esto amigo, podemos juntos
—Juntos
—Juntos
—Eres buen amigo, Refri.
Y ambos fueron de nuevo con los chicos para lograr hacer un plan.
————————————————————————
Olaaa 🌊Espero que hayan disfrutado mucho el capítulo, y perdonen por la tardanza, pero he estado un poco más ocupada de lo normal, pero ya intentaré estar un poquito más activa.
No olviden dejar su voto 💕
¿Opiniones?🤍
ESTÁS LEYENDO
Jumanji: Es hora de empezar el juego | Spencer Gilpin
FanfictionSpencer Gilpin x Oc male PRIMERA PELÍCULA: FINALIZADA Inicio: 25/08/23 Final: 31/03/24 SEGUNDA PELÍCULA: EN PROCESO Inicio: 1/06/24 Final: Cuatro chicos que acabaron en detención decidieron jugar con una consola de juegos vieja. Pero por desgracia...