ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sᴇɪs

317 30 6
                                    

-Entonces, ¿como se hace? -preguntó Bethany con el seño fruncido.

-Es fácil, ah, baja el cierre, te lo sacas, y disparas -explicó Refri y Bethany asintió.

Refri nunca creyó tener que explicar eso, y si fueras Spencer o Miles se estaría riendo.

-Recuerda apuntar, es muy importante -dijo Spencer quien estaba con ellos mientras que Miles estaba del otro lado.

Refri volteo a ver a Spencer con una cara confundida, pero antes de que pudiera preguntar la voz de Bethany los interrumpió.

-Ay por dios chicos, hay literalmente un pene unido a mi cuerpo de señor, ¡Miles, ven a ver mi pene! -dijo Bethany mientras llamaba a su hermano.

-Aquí estoy, pero no voy a mirar, no me voy a traumar -dijo Miles desde algún lugar, todos miraron a su alrededor pero nadie lo vio.

A Bethany no le extraño, pues el chico hacía eso de esconderse seguido.

-¿Es la primera vez que te lo miras? -preguntó Refri después de voltear a todos lados sin encontrar a Miles.

-Si, no me quería asomar -dijo obvia.

-Yo revise el mío a los 20 segundos de llegar aquí, y me alegro informarles que si pude traerme algo del mundo exterior -dijo orgulloso y Bethany se intentó asomar- ¿que estás haciendo? ¿me estás viendo?

-Perdón -dijo algo sarcástica, pero divertida.

-No se mira para otro lado -dijo ofendido.

-Si, nunca miras, son códigos.

Después de decir esto Spencer escucho una pequeña risa de uno de los árboles pero no vio nada.

-Muy bien, portate bien, nos lo tomaremos con calma y nadie va a salir herido -susurró Bethany- ¿ahora que? -preguntó.

-Dispara, wey.

-Y apunta, no olvides apuntar -recalcó Spencer.

-¿Que onda contingo y la puntería? ¿que te paso? -preguntó Refri

-¿Podemos no hablar de esto frente a una mujer?

Refri estuvo a punto de preguntar algo más pero fue interrumpido.

-¡Así es mucho más fácil! -gritó Bethany sorprendida.

-Esta cool ¿Verdad? -dijo nuevamente orgulloso.

-Si, porque ustedes tienen como un asa -volvió a decir sorprendida- que no esté subiendo a instagram ya es de locos.

Cuando terminaron de hacer sus necesidades regresaron a dónde estaba Miles, pero tan solo escuchaban una risa leve proveniente de los árboles a su alrededor.

-Ojalá hubiera podido grabarlos y subirlos a internet, me haría millonario.

Todos miraron hacia la rama de un árbol donde estaba Miles sentado.

-¿Que haces ahí, wey? -preguntó Refri.

Miles recordó lo sucedido después de que el chico le hiciera esa misma pregunta antes de entrar al juego.

-¿Porque siento que eso y me lo preguntaste, antes de decirme que jugará y termine dentro de un videojuego? -dijo acariciando su barbilla como si estuviera pensando.

-¿Quieres dejar eso por la paz? -preguntó

-Nop.

Refri se vio medio frustrado pues sabía que el chico se lo recordaría hasta el último de sus días.

-¿Porque te subiste a un árbol? -preguntó Spencer divertido.

-Porque está loco -respondió la chica entrecerrando los ojos en dirección hacia su hermano.

Jumanji: Es hora de empezar el juego | Spencer GilpinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora